Barbies humanas ♡

¡Holaaa~! Esta mañana estoy súper contenta, ¿sabéis por que?: porque he entrado en mi blog y me he encontrado un montón de comentarios que me han contentado mucho, mucho ^^ Me alegra que no os hayáis olvidado de mí después de casi tres meses desaparecida, y que sigáis siendo tan lindas, ah, ¡y ya recibí unos premios! De parte de Vale, porque su genial blog cumplió un añito. ¡Gracias hermosa! Los publicaré más tarde u otro día en una entrada a parte :) 

El otro día, y con "el otro día" me refiero a hace casi tres semanas, mientras esperaba en la consulta de mi dietista, ojeaba una revista cuando me encontré con un artículo dedicado a  Olga Oleynik, una joven ucraniana que más que una chica parecía una Barbie, aunque de eso iba la cosa. Hasta ese día no era yo muy consciente de que por ahí hay chicas que hacen lo posible y lo imposible para parecerse a esas muñecas Barbies que nos gustaban de pequeñas (al menos a mi me encantaban, xD).

Es sábado por la mañana y he dormido poco esta noche, así que os dejo unas fotos de Oleynik y de otras "Barbies humanas" para que hagáis vosotras las críticas y deis vuestra opinión ;)



Olga Oleynik


Valeria Lukyanova


Anastasiya Shapinga

(no sé si es por su pelo rojo, pero Anastasiya es mi favorita)


Ñyaaaa, qué sueño tengo... *bosteza* Estoy esperando a que me llame mi padre para ir a verle, y la verdad es que me da mucha pereza vestirme e ir a su casa. MUCHÍSIMA. 

¿Que planes tenéis para el fin de semana? Yo en un principio voy al cine a ver 'Django desencadenado'. ¿Alguna la ha visto ya? ¿Es buena? Tiene buenas críticas y, aunque no soy muy fan de Tarantino, me apetece mucho verla :)

Espero que estéis genial y que tengáis un lindo finde. Pronto me pasaré por vuestros blogs a comentar y tal ^^ ¡Un besazo enorme a todas~!

17 comentarios ♥ :

Edith T. Stone dijo...

la peliroja da una grima que te cagas xD apenas tiene cintura... No se, no me gustan, parecen locas iintenando parecerse a un juguete.

yo a ver si hago una entrada hoy, puede que esta tarde o esta noche.

TinkerBell dijo...

Oh my God!! Es increíble lo que hacen algunas chicas para parecer auténticas muñecas. Si te quedas un rato mirándolas más te crees que lo son o__o
Esas chicas se hacen todo tipo de operaciones incluso para agrandarse los ojos... no sé, a mí no me gusta mucho. Es como los obsesionados con el cosplay que hacen todo tipo de cosas para ser iguales que su personaje manga favorito.
En fin... gracias por compartirlo. Por cierto! Claro que hablo por todas si te digo que no nos olvidamos de tí ^-^

Besos!

Rei Osaki: dijo...

Yo conocía el caso de Valeria Lukyanova, pero no sabía que había más locas haciendo lo mismo por ahí xD

Mi fin de semana es para estudiar, así que no tengo mucho que hacer xD Y me estoy enterando de esa nueva película de tarantino por blogs que lo han mencionado... me informaré a ver... :)

Un besito! ^^

Fuuka dijo...

La pelirroja para mi es la mas guapa, solo considerando su cara, por lo demas no me gusta. No creo que el estar excesivamente delgada sea bonito ni tampoco saludable, yo pienso que hay que estar en tu peso ideal.
Me parece muy bien que haya personas que quieran parecerse a las barbies pero lo que no me gustaria ver nunca es que se impusiera esa imagen como el canon de belleza... yo tambien quiero adelgazar y estar delgada, pero tambien quiero tener un pelin de carne xD

Hoy por la tarde me ire con mi novio a Valencia a ver que hacemos por alli y por la noche cena con mis tios para celebrar el cumple de mi hermano y mañana otra vez con el novio. Vas a ver Django? Ya nos contaras como esta >.<

Bye :3

ナジャリ ♥ dijo...

A mi eso me parece algo horroroso. Eso de operarse para parecer muñecas. Creo que si me encuentro a una de esas en la calle me hago pipí de miedo D:

Hana Sakura ~ dijo...

¡Kaaaaaaaat :D ya se te extrañaba! Me alegra que estes bien y hayas regresado ^^...
No es por nada,amaba mis Barbies y todo, pero esas chicas me dan un poco de miedito :') algunas son lindas pero no me gusta como se ponen de flacas D: En fin, mientras esten bien y les guste ^^, solo que yo no lo haria...
Bueno, espero que tengas un lindo finde y te guste la peli. Yo no la vi, asi que ni idea haha u.u.. Yo creo que me voy a un festival de Cosquin, donde hacen peñas y tocan musica folclorica, algo de aca xD aunque no soy muy fan, pero me gusta pasar la tarde en familia ~

Un saludo, nos estamos leyendo... Besos *

Melanie A.G dijo...

jodeme. *lo siento* ¡Que horrible! ¡Dios! ¿En serio? ¿Parecerse a barbies? *ajajaj yo las odiaba* WOW! no parecen reales.... me dan miedo, de verdad XD jajajaj
Besos:*

monica; dijo...

