¡Reapertura de 'Mo Shaool'~! ☺


Hermosas, ¿cómo habéis estado? Os he echado mucho de menos y creo que ya es hora de que recupere mi blog ^^ Durante este tiempo que he estado ausente en Mo Shaol he estado desahogándome un poquito a través de otro blog al que apenas hice publicidad. No valía la pena. Acabé el 2O12 tan "chof" como lo empecé y estaba bastante desmotivada. ¡Ni siquiera me apetecía escribir! Sí, también llevo meses sin escribir (a relatos me refiero), que es una de mis pasiones. 

¡Pero eso se acabó porque este año lo he empezado hipermegamotivadísima! Aunque, la verdad, hoy justamente estoy un poquito de bajón, ¡pero la culpa es del mal tiempo! Jo, ¿a vosotras no os ponen tristes los días grises? Si al menos lloviera... 

Lo dicho, ¡este 2O13 va a ser mi año! Lo he empezado con energía y optimismo y no pienso agotar ninguna de esas dos cosas durante los siguientes 11 meses y medio. Tengo como propósitos aprobar la prueba de acceso que tengo en mayo (la cual ya llevo un par de meses preparando), encontrar trabajo - me da igual lo que me paguen -, aprobar alemán y empezar a estudiar educación infantil. Eso es todo lo que quiero conseguir este año. 

Bueno, ¿y vosotras que? ¿Como habéis empezado el año? ¿Tenéis muchos propósitos para este año?

Lo dejo aquí por hoy. No tenía nada preparado para esta entrada, pero espero que poquito a poco mi blog vuelva a ser el mismo de antes, aunque ya adelanto que no publicaré más de dos veces por semana y que las entradas van a ser más cortas. Intentaré publicar otra vez antes del sábado y ya entonces me pasaré por vuestros blogs, ¡a saber la de cosas que me habré perdido! :\

Espero que estéis muuuy bien amores. Contadme un poco que ha sido de vosotras durante este tiempo, anda ;) 

¡Besos~! 

10 comentarios ♥ :

Rei Osaki: dijo...

Yo te empecé a seguir en la última entrada del blog e.e'' Pero aún así miré algunas anteriores :)
Más o menos se podría decir que seguimos por twitter, y allí te leía y me hacías RT y FAVs a algunas cosas xD

En fin, mi único propósito por el momento es terminar este primer año de peluquería, volver a hacer ejercicio en verano y sacarme algunas pelillas trabajando por las casa peinando a gente y tal.

Bueno, un besito y espero que te vaya bien ^^

TinkerBell dijo...

Hola!! Bienvenida de nuevo!! La verdad es que se te echaba en falta. Fue una pena que nos dejaras así, y sé que hablo por todos tus seguidores... estuve a punto de hacer lo mismo, y es que blogger se ha vuelto un poco aburrido. Se te ve bastante motivada (eso está muy bien!!). Yo también empecé el año con muchas metas, pero voy a esforzarme en conseguirlas.
Pues nada... encantada de que estés de vuelta y con muchas ganas de leerte ^^

Besos!

sнιиε dijo...

wii :D que bien volver a ver una entrada tuya ^^
estoy como tu cuestión de posts :P pero bueno, jeje
algún propósito? buff, unos cuantos, pero ya se irán cumpliendo según el tiempo vaya pasando^^
un besito kat, me despido ya :3

Melanie A.G dijo...

aajaj yo también me pongo depre con el clima feo :b OYE, hoy es el día de las que vuelven a blogger, ¿no? ajajaj nada que me alegra volverte a ver por acá Kat.
Besitos:*

~Spens Wells~ dijo...

que bueno que regreses nena yo te extrañe mucho :D y que bueno que vengas motivada

LaniNila dijo...

Kaaat! Tanto tiempo sin escribir, eh? Me alegra que hayas vuelto a escribir en tu blog... Se te extrañaba :33

Bueeno, tengo como propósitos aprobar todas mis materias, y.. *pensando* aprender a dibujar mangas, pero ese tema lo tengo preparado en mi blog así que después pásate por mi blog ;3; Welcome Back!

Fuuka dijo...

Bienvenida de nuevo y muchisima suerte en la prueba de acceso, seguro que la apruebas ya veras!!

Yo tengo abandonadisimo el blog, no se que poner y si me siento obligada a escribir en el, me dan menos ganas de escribir pero bueno, este año he decidido al menos escribir algo, a parte de sacar bien el curso y ponerme a dieta! xDDD

Con las energias y animos que has empezado el año seguro te va de lujo en la prueba de acceso y en aleman y para ser la mejor profe >.<

Un beso! ^3^

Vale dijo...

Awww Kat!! al fin has vuelto :D Eso me pone muy feliz!!
En fin yo también pasé como tu unas semanas es por eso que me había desaparecido del blog^^Pero ahora estoy mucho mejor!!
Besos^^

HanniCloudHolic dijo...

Hola recien viendo tu blog :D
ami tambn me deprimen los dias grises es preferible que llueva :/

mis propositos es que solo este a gusto en todo lo que haga... sin presionarme
Bueno eso Cuidate
te sigo besos

Silvia dijo...

hola cielo
no sabia que habias vuelto >.<
yo tengo el proposito de estudiar al maximo ingles y escribo bastante como un diario XD, escribiendo una novela jejejej y nada aprovechar el tiempo, aprovechar la crisis XDD
espero que estes bien! muchos besitos y nos leemos!!!!