19.9.12

Inspiración: looks para el otoño

¡Hola chicas! El otro día buscando temas para mi Tumblr encontré esta página: -justinnyurr.tumblr.com. Aquí encontraréis muchos backgrounds de varios estilos que también podéis utilizar para poner de fondo en vuestros blogs.

Otra cosa; el concurso de relatos se acabó, y en la entrada anterior a esta publiqué el nombre de las ganadoras. No sé por que no puedo publicarlos en mi blog de relatos, así que los encontraréis en laspisadasdeunacualquiera.blogspot.com.es. Me encantaría que los leyerais.

Bueno bueno, ¡el otoño está a la vuelta de la esquina!, y yo, como adoro el otoño, ya estoy pensando en él y deseando que llegue. Lluvia, chocolate caliente, mantitas... Os dejo otros outfits (etc.) que me inspiraron y espero que a vosotras también amores 



¿Os gustan las prendas? 

Los siguientes outfits los encontré en weheartit.com. ¿Os gustan las combinaciones?

Outfit 1


Outfit 2


Del primero me encanta el pañuelo verde, la mochila, el jersey y la chaqueta vaquera.
Del segundo me gusta todo menos el bolso. Los zapatos de tacón omg 





PEINADOS
Para acabar unos moños que creo que pegan un montón. En realidad los moños quedan muy bien siempre, aunque hay personas que no saben hacérselos bien... (yo) El problema es que tengo mucha cantidad de pelo y no me queda :( 

¿A vosotras os gusta haceos moños? ¿Soléis llevar? También se llevan mucho las trenzas ahora. A mi antes no me gustaban pero ahora me agradan bastate... aunque a mí no me queden bien.

¡Necesito consejos! No me gusta llevar mi cabello siempre suelto, y sin volumen, ni nada...

___

Me despido, pero antes le doy las gracias a Orne por nominarme a un premio que publicaré más tarde en mi blog personal, laspisadasdeunacualquiera.blogspot.com. Y ya está chiquitas, aquí se acaba la entrada. Ciao ciao!

19 comentarios:

TinkerBell dijo...

Hola! Ya vi la entrada anterior! Que feliz estoy con el concurso, me hizo mucha ilusión ganar. Quiero hacer unos dibujos sobre el relato... cuando me da por darle vueltas a algo me apetece dibujarlo :)
Los fotos de otoño son muy monas... me gusta como quedan las camisetas anchas. Aquí todavía hace mucho calor, y me apetece menos estudiar -.-
A mí tampoco se me quedan los moños, además de que no sé hacérmelos bien. Tengo mucho pelo, como tu jajaja

FeR♥cUpCaKe dijo...

Si ya tan pronto va a ser otoño, aunque aquí hace frío y luego en diciembre más frío -.- lo bueno que en otoño llueve me gusta que llueva *-* jaja que padriuris toda esa ropa, ya quisiera yo poder comprarme todo eso D: lastima que no hay dinero u_u leí que los puntos van a estar de moda y tambien las camisas con cuadros aunque quien sabe XD me encantaron los outfits que creaste Kat!! me gusto mucho el bolso del 2° y las blusas más la del gatito >u<
Me gustan los moños aunque pues a mi no me quedan porque mi pelo es chino (rizado) y pues se esponja y es asi muy triste TT^TT sniff antes en 6° mi mamá me hacía una trenza diario hasta que me harte y mejor me corte el pelo hasta los hombros asi ya no me hiban a hacer más trenza, y empeze a peinarme con una coleta alta :3 aunque ultimamente solo agarro una pinza y me recojo el pelo
Que es Ikea? aquí no he oído hablar de el .-.
Felicidades por tu premio Kat
Cuídate xoxox :)

Maru-chan dijo...

El otoño me encanta *^*
Lo malo es que nunca encuentro ropa que me guste y no llego a tener el suficiente dinero para comprar la que sí XD
Me gustan mucho los outfits que has puesto, muy buen gusto, si señor *^*
Ojalá tuviera yo ese sentido de la moda D:
*****
Yo al principio no podía no echarme gotas en los ojos... todo es irse acostumbrando poco a poco -^^- Al final ni las notas que las llevas puestas :3

Besitos~~ ^^

May Ge☆ dijo...

Yeei~ al fin tengo tiempo*mas bien no tengo tanta tarea LOL* para poderte venir a comentar yo suelo usarla misma ropa sea la estación que sea pero me encantaría algún día poder irme adecuando a cada temporada, eh visto que están muy de moda los suéteres tejidos, yo tengo por ahí 1 o 2 que no uso, tratare de ponérmelos mas seguido en esta temporada:)

No pude comentar en tu otro blog así que te lo digo por aquí, ame la presentancion de MBLAQ~ :D
Espero que te encuentres muy bien, besitos&abrasitos~

Haruhi♥ dijo...

