Premios, música, imágenes... un comeback random~

Hello~! Regreso con una entrada bastante larga y muy random después de una semana bastante mala, que encima se me ha hecho eterna, pero bueno, llegó Octubre y espero que este mes las cosas me vayan mejor. Estoy en modo optimista ;)


Para mí el año escolar empieza día 1 de Octubre, pero este año no podré ir al colegio donde he estado estudiando Diseño Gráfico los últimos años. Eso me pone triste pero, mirando cara al futuro, me he apuntado a un curso a distancia de Educación Infantil que empieza dentro de 15 días, y he estado mirando otro curso semi-presencial de Infancia y Sociedad. Por mucho que me guste el Diseño Gráfico siempre me he visto cuidando niños y abriendo una guardería, y cuando digo siempre me refiero a que, cuando iba a primaria, ya estaba diseñando mi guardería. Así que supongo que estos cursos me servirán para lo que quiero lograr en un futuro.


A parte de eso, mañana empiezo clases de alemán en la escuela de idiomas, así que al menos me entretendré haciendo algo. Si digo la verdad estoy un poquito nerviosa porque soy una persona un poquito cortada y no demasiado sociable, al menos al principio, y siempre me pongo nerviosa el primer día de clase cuando tenemos que presentarnos a nuestros compañeros y esas cosas >.<


---

Pink Life
Mi querida Kelin (foreverkpopjk.blogspot.com.es) me nominó a un premio muy lindo que me sirvió para animarme :)

Reflexión: Cuando somos unas chicas alegres y dejamos los problemas de un lado somos unas chicas con una vida color de rosa. Se feliz en tus dias de vida y disfrutala al máximo para así lograr dias rosados.

Reglas de Uso:
- Otorgarle este premio a todos los blogs que puedas (pueden ser desde 5 hasta 15 o mas blogs)
- Deja el enlace de la persona que te otorgó este premio.
- Contesta las siguientes preguntas:

1. Cuando te sientes triste que haces para animarte?

Escuchar música, pero no música que me deprima más sino canciones animadas :)

2. Sueles estar feliz la gran parte del día?
Depende del día, pero normalmente estoy alegre.

3. Si alguna amiga está deprimida qué haces?
Le doy consejos e intento animarla, ya sea con palabras o haciéndola reír.

4. Qué es lo que más feliz te hace?
Que las cosas salgan bien, tener algo que hacer, estar con mis amigos - que siempre me alegran el día -, y simples detalles que me hacen sonreír.


Ahora dejo unas pocas imágenes color de rosa que encontré por ahí ;)


---

Este mes en teoría va a haber comeback de MBLAQ *felicidad infinita* Soy fan de ellos desde enero y desde entonces solo han hecho un mísero comeback, el de 'It's War'. Las que conocéis mi obsesión creciente por ellos imaginaréis lo entusiasmada que estoy ante la idea de su regreso :D

Y aprovecho para dejar un vídeo que encontré hace poco, para que lo veáis si no lo visteis en mi blog personal (porque también lo publiqué ahí, xD). 'One' me encanta, es una canción muy tierna y de mis favoritas de MBLAQ, pero con ese espectáculo de luces que hicieron mis novios aún me pareció más bonita y acabaron de enamorarme, ays. Seguro que os gusta ^^


Al principio pensé que no eran ellos los que aparecían en el vídeo, solo reconocía la canción, pero luego supe que el de la gorra era Seung Ho y enseguida supe quién era cada uno por esos accesorios que llevaban entonces, los mismos que en la siguiente foto que tanto me gusta~


Adorables estos niños. Mir siempre haciendo reír, y G.O parecía Harry Potter, jajaja Dentro de unos días será el cumpleaños de Sang Hyun / Cheon Doong / Thunder y el de Seung Ho, día 7 y día 16 respectivamente, si mi memoria impecable para recordar cumpleaños no me falla. Espero que hagan algo especial en Idol Manager, una fiesta para ellos o algo *sueña Katina que it's free*


---

Me despido ya que tengo que ducharme para luego ir a la ciudad a hacer unos recados. Qué pereza. Os dejo con una canción nueva de Maroon 5 que me tiene obsesionada, en serio la escucho sin parar, jajaja. Recuerdo cuando tenía 16 años y estaba tan enamorada de Adam Levine XP En fin, que no me enrollo más (quitadme el teclado de delante xD). Bye bye loves~!



