I ♥ Giraffes (stuff, nail art y más)

¡Holaaa otra vez~! El tiempo ha refrescado bastante y ahora mismito estoy en frente de la estufa. Me gusta el frío pero uff, qué cambio más brusco de temperatura, encima el viernes empezó a diluviar cuando estaba fuera y acabé empapada de pies a cabeza y creo que he enfermado -__-

Amores, tengo varias cosas que decir así que voy a ir por partes:

Las que vais a participar en mi concurso de relatos u os lo estáis pensando leed esta entrada :) 
A las que me hicisteis preguntas del último juego que publiqué, mis respuestas están en la entrada anterior a esta.

 Shiny del blog shinyandpowerful.blogspot.com.es recomendó mi blog en el suyo y me hizo mucha ilusión. Pasaos por el suyo porque seguro que os gustará y ella es una lindura ^__^ Y de nuevo doy las gracias a todas las nuevas seguidoras de mi blog, ¡que ahora ya sois 161! Wooow. Bienvenidas~  

 No hace falta conocerme mucho para saber que me encantan las jirafas, así que en cierto modo esta es una entrada personal. No creáis que os voy a poner fotos de jirafas, lo que comparto son  algunas imágenes que me han gustado, nail art, ropa y más cositas que querría tener con este animal de protagonista. Espero que os gusten aunque no seáis tan fan como yo de las jirafas ;) Por cierto, ¿cual es vuestro animal favorito?





¿No son monísimas estas cositas? La camiseta de esta última imagen (¡que encima tiene un lazo! *__*), el jersey en negro, la taza de la foto de encima de la del jersey, el nail art con el estampado... ¡me encanta! 

Y ahora, algunas de mis cositas:


El peluche fue el primer regalo que me hizo un ex y es súper mona *_*
La camiseta es muy yo; ¡una jirafa punky! Yo soy muy rockera y punketa en el interior, por eso me encanta :3

→ Último punto pero no por ello menos importante; Marta nominó este blog a un premio y ya lo publiqué pero lo hice en mi blog personal, donde también publiqué otro premio distinto que me dio TinkerBell. Muchas gracias a las dos por los premios, aww 

---

Más tarde o tal vez mañana me pasaré por vuestros blogs que creo que me he perdido varias actualizaciones vuestras y tendré que ponerme al día :) ¡Adiós linduras~!

20 comentarios ♥ :

Shine:D dijo...

OOh gracias por ponerme *.*
me sorprendió mucho, gracias por todo!
tengo mas cosas que decirte ^^
me extraño que no hubiera comentarios en la entrada anterior, *esq no sabía que se podían quitar xD*
Así que todo eso para decirte que quiero participar, tengo ideas ^^
Y ahora que preguntas lo de los animales favoritos creo que los mios serían los pájaros y los gatos, jeje :3
que lindas jirafitas, no sabia que podían ser tan monas x)
Ah y felicidades por tus tantos seguis :D
un beso (:

Debo ♥ dijo...

Me encantan las jirafas *--* siempre he tenido una fascinación por ellas<3 me encantaría decorar mis uñas así jaja. El suéter de jirafa está genial!!!! lo quierooo<3 y también todas las cositas que has publicado.

Que lástima que estés enferma! ojalá te mejores pronto<3

BESOS!

Debo ♥ dijo...

P.D Lo de los menús del concurso me encantó! me dieron hasta ganas, pero no sé, no soy tan confiada de mi misma, pero bueno.

Besitos!

Cathiie dijo...

A mi también me gustan las jirafas no tanto como a ti, pero hay cosas de las fotos que has puesto que me han encantado!

Y el diseño ya lo te dije en entradas anteriores a mi me encanta! Tienes un dos para estas cosas y te tendré que contratar para que me hagas uno a mi jajajaja

Y eso eso!! Pásate a comentar en los blogs que nos tienes abandonados :(

Un beeesazo!^^

Haruhi♥ dijo...

jaja te veo con tu mascotica de manchas!!! adore el bluson blanco con el lazo en la jirafa es tan kawaii! besotes!

