Hola y adiós, o hasta pronto ~


Hola amores, ¡cuánto tiempo! Debería haber hecho esta entrada antes, pero no tenía ni tiempo ni ganas, la misma razón por la que he dejado medio abandonado mi blog. A parte de las clases de alemán, estoy estudiando para una prueba de acceso que tengo en mayo. Ya, sé que queda mucho, pero también hay mucho que estudiar y debo aprobarla si o si. Cuando no estoy estudiando - especialmente los findes - estoy con mis amigos, así que bueno, como imaginaréis no tengo tiempo para currarme mucho las entradas, como hacía antes, ni de pasarme por vuestros blogs. Eso no quiere decir que no regrese nunca más al blog, quién sabe, tal vez más adelante me volváis a tener por aquí. Y que sepáis que no me olvido de vosotras :)

Por la misma razón, falta de tiempo y pereza, apenas estoy en Tumblr pero Twitter nunca lo dejo, así que si queréis mantener contacto conmigo, en la barra de menú arriba tenéis el enlace que os llevará a él. Si me seguís avisadme porque si no sé quién me sigue no hago followback.

Y buenoooo, ¡me creé otro blog! Es un blog secreto porque va a ser bastante personal, jaja A veces necesito desahogarme y me gusta hacerlo escribiendo. Si queréis que os pase la dirección de ese blog solo tenéis que decírmelo a través de Twitter o Tumblr y lo haré por privado ;)

¡Recordad que tengo cuenta de formspring! www.formspring.me/xampinyoneta La he resucitado hoy mismo; no la usaba porque casi no tenía seguidores, y me aburrió, pero ahora que veo que hay más gente con formspring he decidido volver a ponerla en marcha. Pasadme vuestras direcciones así os sigo ^^

Eso es todo lo que quería decir. Espero que estéis muy bien todas, y bueno... ¡hasta pronto!

10 comentarios ♥ :

Pamelicious dijo...

Tu tan solo no te preocupes yo tambien he decidido dar me unas enormes vacaciones y no es seguro k vuelva.

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Vaya, ahora que voy a retomar un poco el mío me dejas, ay. Bueno, cuando hay que hacer algo, como estudiar, hay que hacer y dejarse de otras historias, aunque sean cosas tan bonitas como escribir un blog, pero la vida a veces se pone exigente, y yo misma lo sé que el curso pasado abandoné mi blog por los exámenes y más tarde, porque me pasé el verano saliendo.

Además, el Twitter fue un descubrimiento para mí. Prefería soltar frases cortas en lugar de escribir, buscar información, subir fotos, etc, para currarme una entrada decente en mi blog. Bueno, Kat, espero saber algunas cosillas de ti y que estés feliz. Ya hace tiempo que te sigo en Twitter, así que por ahí te veré, yo soy Rainbow Dash, el pony azul ^^ Muchos besos!!

TinkerBell dijo...

Cuando hay exámenes casi nunca hay tiempo para blogs, y menos para pensar entradas... te entiendo perfectamente, estoy de exámenes y me pasa lo mismo.
Te mandaré asks por tumblr para no perder el contacto y espero que sea un hasta pronto, y no un definitivo adiós ^-^
Te echaremos de menos! :'D

Vale dijo...

:( Kat!! bueno espero que todo este tiempo te vaya bien, suerte en todos los estudios!!
En el twitter te sigo!! :D
Besos^^

Cathiie dijo...

Yo esto me lo sabia ya eh! Creo que ya por lo menos entiendo la razón por la que no te pillo nunca por Facebook para molestarte un ratito. Pero bueno el descanso del blog siempre viene bien. A veces los hobbies se convierten en obligaciones y eso no puede ocurrir nunca! Por otro lado probablemente yo haga lo mismo que tú, me tome mi tiempo y descanse mentalmente ya que cuando intento convertir lo de publicar en una rutina hay algo en mi que me frena así que...
Ya sabes que si necesitas algo puedes localizarme en facebook, twitter y poco más. Que espero que ambas volvamos pronto. Descansadas y con ganas! Un beeesazo enorme! :)

Orne dijo...

Hola, guapa! yo ando igual, tapada de estudio u.u espero que te vaya bien en todos tus examenes :)
Besito!

J and V dijo...

nos encanta tu blog, te seguimos, besos:)

http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

a mi me pasa casi lo mismo...
wiii! te envío ahora un mensaje por twitter para que me envíes el blog :) Un beso y un abrazo, preciosa estudiosa (?)

~Spens Wells~ dijo...

No importa yo estoy igual... tarea, escuela, amigos y pereza jejeje

Kenia Naima. dijo...

Yo quierooooo hacer parte de tu nuevo blog!! :)






Un afroabrazo