Hola linda<3
Ya las había escuchado mencionar a las dos, y la verdad es que me parece un poco retorcido querer tanto ser perfecta, tanto que querer parecer una barbie(muñeca que también me llego a gustar mucho).
La verdad las miras y parecen irreales.
Pero me gusto la que sale de cabello castaño.

Esa película "Django desencadenado"
No la e mirado pero como tu e escuchado que tiene buenas criticas: )
Bueno linda que te diviertas.
Besos<3

Miss Étoile dijo...

Hola
¡Cuanto tiempo!
Que bueno que estas bien. yo acá también.

Ahora sobre las chicas, a mi me gust dibujar chicas que tienen ojos grandes, pero verlas como una persona, así como si fueran reales, con vida... no sé, entro en un conflicto.

Tan delgadas da como cosa verlas.
! D:

Saludos!

FeR♥cUpCaKe dijo...

Yo había visto el caso de Valeria en la televisión ("Al extremo" jaja muy buen programa :3) se ven bonitas pero cuando las veo me dan escalofríos o no sé que me da .~. creo que es por lo enorme de sus ojos, pero si parecen muñecas.
Pues mañana voy a salir a comer con mi familia quien sabe a donde pero de que salimos salimos XD
Mi profesor me dijo que esta muy buena y que hasta se la fue a ver 2 veces, pero yo la verdad no sabría decirte -.-
Cuídate Kat!!!!!! <3 <3 <3

LaniNila dijo...

Hello Kat!
Como me encantaaan las Barbies! :3 Jaja. A mi me gustaría coleccionarlas, jeje.
Wow, la verdad Anastasiya se ve como una muñequita! Fue mi favorita :) En mi opinión son bonitas, pero creo que tratan de ser perfectas y se ve algo no real.

Bueno pues hoy sábado me fui a una clase de animación, si ya me leíste sabrás de que estoy hablando ;)
See ya!

monica; dijo...

Comento en esta entrada: )
Bueno ya que te gusto la película la mirare: )
Felicidades por los premios!!

Me encanta Lana Del Rey, y Blue Jeans me encanta esa canción<33
Besos linda<3

May Ge☆ dijo...

dan un poco de miedo, yo en lo personal no haria algo parecido, pero igual si no se les ve de cerca luce linda pero a un asi me da cosa~

Bueno, cambiando de tema me da mucho gusto que estés de vuelta, kkkkk me paso a retirar espero tengas una bonita semana :)

Melanie A.G dijo...

Entonces, ¿Vuelvo a comentar acá? jeje, que bien que pienses igual que mi sobre esas "cosas" jaja, la verdad es que no parecen ni barbies ni humanas, MENOS HUMANAS, en fin... jeje, si, los ojos dan pánico XD
Besos:*

HanniCloudHolic dijo...

wow! la primera fue la mas impresionante de verdad si parece muñeca que da hasta cosa mirarla, me imagino tenerla frente y me pongo a llorar como niña pequeña en brazos de mi madre jajaja diria mamá que la muñeca pestañea sjaksja
creo que son niñas con mucho tiempo libre y con muy poca comida
Linda tu entrada *-*
Cuidate :D

Cathiie dijo...

Espera espera!Has vuelto y yo no me he enterado y ni me has dicho nada?¬¬ Olvidadita me tienes! También es cierto que yo soy muy despistada! Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, así que ni se te ocurra cambiarlo cada rato eh! jajaj

Lo de las barbies humanas...a mi me dan grima sinceramente jajaja Que oye, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Pero a mi me dan grima. xDD

También pasaba para avisarte que yo he vuelto! (ves, yo aviso!jum!xDDD) y que te dejo el link de la entrada para que te pases si te apetece y comentes!

Nueva entrada El Revoloteo De Una Mariposa


Un besote grande!^^

Vale dijo...

:O La verdad que nunca antes había escuchado de ellas pero había visto a una otra chica el otro día en la web, la verdad dan un poco de miedo y no se por qué jajaj creo que es por lo ficticias que se ven, te detienes a mirarlas y no parecen de carne y hueso jajaj...sin duda la pelirroja es la más linda eso no quiere decir que me gusta que sea así, no es bueno que las chicas se obsesionen por parecer barbies :O Dios mío imagina todo lo que harán!
Bueno me ha parecido muy interesante e informativa tu entrada, me gusta que siempre nos muestras cosas interesantes :D
Ahhh muchísimas gracias por poner los premios :) Te los mereces!
Besos^^