AAHH~ el otoño ojala que aqui se cayeran las ojitas pero como naci en el ecuador, no presentamos las cautro estaciones :P! u_u! ademas buen sitio para recomendar lindos fondos, por cierto tienes un lindo premio en mi blog ;3 besitos!

Marta :) dijo...

Kat!!!!!!!!!!! Hace un monton que no me pasaba por tu blog! Buffffff... empecé el instituto y me mandan muchos deberes así que aprobecho el fin de semana para conectarme jaja. Es un rollo que llegue ya el otoño... con lo bien que estaba yo en verano!! Me encantó la ropita! Yo tengo el pelo corto así que no me puedo hacer moños... Yo nunca he ido a Ikea...Un besito guapetona!

Shine:D dijo...

Oh vaya, que pena que tengas que dejarlo por un tiempo.. :S y es verdad que estamos todas desaparecidas por culpa del cole, joo~ pero bueno, que se le va a hacer, a mi blogger me ayuda a desconectar.. y me encantaría comentar mas en otros blogs pero hay falta de tiempo y tal vez de ganas.. yo tnbn estoy pasando por momentos de bajón últimamente, pff
cosas aparte espero que vuelvas con las pilas cargadas, se te echará de menos!!
Un beso <3

Tahis dijo...

Me encanta el bolso de la 3ª chica, la bufanda de la 4ª y todo el conjunto de la antepenúltima. Los zapatos de la penúltima foto me los compraría sin dudar ~

De los outfit me gusta el bolso de cuero marrón, es más, quiero uno!! xD del 2 me gusta la camiseta del tigre pequeñito ¡y el bolso mola! xD Lo que no me gustan son los accesorios, yo es que llevo siempre los mismos pendientes y la misma pulsera xD

Yo no podría hacerme ningún recogido porque tengo el pelo más corto y picado que tú, pero a ti seguro que te quedan bien. Tu madre no era peluquera o me lo inventé yo? xDD Aun así, si pudiera hacerme los peinados esos, me haría el 2 y el 3.

Y ahora en cuanto a la entrada anterior... será una pena no tenerte por aquí, pero a veces es cierto que necesitamos un descanso. Tú publicas muy a menudo y entradas muy elaboradas, eso cansa a cualquiera. Y lo haces en 3 blogs, así que es normal.

Yo he recuperado el blog de Grelot después de borrarlo xDDD pero es que las entradas las tenía ahí, no las copié y si lo hice no sé a donde. Y me asusté un montón porque pensé que iba a perder toda la historia. Uff... pero no xD

A ver si los jueves que tengo libre, puedo sacarle unas horitas al día para mis historias De corazón, Transeúntes y Mariposas azules. Cuando acabe con esas tres, empezaré con Grelot de nuevo y con En busca del amor que es donde sale una chica llamada Kat xDDD

Qué comentario más largo, pero no quiero dejar de comentar para, de alguna manera, compensarte por no haberlo hecho antes xD

Me encantan los gifs, el primero se parece mucho a mi hermano. De hecho, me gustaría que le conocieras en una foto y tal para que veas. Sus amigos lo apodaron "chino" porque entre el pelo negro y liso y los ojos semi rasgados, lo parece. Jaja, pero a él no le gusta que lo llamen así. Lo que sí le gusta es la cultura japonesa.

Creo que te conté que una vez estaba escuchando una canción que subiste al blog y mi hermano me dijo "te gusta eso?" y yo... "no es de una amiga tal.." y él "ahh es que son del grupo no sé qué y a mí me gustan y los tengo en el mp3" jajajaja.

Vale, ahora sí me voy. Cuídate y ya seguimos 'parlando' por Whatsapp <3

Delffo Strass dijo...

Me encantan todas las fotos/outfits *-*
Lástima que dejes el blog por un tiempo... TT La verdad es que yo tampoco estoy publicando mucho estos días. Las clases me quitan mucho tiempo...
Besos^^

Melanie Alvarez dijo...

Ummm, bueno que mal, ya lei tu otra entrada, espero que vuelvas pronto!!! & emm, a pero que bonita coleccion no la avia visto toda :$

holicpanda dijo...

Amo el Otoño y el Invierto. ODIO el verano. El calor es insoportable.
Yo me visto como la chica de la tercer imagen. Es muy comodo. ¡Por eso me encnata la ropa de estas estaciones!

Amé toda la ropa. ♥

LOL, tampoco a mi me gustaban las trenzas antes... pero ahora si. Lástima que aún tengo mi cabello bastante corto, y las trenzas no quedan bonitas.