ナジャリ ♥ dijo...

Ains ains ains me ENCANTÓ TODO. Sobre todo ese sueter negro *O*

las jirafas han sido mi animal favorito desde siempre <3

Ainoa 13♥ dijo...

A mi me encanto todo...el peluche sobretodo! *_*

besos

Shine:D dijo...

Ah por cierto, te hice publi para lo del concurso --> http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2012/09/todo-y-nada-la-vez.html
y que te lo envio con todo en cuanto pueda ^^
un bss

Marta :) dijo...

No se nota que te encantan las jirafas jajajjaajajajajajajaja. No se si voy a participar al final en el concurso de relatos... espero que si... pero ya sabes, me voy de vacas y dentro de na comienza el institutooo...!!! Esperom poderr!! Besiitossss

Tahis dijo...

Kaaat! He cambiado cosas en el relato y prácticamente lo he empezado de nuevo. Pero antes del 15 lo tienes seguro :) Solo puedo decirte que ahora me gusta más.

Bueno, respecto a las fotos. Mi favorita es la primera, es que incluso me pintaría yo las uñas asi sin gustarme las jirafas.

Besitos ^^

FeR♥cUpCaKe dijo...

asdfghjkl *¬* con la jirafas, me parecen elegantes y más con esos bellizimos cuellos largos, me gustan los cuellos largos, :3 jaja aunque yo no tenga uno XD
Se escuchan bonitos los títulos en inglés, bueno para mi si ._. aquí el clima esta raro a veces hace calor a veces frío -.- lo bueno es que no me he enfermado, odio enfermarme pareciera como si me fuera a morir D: pero espero y no te hayas enfermado, si a caso uno tocesita y ya c:
Ya me he leído las veces de tu concurso, pero pues yo no se guardar un documento en PDF, pero si antes de que sea 15 participo :D, por lo mientras me haré una idea de mi historia...
Me gusto mucho el nail art y también las camisetas ahora que lo pienso yo no tengo ninguna jirafa ¬¬ seguro que lo más me gustaría tener es el 1° brazalete *w* muy linda tu jirafita de peluche y tu jirafa punk :D felicidades por tu premio!!
jaja me gusta mucho como quedo el blog *w* espero se quede así por mucho tiempo, espero jaja porque luego te dan tus ataques de creatividad ^^ pero si lo cambias seguro que también se vera bonito.
Pfff yo apenas puedo con mi tarea de francés D: ahí luego creo que te pedire ayuda :D jaja MBLAQ ^^ me puse a pensar porque no hay una canción de ellos en el Pump it fiesta ._. es extraño,espero termines de ver tus doramas Kat para que luego me recomiendes si estan buenos o no XD
Cuídate Kat!!! xoxoxox <3

~Spens Wells~ dijo...

Tienes un premio en mi blog http://diariodecorazonadas.blogspot.mx/2012/09/blog-premio-102-seguidores-gracias.html

Orne dijo...

Hola, linda! felicidades por los nuevos seguidores, estoy segurisima de que pronto sumaras mas..tus blogs son tan geniales♥
Las jirafas me gustan mucho tambien, pero creo que mi animal favorito es el perro :D
Me enamore de tu peluche (L)

Besos!" que tengas una linda semana ;)

Kelin dijo...

Eonnie por fin llegue aqui xD
No me he estado sintiendo muy bien y los animos son muy pocos pero bueno.
Para ser sincera mi animal favorito son los gatos son mi obsesion luego diria que las tortugas tengo muchas cosas que colecciono de tortugas y despues los Pandas ya tu sabes por quien me llego esa obsesion jajajaja

Ame todas las imagenes las Jirafas son realmente hermosas y al final digo que todos los animales tienen su lado tierno (eliminando los reptiles porque les tengo fobia) y que bobera la mia que me gustan las tortugas y es un reptil jajajaja
Ame tu peluchito es bello <3

Eonnie te dejo que estoy buscando info porque Junsu pidio apoyo a una nueva cantante de JYP y creo que el trabajo en una de sus canciones y quiero publicarlo en el blog ^^

PD: No cambies tu dise~o esta mega hermosos *o*
Besotes~

Maru-chan dijo...

