Premio Liebster ♥

¿Qué es un premio Liebster?
Se trata de una iniciativa para dar a conocer pequeños blogs (menos de 200 seguidores). Esta mención la dan otros bloggers. Y todo premio es una gran responsabilidad y conlleva seguir con la iniciativa Liebster.

¿Qué hay que hacer cuando se recibe un premio Liebster?

Reglas:
- Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio. 
(A mi me lo dio Shine del blog shinyandpowerful.blogspot.com.es )
- Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
- Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

Mis blogs nominados:
Voy a elegir esos blogs a los que sigo desde hace más tiempo, y que merecen el premio, por supuesto, porque sus blogs son tan geniales como ellas. Allá voy:
Ya hace bastante que conozco a Tahis. Su blog es personal y en él habla también de esos relatos tan geniales que escribe, y que podréis acceder a ellos desde ese blog (porque tiene unos cuantos, jaja). Lo recomiendo, y estoy segura de que os gustarían sus historias.
¿Os mola el k-pop? Entonces ya estáis visitando el blog de Kelin. Ella le dedica mucho de su tiempo a las actualizaciones de su blog y ahí podréis conocer muchas cosas interesantes y novedades del k-pop; videoclips, photoshoots, noticias... y también hace cositas para vosotras como cursores, tutoriales, etc. 
Soy súper fan de la cultura/moda japonesa así que alucino en el blog de Pam, una chica que se está convirtiendo en gyaru. En sus entradas nos da a conocer mucho sobre las tendencias japonesas sobretodo las relacionadas con las gyaru. Si a vosotras también os gusta seguro que disfrutaréis en su blog.
Si os gusta leer en el blog de Debo encontraréis reseñas literarias muy interesantes. A mi me encanta entrar en él y tomar notas de libros que me encantaría leer, para cuando deje de ser pobre y pueda comprármelos, jaja. Estoy segura de que descubriréis muchos libros interesantes en su blog.
Nuevas tendencias, uñas, maquillaje, inspiración... eso es lo que encontraréis en el blog de Arianne, así que si os gusta la moda os encantará su blog. A mi me encanta y siempre me entero ahí de nuevas tendencias, todo muy interesante, y también me inspira a la hora de vestir.

___
Ya he recomendado 5 blogs pero me he quedado con las ganas de recomendar más, jooo... Pero así son las reglas, no puedo hacer nada, jaja. Me ha gustado mucho este premio; es genial que los blogs nos hagamos publicidad los unos a los otros para que todos tengamos muchos seguidores y visitas, ya que nuestros blogs son muy especiales para nosotr@s y nos lo merecemos, ¿o no? ;)

Espero que estéis muy bien chicas. Quito la opción de comentar en esta entrada, pero dentro de un rato publicaré otra con fotos que hice de unos paisajes muy bonitos y podréis hacerlo ahí (y si no, tenéis la 'c-box' para dejar un mensajito :3) 

Besotes~