A decir verdad, me encantan las trenzas en el cabello castaño, por eso me lo pintaré para esta temporada, ya que mi cabello es negro.

Los outfits que pusiste, son hermoso. Amé los botines y la mochila de la primera...
y todo de la segunda *0*

Un beso, Kat!

holicpanda dijo...

Siempre voy de la entrada más antigua, para terminar con la más reciente. Creí que si estaba la opción de comentar, pero veo que no, así que...... volví aquí :)

Ha pasado mucho tiempo desde que no me pasaba por aquí. He estado un poco ocupada, y la verdad cuando he tenido tiempo, no me dan ganas de actualizar mi blog. Igual necesito un descanso.

Estas bien? Te ha pasado algo? Ya sabes, cualquier cosa que necesites, aunque sea para deshogarte o contar como te fue, dímelo ^^

Espero vuelvas pronto. Aunque ya no me pase muy seguido, me gusta leerte. Un beso, linda! & te estaré esperando ^^ ♥

FeR♥cUpCaKe dijo...

KAAAT!!!TT^TT se que no me paso seguido por tu blog en verdad lo siento mucho!!! ;o; te voy a extrañar Kat!! la escuela se interpone entre nosotras sniff, bueno en mi caso porque si tengo un montón de tareas ¬¬, Espero y vuelvas pronto Kat con nuevas entraditas :3 tan lindas como solo tu las haces, luego nos enseñas tu guardarropa para otoño c:
Felicidades por tu premio Kat
Nos vemos pronto XOXO

Polaris dijo...

Hola Kat.
La verdad es que no sé a quienes te referis con eso de que no te dejan comentarios. Pero yo supongo que no estoy incluida porque realmente estoy ocupada y mi blog anda abandonado xD A la única persona a la que le dejé comentario después que a vos es a mi hermana (y es mi hermana, así que comprenderas xD)
Vos sabes que aunque no puedo dejarte comentario siempre, muchas veces mi blog está abandonado y te dejo comentario igual.
De todas formas yo estoy medio aburrida de mi propio blog y no sé qué voy a hacer con él.
Ahora si, sobre este post, me gustaron las zapatillas de estampado de florecitas (que cambio drastico de tema xD) y los moños se ven muy lindos... Pero yo también estaba cansada del pelo largo sin forma y me lo corté hace como un mes ._. por debajo de los hombros. Y antes lo tenía por debajo de la cintura.

bueno Kat... Nos leemos. Ojalá se solcionen tus problemas.

Kelin dijo...

OMG!! Kat soy muy mala muy muy mala T.T Perdona que no me haiga pasado por aqui pero el tiempo se me va demasiado rapido u.u Ademas estaba viendo un drama y sabes que yo y los dramas somos muy buenos amigos de esos fieles amigos que jamas se abandonan XD jajajaja

Eonnie ame esta entrada yo soy mas amante del invierno pues puedo ponerme cositas bien calientitas y mangas largas pero definitivamente esas imagenes que dejastes me encantaron *o*
Hace poquito me compre unos botines como color marronsito y la blusa es de estampados de flores y creo que hoy me pondre esa ropa me voy a tomar fotos para publicarlas en el blog.

Eonnie creo voy hacer una seccion de moda y hay una entrada donde puedes votar.
Besotes linda y espero te vaya muy muy bien en tus estudios :D
Bye

Cathiie dijo...

Guapa! Aquí estoy como te dije iba a publicar y a comentar hoy y aquí estoy.

Tu ausencia se notará pero ya te dije ayer que a veces lo correcto es tomarse un descanso y recargar pilas para volver con más ganas!

También paso para avisarte que he publicado y que tan solo tienes que hacer click en el link y poco más! Que espero ansiosa tu comentario y demás.

Nueva entrada en el Revoloteo de una mariposa


Un besazo enorme! :)

TinkerBell dijo...

Hola, Kat!! Que sepas que yo sigo pasando por tu blog aunque a veces no comente... la verdad es que siempre da un poco de rabia que no comenten en lo que escribes, te entiendo mejor de lo que crees. Aunque siempre sonreiremos con cualquier comentario ^-^
Mucho ánimo!!
Estoy organizando el concurso del blog, que empieza el día 1 de septiembre. Como estarás ausente, no sé cuanto tiempo, te aviso por aquí porque me gustaría que participaras.
Ánimo!

TinkerBell dijo...

jajaja perdón, me equivoqué con la fecha. El 1 de octubre ^^'

Todo es posible si te esfuerzas. dijo...

me encanta tu blog y las fotos, sobretdoa la chaqueta que lleva la chica de la primera foto ^^.

Pasate cuando quieras : http://viviryserfelizantelavida.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...