17 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

Me encantan las imágenes y el premio ^^ Sobre todo las fotos de las pulseras, me encantan las pulseritas finitas y de colores como esas!! Ays

Bueno, lo de alemán y el curso ya lo sabía, ojalá te vaya bien y logres tu sueño. Yo te confiaría a mis 4 hijos (todavía imaginarios claro) jaja.

:)

TinkerBell dijo...

Umm... diseño gráfico, que bien suena. Que suerte empezar ahora, yo tengo ya exámenes (el primero de la carrera... que miedo me da ºoº )

Kelin dijo...

o.o Kat!!!! Yeyyy!!! Regresastes mas animada y eso me hace feliz ^^
Espero te vaya bien es tus estudios de aleman :D Te entiendo yo soy poco sociable y no me gusta presentarme xD

Estaba viendo la lista de los comebacks que vienen y ME VOY A QUEDAR SIN DINERO!!!! T.T
EXO viene por ahi, 2PM tambien para diciembre y Cross Gene y Infinite y y y no puedo seguir comprando porque mi madre me va a a sacar de la casa con todo y albums XD hahaha

Pero sinceramente soy feliz porque al fin tendre un mega poster de 2PM en mi cuarto xD hahahaha Me imagino que estas igual que yo con MBLAQ. Eonnie comence a usar Tumblr nuevamente lo tenia abandonado y hice un edit que sinceramente es uno de los mejores xD

No digo mas besotes grandotes Kat

Melanie Alvarez dijo...

Hola Kat! Pues vaya que sit e ha quedado larga la entrada, me la lei a lo rapidito! ejeje Bueno nada, em encanta que vvuelvas 6 sit ecomprendo ser nueva es "Raro" & oh, la cancion que pusiste de Maroon 5 Ahh, yo amo esa cancion.!
Besos linda & suerte en todo:*

FeR♥cUpCaKe dijo...

Solamente hay que ir más a seguido a las maquinitas y bailarle de poquito en poquito ya para que después nos salgan esas canciones que estan bien rápidas XD
En el comercial de Adidas sale 2NE1 y cuando lo vi fue de "oh por Dios es 2NE1!!! :o!! es tu 2NE1 :DD!!" que chingón que aparecieran en ese comercial :3
Que bueno que ya estas mejor Kat :)
Wii si ya empieza Octubre!!! ahí a ver que tal nos va... me parece bien que estes tomando cursos lo de educación infantil, si eso es lo que en verdad te gusta pues adelante :D échale ganas, ooorales alemán yo con esfuerzo y hablo inglés y apenas entiendo francés XD ahí luego nos enseñas unas frasecillas por ahí, jaja a mi me dan miedo los primeros días por que ni idea de como sean las demás personas en realidad, pueden parecer serios y ya cuando los conoces BUM! ._. pero espero te vya bien en tu primer día Kat :3
Felicidades por tu premio, esta bien adorable la frase,yo me pongo a escuchar primero canciones deprimentes y ya despues ya empiezan las alegres, luego si hay días que no simplemente no me dan ganas de estar feliz -.- aunque al final resulta que termino estandolo :p Se me antojo ese helado se ve muy cremosito, la pulsera tambien esta linda
Muy lindas las canciones ^^
Cuídate Kat suerte en la escuela xoxo <3

Marta :) dijo...

Que imágenes más hermosas!!! Me encantaron! Hola octubre!! Que mal...ya estoy estudiando...Que guachii que aprendas Alemán yo tambien quieroooooooooooo!! Bueno, ahora no tengo mucho time de comentarte porque estoy liada con la tarea pero te prometo que pronto te comento mass! Que te vaya todo bien!

Delffo Strass dijo...

Otoño, sé bienvenido. De verdad, adoro el otoño, je. :3 Me encantan esas fotos, y los colores, pero sobretodo la ropa que llevan las chicas. *-*
Y ESOS CAKEPOPS, MADRE MÍA. LA SEGUNDA FOTO DE PINK LIFE. Me derrito solo con verlos, asdfhjkshfsjld.
Besooos c:

Maru-chan dijo...

