Premios y cosas de domingo ☆

Qué rápido pasa el finde, ¡ya es domingo! Ooooh... Anoche fui al cine a ver 'Django desencadenado' y dbiwdnqdonfei como que me encantó. Muchos tiros y sangre y explosiones, y risas también. Dicho esto, pasemos a lo importante de la entrada.

El blog de Vale cumplió un año y lo celebró dando premios a sus seguidores, y yo encantada de ser uno de ellos ^^


Y luego otro premio a parte para los que más hemos comentado ^^


Gracias guapi, y feliz blog-aniversario 


Si queréis dejar un comentario hacedlo en la entrada anterior: Barbies humanas A las que ya la habéis comentado, veo que todas compartís mi opinión sobre esas chicas. Yo siempre digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero personalmente no me mola, esas chicas dan un poquito de grima (sobretodo los ojos).

Os dejo con una canción de Lana Del Rey, cuya música me gusta y a la vez me deprime. Esta mañana me he despertado con esta canción en la cabeza, jaja


¡Un beso lindas! Ahora me paso por vuestros blogs~ ^3^