Paseo por la Costa Norte y expedición de miedo

Chicas, no sé que hacer con el concurso de relatos. Acaba dentro de tres días (día 15) y no he recibido apenas relatos cuando fueron unas siete personas las que se apuntaron, y dos ya me han anunciado que se retiran y de las demás no sé nada. No sé qué hacer si no he recibido algunos más antes del sábado, si anularlo, si cambiar las bases y nombrar solo un 1r puesto, si dar 7 días más para quién no haya tenido tiempo de tenerlo listo... Me sabría mal anularlo por las que sí os habéis preocupado y ya me lo habéis enviado, así que me gustaría que me aconsejarais qué podría hacer. Sabía que esto podría llegar a pasar, así que ya estaba mentalizada :\

Como os dije en la entrada anterior, el domingo fui de "excursión". Mi amigo Jose, su hermana mayor, su sobrino, y su prima de Girona estuvimos en la Costa Norte, mi lugar favorito de la isla *v* Es que es un lugar precioso y muchos famosos tienen casas perdidas ahí, entre la Sierra de Tramuntana.

Aunque mi cámara no es demasiado buena, saqué fotos y os quiero enseñar unas cuantas, empezando por mi pueblo favorito dónde algún día - cuando sea viejita - viviré, jajaja.

... Valldemossa ...


... Deià ...


... Banyalbufar ...



El lunes, Pau, Jose, su otra hermana (la pequeña), su prima y yo fuimos a una base militar abandonada. Yo soy muy miedosa aunque Pau y Jose han hecho que me coma el miedo ¬¬ Hace unos años me llevaron por primera vez a otra base militar abandonada, una muy chiquitita que está en unos acantilados preciosos, y lo pasé muy mal cuando me obligaron a entrar en un túnel subterráneo. Es largo, estrecho y oscuro -__- 

En fin, volvamos a este pasado lunes. La base militar a la que fuimos es muy grande, y está en medio de un bosque. Vimos celdas, algo que parecía un túnel de metro (ese lugar estaba quemado), salas con máquinas raras (y oxidadas), etc. . Al principio oía ruidos raros e iba con cuidado, pero luego se me fue pasando el miedo y entré en todos los cuartos, incluso bajé unas escaleras detrás de Pau y Jose y llegamos a un túnel bastante amplio con habitaciones.

Al final de esa "expedición" bajamos a un túnel subterráneo y a medida que bajábamos las escaleras la temperatura era más fría. Ese estaba oscuro y tenía salas con cosas raras. Estaba un poco inquieta ahí abajo, pero la prima de Jose tenía mucho más miedo que yo y estaba a punto de llorar. Como me dio lástima la agarré de la mano y la saqué de ahí. Salimos por unas escaleras estrechas que habíamos visto antes desde arriba y yo había dicho: "yo por ahí no bajo ni loca", xD. 

Y aquí se acaba la aventura. Ese lugar sería perfecto para grabar una película de miedo.

---

No tengo nada más que contar, y la entrada ya se está haciendo un poco larga, jaja. Ahora estoy en casa de mi abuela en el pueblo (hacía mucho que no iba), creo que me quedaré hasta el viernes porque me gusta estar aquí :3 Espero que estéis genial, bonitas. Un besote a todas~ 


15 comentarios ♥ :

TinkerBell dijo...

Que fotos tan bonitas ♥

Delffo Strass dijo...

Wow, Kat, Valldemossa es precioso, y sólo he visto esas pocas fotos.
Oh, me gustaría ir a una base militar abandonada. No sé, creo que sería interesante.
Besos c:

Pamelicious dijo...

Haré un resumen del comentario eliminado.

Gracias por el premio me pareció bonita las descripciones breves de los blogs nominados. Las imágenes están bellas de hecho la ultima se parece a Puerto Rico.

En fin era mas largo pero tengo el tiempo contado, bueno cuídate.

ナジャリ ♥ dijo...

Que linndo lugar *3*

asdasd espero que no se cancele el concurso! yo he tenido problemas con la escuela, pero JUSTO estaba trabajando en mi relato y planeaba mandártelo el viernes. Espero poder terminarlo. Lo más seguro es que sí.

¡Un brazo!

TinkerBell dijo...

PD: Me ha gustado mucho la canción de tu otro blog ^-^
El relato ya está casi acabado, me queda lo más interesante si te digo la verdad, pero ya está todo "construido". Quería preguntarte si lo puedo entregar el día 15 (?)

Kelin dijo...

Eonnie!! Muchas Gracias por el premio *o*
En cuanto pueda lo publicare en mi blog esta semana he estado ocupada solo entro a actualizar.

Ame Valldemossa se ve un lugar realmente hermoso y comodo para vivir :D
Me gustaria ir alli algun dia es muy distinto a lo que es Puerto Rico sin duda alguna xD

Eonnie estaba viendo a MBLAQ en Weekly Idol y iba a morir con ellos xD Tambien vi a SHINee y estaba con dolor de tanto reir xD Es un programa mega gracioso especialmente el momento cuando comienzan a molestar a Joon con HyunA xD jajajaja

No hablare mucho y perdona que me pase tan tarde por tu blog pero sabes que siempre hay mucho cari~o para ti ^^
Besos

Tahis dijo...

Ya había visto tu entrada, pero no había comentado por vaga xD Me gusta Banyalbufar, unas vistas preciosas.

