Mis respuestas a vuestras preguntas del juego

¡Hola amores! Hoy tengo pensado publicar dos entradas, esta con mis respuestas del juego de la actu anterior y otra pero esa la dejo para más tarde si me encuentro bien, porque me encuentro un poquitín rara hoy aunque ya me he tomado un Ibuprofeno y estoy al lado de la estufa y me encuentro bastante mejor ahora.

Aquí tenéis mis respuestas a las preguntas del juego que elegisteis para mi. Casi todas elegisteis las mismas, jajaja. ¡Me encanta que participéis en mis juegos~! Ah, aviso que no se puede comentar en esta entrada, esperad a que publique la siguiente para comentar ;)


Mis respuestas:

Random

1. El nombre del chico que me gusta es...
Empieza por D. En realidad no me gusta, solo me hace tilín :3 No escribo su nombre completo porque hay una persona en concreto que puede leerlo y no me interesa que lo sepa. 

4. Mi color de ojos es...
Marrón, con algunos reflejos verdes al sol.

5. Mi altura es...
1'66cm. 
Me gusta porque no soy ni alta ni baja XP

6. Soy alérgico a...
Al polvo y a todos los medicamentos que lleven Penicilina. 

7. El último libro que leí:
"Cor de pàgina esbretllada"

9. ¿Has estado enamorado?
Estuve enamorada del chico con el que salí durante casi tres años, pero no acabamos demasiado bien.

11. El último vídeo que vi en YouTube
El MV de "In your head" de Mohombi.

10. Las últimas tres canciones que escuché son...
In your head (Mohombi), That XX (G-Dragon) y Take over control (Afrojack ft. Eva Simons)

12. ¿Tienes hermanos?
Tengo un medio hermano menor por parte de papá al quiero mucho mucho.

14. ¿Eres más alta que tu madre?
Sí, soy bastante más alta que ella.

15. ¿Tocas algún instrumento?
No. Fui a clases de guitarra, pero de eso ya hace unos cuantos años.

16. Tus vacaciones ideales son...
Un viaje con mis amigos :)

¿Crees en...?

17. El amor a primera vista
Creo en la atracción a primera vista, no en el amor. 
Son dos cosas que se confunden fácilmente. 

18. En la suerte
Creo 100% en la suerte. 

19. En los aliens
Creo que si hay vida en otros planetas, pero no en los otros que están dentro de nuestro sistema solar. 
El universo es muy grande y hay millones de planetas, ¿solo va a haber vida en este? ¡Y un jamón! xD

20. En el cielo
No.

22. En Dios
No, aunque de pequeña si creía puesto que toda mi familia es creyente

24. Almas gemelas
Creo que si, y digo "creo" porque entender la unión entre las almas gemelas en realidad es más complicado de lo que parece y normalmente lo confundimos con los espíritus afines. 

25. Fantasmas
Sí, creo que hay espíritus rondándonos.

Elige entre...

27. Abrazos o besos
Ambas cosas me gustan, y en exceso me agobian y/o incomodan, que soy un poquito arisca. 
Elijo abrazos :)

28. Rubios o morenos
MORENOS *v* 
En realidad me da igual... mientras no sean rubios, xD.

29. Frío o calor
Fríoooo~

31. Día o noche.
Noche, de luna llena, con hombres lobo, brujas y gatos negros *__*

32. McDonal's o Burguer King
¡Burguer King!

33. Chocolate blanco o chocolate negro
Ambos, pero me decanto por el blanco *¬*

34. Feo y rico o dulce y pobre
Dulce y pobre.
Mientras me trate bien, sea honesto y haga algo útil con su vida lo demás me da igual.

35. Coca-Cola o Pepsi
Coca-Cola. Pepsi sucks ;)

36. Pueblo pequeño o ciudad grande
Pff... ninguno de los dos. 
Me gusta vivir donde vivo yo, a las afueras a 10-15 minutos de la ciudad.

Mis favoritos

37. Dulce
Bounty, ese snack de chocolate relleno de coco *babas*

38. Actor
Ewan McGregor~


40. Cantante
Me gustan mucho cantantes como Nelly Furtado, Celine Dion, el rapero T.I, Travis McCoy, Jason Derulo y, aunque no es solista, Yoseob de B2ST, pero no tengo uno favorito en concreto.

41. Grupo de música
¡Linkin Park!

42. Tienda de ropa
Zara.

43. Serie de la TV
Modern Family, ¡me encanta!

44. Animal
¡Las jirafas! De hecho la entrada de hoy irá de jirafas, jajaja. 
También me encantan los lobos y los pandas rojos, pero mi más favorito es la jirafa :3

45. Parque temático
Solo he estado en Disneyland París y en Port Aventura, así que no tengo mucho donde elegir.
De esos dos mi favorito es Port Aventura, porque hay más atracciones molonas.

47. Deporte para practicar
Hockey line.
Estuve en un equipo hace años y me encantaba :]

48. Comida
Pasta a la carbonara con champiñones o risotto de champiñones. 
Mientras haya champiñones... jajaja

49. Comediante
Me gustan varios comediantes españoles, monologuistas como Dani Rovira por ejemplo, pero mi ídolo es Yoo Jae Suk, presentador de variety shows surcoreanos como Family Outing y Running Man.

50. Comida basura
Pizza acompañada con patatas fritas.