Yo de pequeñita quería ser bombera... XD ejem XD
Depsués lo típico XD Con la que me quedo es con profe ^^ Quien sabe, puedo acabar de profe en una escuela de maquillaje o ilustración <3
Ánimo con todo! -^^-
Me encantan las imágenes que pones XD
Anímate con las lentillas XD Son seguras (al menos yo se lo hice mirar a un doctor privado y fue lo que me dijo.... T^T) si se cuidan bien -^^-
Si te gustó el tutorial, mírate el nuevo que he hecho! -^^-
Besos guapa!

Cathiie dijo...

Así me gusta que escribas y que estés más animada! jajaja

Me alegro que tengas cositas que hacer para distraerte y enhorabuena por el premio que te han dado!!

Por cierto, este blog se debería de llamar el blog del diseño por semana o por día xD Porque madre mía he perdido ya la cuenta de las veces que has cambiado de plantilla ...jajajaja

Un besazo guapa!^^

Ezequiel Toscani dijo...

Buenas noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

KONOKA ♥ dijo...

Wow
se que no he pasado en mucho tiempo y se nota!
me encanta el diseño que tienes actualmente :D

te digo que algunas de tus imagenes me ayudaron un poco a la actualizacion de mi pagina :D
asi que gracias por publicarlas haahaha besitos x.o

Ines dijo...

La cancion de one more night me encanta!
y oye que te has ausentado durante un buen rato x)

pasate por mi blog eh :)


http://bahbohh.blogspot.com

Cathiie dijo...

¡Hola guapa! Me pasaba para avisarte que he publicado en el blog. Te dejo el link de la entrada, ya sabes tan sólo tienes que darle click.

Nueva entrada en El revoloteo de una mariposa


Espero ansiosa tu comentario. Un besazo!^^

Polaris dijo...

Hola Kat- ¿Cómo estás?
Antes que nada, me gusta como quedó la plantilla :)
Por otro lado, que tengas suerte con los cursos que vas a empezar. Que lindo que vayas a aprender aleman. Y ojalá se te de lo de la guardería.
Sobre lo que me comentaste en mi blog: tumblr sí tengo, desde hace poquitos días. Lo hice más que nada porque quería seguir unida a los crews y esas cosas a las que me uní con mi blog. Yo ya te sigo en tumblr desde hace unos días. Había sacado tu dirección de tu blog.
Bueno :) Eso es todo... Nos vemos.

ナジャリ ♥ dijo...

AHHHHHH ASDASD yo también fui a ver The Avengers muchas veces al cine! 3 veces en total, y una fue en 4D :p ahhh fue hermoso, en serio me encantó (sobre todo por Tom Hiddleston suhfhas ♥)

¿Entonces quieres abrir un kinder? Que hermoso ;A; dicen que es uno de los más hermosos trabajos en el mundo, y realmente lo creo. Convivir con esas criaturitas, por más traviesas que sean, debe de ser una experiencia adorable. Yo una vez fui al kinder de mi hermanita pequeña a celebrar su cumpleaños, y me tocó ver como las maestras les hablaban y daban la clase y hasta me dan ganas de ser una maestra de kinder ♥ pero creo que jamás lo seré porque 1. tengo otros sueños, y 2. no tengo paciencia con criaturillas xD pero igual considero que esa profesión es preciosa. mucha suerte ♥ ¡Y mucha suerte con esas clases de alemán!
Te deseo un buen comienzo de Octubre en general :p ¡Abrazos!



Shine:D dijo...

Lindo diseño, como siempre, Kat n.n
gracias por darle al "me gusta", cada voto cuenta! jeje, no se si escribo & dibujo tan bien, hay mejores, siempre los habrá~
Me estaba preguntando si me podrías decir de que va eso del diseño gráfico, que es lo que estabas estudiando, me interesaría bastante ^^ (ya sabes por un mensajito :3)
Me alegro de que te hayan servido, Rei esta muy contenta por todos esos comentarios positivos ^^
Que guay tener una madre peluquera, es muy práctico xDD
besos y hasta la próxima <3

Clara dijo...

Hola octubre! jeje:3 el blog es precioso, y el diseño muy bonito, me gustaria que te pasaas por mi blog, www.elzoodelsllibres.blogspot.com OJALA lo siguieras!!!!!!!!!!!! muchos besos<3