Por cierto, vengo a decirte que estaré pendiente de tu blog de historias para leer el cap. 13 y los relatos de los otros concursantes <3 Wiii espero que puedas hacerlo el lunes ;)

Polaris dijo...

Las fotos se ven muy bien :)
Que bien suena eso de una base militar abandonada 8D Muchas personas van a chusmear.. o se les ocurrió a ustedes? XD

Besitos!

Shine:D dijo...

~Respuesta a tu comentario~
Hola Kat ^^
pues si, estoy desapareciendo poco a poco ya que se acumulan los trabajos y las clases... y me da pena :/
como se nota cuando acaba el verano!
Y pues he empezado mas o menos bien el curso, me cuesta volver a la rutina, ya sabes :S
Me gustan tus cambios de diseño en el blog, así nunca nos aburrimos!!
*ganas de ver el nuevo diseño* jeje
visité tu Tumblr (aunque apenas se de que va eso) y tienes imágenes muy chulas :D
Espero ver quienes serán las elegidas, espero que haya participado bastante gente!
Muchos besos, tus mensajes me alegran siempre :3

Agustina † dijo...

¡Que bellísimo lugar! ¡Que suerte tuviste de poder haber estado ahí! Las fotos son hermosas, enserio.
Muchos besos y que andes bien Kat.

Cathiie dijo...

Aquí estoy yo como siempre! Tarde pero comento jajaja

Woo! la expedición/excursión que hiciste parece que tiene buena pinta! Aunque a mi tampoco es que me haga mucha ilusión meterme por ahí pero como dices tú si estás concentrado en ver las cosas te acabas acostumbrando!

Y del concurso, no te preocupes los primeros concursos son así jaja Yo ya te dije que no podía porque mis señoritas musas están de un vago...llevo sin actualizar bastante tiempo otra vez como has podido comprobar así que imagínate!
Mi opinión es que a las que han participado las des el premio (si es que había, no lo recuerdo) y para el próximo sorteo que hagas intenta que si es de relatos no sea de tantas páginas porque a lo mejor había gente que quería participar y no es que escribir se le de muy bien o simplemente por pereza no lo hacen!

Es solo un consejo eh! jajaja

Por cierto, has vuelto a cambiar el diseño de blog?o.O

Un besazo!^^

Orne dijo...

Hola, Kat♥ hermosas fotos! parece un muy bonito lugar :)
Por las dudas, te aviso nuevamente que tienes un premio en mi blog xD nose si lo viste mi comentario en tu otro blog :)

Un besote!!

Arianne dijo...

KATTTTTTTTTT madre mía, no sabes cómo esoty, ya empecé el viernes y ya tengo que estudiar! Esto no es normal jajajajajjaja la verdad, creo que no voy a tener tiempo para nada y eso me preocupa bastante, y además me tengo que preparar una asignatura por libre y me gustaría aprender ialiano y.. ay

Ya me están agobiando con el Selectivo y la Uni y bueno, todos dicen que ya deberían de saber qué hacer y ese es el problema: NO TENGO NI IDEA jajajajjajajaja soy un caso, pero lo que me gusta no tiene salida así que ya no sé qué hacer :( Cómo decidiste tú lo que querías estudiar?

AISSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaajjajajjajaja es que de verdad te digo que a mí esascosas me hacen ilusión y luego lo veo y digo: AY jajajajajajaj y tengo que premiar yo también no? Es que soy un poco corta para todas esas cosas -.- en serio, muchas muchas muchas gracias jo!!!!!!! ♥ eres un amor!!!!!!!!!

AISSS así que al final sí que te fuiste de excursión! jajajajaja la Costa Norte es tu favorito? La verdad es que casi nunca voy por España así que no he visitqado ninguna parte de Cataluña -.- pero Valldemossa parece super bonito!!!! Todo verde y con casitas un poco a lo medieval!!! Me recuerda a York!!! jajajajaja

Ahh!!! Y lo que me contaste de tu amiga inglesa... madre mía, a mí me pasa algo parecido con mi mejor amiga pero en Francia! El problema es que no sé cuándo podré visitarla jajajajaja pero a Londres yo NECESITO ir sí o sí!

Hoy como ves te escrio apresurada porque tengoque imprimir un trabajo de verano y NO me funciona la impresora! Estoy histérica y tengo que irme a no sé dónde para que me la arreglen... jajajajaj

Aisssssss muchas gracias por lo del blog y rezo para que me pueda pasar por aquí este finde quizás? :(

Muchíiiiiiiiisimos besitos Kat! ♥♥

P.D. Sienro no haberme poresentado a lo de los relatos -.-

Shine:D dijo...

Hola de nuevo x)
Que guaay, quedé 3era!!! Muchas graciaas :D
y acerca de eso, iba a decirte que en mi escritorio vi que publicaste en tu blog de relatos los del 2ndo y 3er puesto, pero que al entrar no se veia ninguno "no existe" la página decia... así que no se, espero que lo soluciones.
un bso!

holicpanda dijo...

Pero que hermosa es la isla! :) ¡ME ENCANTA! Me gustaría vivir allí, donde yo vivo, no me gusta para nada. NADA.

Que bellas fotos tomaste Kat ^^

Lo de la base militar abandonada suena perfecto, menos el tunel... no le tengo miedo a la oscuridad, pero si a los espacios pequeños, tengo una espcie de claustrofobia.

Que bueno que te la pasaste de maravilla :)

Un beso! ♥