Sólo diré que las jirafas molan <3
hahahahahahahaha -^^-
Es una pena que no puedas partcipar DDD: jooo!! > <
el cicaplas, como te dije, es de la marca "la roche posay", que e vende en parafarmacias -^^- Sirve también ara cicatrices de heridas y/o quemaduras! :3
Besicos! :3

Arianne dijo...

KAAAAAAAAAAT!!! <3
Hace unos días me preguntaste qué tal estaba por Twitter y no sabes la pena que me dio... Me lo he planteado muchas veces, y creo que en realidad sería lo mejor, pero es que tengo esa sensación por dentro de: NO LO HAGAS ARIANNE jajajaja si... hablo de dejar el blog. Ahora hace casi UN MES desde que actaulicé jajajajaja puede que en Galicia no tuviera internet, pero hace ya bastante que volví y ahora no tengo excusa, soy una vaga terrible :( Y pienso, si ahora en verano estoy así, qué voy a hacer durante el curso que es el más difícil? (2ºBach)

Bueno, después de tooodo ese rollo, te quería dar las gracias porque en realidad eres de las pocas seguidoras que se han interesado por mí y que comentan cada entrada. Como ya digo, soy una vaga inconfundible, pero es que ay asdfghjklñ *_*^
En fin, voy a intentar hacer entradas estos días y así duranet el curso podré actualizar con entradas premeditadas, sabes? Y así creo que puedo hacer sobrevivir al blog jajajajja empiezo el 14 y ya estoy histerica ngehuyeuthgue

EN FIN!!!!! CÓMO ESTÁS AMOR? Bueno, en Twitter parece que estás bien jajajajaja qué hiciste estos días? :D
Yo desde que vine de Galicia -fresquito, verde, felicidad- he estado en casa, saliendo de vez en cuando, pero no mucho... y pienso en ir de compras pero es que comprar ahora ropa de invierno es horrible con el calor que hace!!!! TT

Por cierto, estoy deseando ver el diseño definitivo de tu blog!!! Hace poco lo tenías rosa, luego beige, azul.... jajajajajaja YO ME LO ACABO DE CAMBIAR!!! En realidad me gusta bastante...

AIS AIS AIS LAS JIRAFAS! q mí tb me encaaaantan los dibujitos y sus prints! De las fotos, creo que la primera me ha dado una idea para un nail art *_* y las vans con ese estampado...O LAS CUPCAKES! El otro día me quise comprar unsas slippers con estampado así de Primark pero tooodas mis amigas decían que eran horribles y yo: -.- jajajaj (no tienen gusto)

Bueno, ahora voy a ver si adelnato algunas entradas... espero volver a pasarme por aquí aunque sean DOS VECES antes de empezar el colegio-infierno...

Muchíiiiiiiiisimas besitos Kat!!!! ♥ ais

Ariadna dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Dafni dijo...

HOla :)
Me gusta tu blog (y las girafas!!) the estoy siguiendo asi que me gustaria que me sigas. gracias <3

www.tqmdafni.blogspot.com

Agustina † dijo...

¡Que hermosas uñas! Me voy a guardar la foto, jaja. Siempre que puedo me tomo un tiempo para hacerme algún diseño, lo normal, osea, simplemente poner una capa de color, muchas veces me aburre.
¡Felicidades por los seguidores linda! Te los mereces.
Besos.

Esther dijo...

Hola! Sé que este post es muy antiguo pero buscando jerseys de jirafas he visto éste que justo buscaba y del que estoy enamorada. ¿Podrías decirme dónde encontrarlo?http://moshaool.blogspot.com.es/2012/09/i-giraffes-stuff-nail-art-and-more.html

Mil gracias porque me haces un enorme favor. Esther