22 enero, 2013

Prendas para el invierno

¡Hola, preciosas! Como aún no había publicado ningún post desde que llegó el invierno en esta parte del mundo, y como ahora es época de rebajas, se me ocurrió reinaugurar mi blog con esta entrada dedicada a la ropa de invierno.


Bufandas, un complemento que abriga mucho en esta época del año,
aunque tal vez algunas seáis como yo, que les resultan incómodas...

Me encantan estas chaquetitas-rebequitas de punto con botones.
Si encuentro alguna bonita y barata en las rebajas pienso llevármela a casa ^^

¿Vosotras soys de llevar jerséis? Yo no, pero esta foto me dio una idea: 
combinar un jerséy largo con leggins *-*

Esta foto la he puesto porque me encantan los lacitos de este jerseycillo~ *w*

¿Qué opináis de los vaqueros con medias debajo? Estuvieron de moda hace unos añitos
y ahora se vuelven a llevar. A mi me encanta ponérmelos porque me encanta lucir piernas, xD

¿No son requete-monosos y kawaiiosos estos guantes?
Me encantan. Además, los guantes son otro accesorio necesario en invierno.

Este jerséy es muy mono, ¿a que si?. Me gusta mucho~ ^^

Aaaah, ¡las rebecas! ¡Gloriosas rebequitas! Esta es muy mona.
Yo siempre tengo que tener alguna en el armario, y una así me encanta, ¿a vosotras no?

¿Os gustan estas faldas así? Son muy bonitas, el outfit de la foto es muy bonito :)


Ahora no tengo internet en casa y estoy publicando desde casa de mi abuela. Espero que estéis muy bien. Cuidaos mucho, que aquí la menda vuelve a estar resfriada porque no se cuida... Un besote a todas.

13 comentarios:

Melanie A.G dijo...

OHHH... que bonito. Me encantan tus ideas... ejejje me gusot mucho uno de los ultimos (el de falda) Aunque realmente, en mi pais no hace mucho frio que se diga :$
Besos:*

Kelin dijo...

KAT MI AMOR!!!! Como has estado?!
Dios hacia mucho no me pasaba a molestarte!
Me encanta estes de regreso porque volvimos juntas xD
Mi epoca favorita es el invierno exactamente por la moda! Pena que aqui sea tan tropical y haga calor casi todo el a~o xD Siempre debo estar en ropa comoda y fresca u.u

Me encantaron todas las fotos!
Te dejo un besote!!!

FeR♥cUpCaKe dijo...

KAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!
Que hermoso tenerte de vuelta!!!!!! TTwTT y que bueno que empieces con buen ánimo el 2013, espero logres cumplir todos tus propósitos, yo también espero cumplir los míos pero en la escuela no creo que me vaya muy bien, pero haré el esfuerzo :)
Ese tipo de bufandas son muy monas,aunque a mi no me gusta usarlas, quizás si tuviera un cuello más alto jaja
Oh ni idea de que se llamaran rebequitas, yo les decía suetersitos, pero lamentablemente no tengo ninguno u__u el dinero no alcanza...
Igual siento que le falta algo a tu blog quizá porque a tu cabecera casi siempre le pones imágenes ._. pero igual tu blog siempre queda guapo ;D
Cuídate mucho Kat!!!! muac! <3

monica; dijo...

Hola: )
Me encanta ese tipo de rompa, cuando la miro es como kajhakdhgfskdj<3
Me encantaron todas<33
Besos linda y espero que se solucione lo de tu internet.

Vale dijo...

Hermoso todoooo!! como siempre Kat tus entradas son muy entretenidas!
Me encantaron *-*
Besos^^

Fuuka dijo...

Entrada sobre moda *-*

Soy amante de cualquier tipo de jersey de lana y sobre todo si es anchito, en invierno no salgo a la calle si no es con uno jajajaj y los shorts con medias debajo tambien me encantan, solo que yo me congelo un pelin en invierno asi que prefiero llevarlos en cualquier otra epoca del año.

La faldita esa es preciosa, y para ir a algun sitio de fiesta o algo que necesites ir mas arreglada queda muy bien >.<

Internet maloso! A mi tambien me daba problemas mi router hasta hace un tiempo, que llamamos a la compañia (bueno, llamo mi padre xD) con mal genio y hasta ahora no nos ha dado otro problema

El fondo que le has puesto al blog me gusta mucho, queda muy monoso *_*

Una se va a repasar traduccion, que mañana tengo el examen, a ver como me va >.<

Byyeee! =3

POPOTAN dijo...

sera el año mas caluroso y a la vez mas frio segun dicen por ahi algunas fuentes confiables... bueno en todo caso si es verdad que el clima afecta mucho en nuestro desenpeño diario... wow me he perdido de muchas cosas, a ver si me pongo al corriente, saludos.

Micaela dijo...

Me encantaron todos! =)te sigo!

Rei Osaki: dijo...

Ahhh casi todos los jerseys me gustan *-* Yo no encuentro cosas así por aquí e.e'' Es un asco... :(

En fin, gracias por pasarte y tomarte la molestia al menos de comentar en el chat ^^ Me hizo feliz ^////^

Besitos y que te vaya bien :)

PD: Deja de cambiar el blog! x) Nah, me gusta :3

Hana Sakura ~ dijo...

Hola, ahora paso a avisarte que mi blog "Relatos de una Flor", esta a punto de ser eliminado porque tiene un virus y no quiero afectar las PC's de mis seguidores... Por lo que ya cree otro blog RELATOS DE UNA FLOR: http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/ Donde ahi comenzare a subir mis historias viejas y nuevas, asi que pasaba a avisarle a mis seguidores... Disculpa las molestias, nos leemos pronto ♥ Besos :D

Marta Horan dijo...

Kat!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABES QUIEN SOY????
Recuerdas a Marta, la meriimart?
PUES SOY YOOOOOOOOO!!!!
DIOSSS CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOO!!!
Eliminé mi blog y no me acordaba de como se llamaba el tuyo y aiss ahora por fin me acuerdooo!!!!
Espera? Me recuerdas, no?? Aiissssss espero que si! Te dejo mi nuevo blog:
http://unachicacomootras.blogspot.com.es/

TinkerBell dijo...

Wooo!! Como me gustan las bufandas, y los jerseys gorditos y calentitos de color ¡me encantan! He visto en una foto unos guantes muy monosos!! En serio, no puedo ver estas cosas que luego me deprimo porque no tengo tanto dinero para comprarlas...

Por cierto, a mí me pasa lo mismo en algunos blogs, pero intenta probar seleccionando "Cuenta de google" al comentar, a lo mejor así puedes.

Bessitos!! -.^

Shira dijo...

hola cielo
estoy poniendo los botones de afiliacion ^^ y estoy pasando la lista que es bastante larga XDDD y al pasar por tu blog no encuentro tu boton, no tienes alguno para ponerte :P?¿

www.eldiariodeshira.blogspot.com