28.2.13

Bonitas botas de agua

Hoy es fiesta en mi ciudad porque mañana es el día de nuestras islas, por lo cual, no he tenido clase de alemán y seguramente no vaya a salir de casa en todo el día. Con el mal tiempo que hace no es tan grave quedarse en casa.


Ha sido precisamente la lluvia la que me ha dado la idea para hacer una entrada: ¡Botas de agua! Recuerdo que cuando era pequeña las adoraba porque podía meterme en los charcos y jugaba a que era un gigante que cruzaba el mar. Con el paso de los años mis gustos han cambiado y ya no me gustan demasiado, a pesar de estar de moda. Pero reconozco que hay algunas bastante bonitas.

¿Y vosotras que opináis? ¿Os gustan? ¿Tenéis algunas?


Me gustan las rosas con puntitos blancos *-*
¡Las famosas Hunter! Las de las banderas de UK y las negras de la izquierda me agradan 

20 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

waa que lindas botas jajaja
holaaa aahy aqui ya ni me acuerdo cuando llovio jajaja XD adoro cuando llueve y uno esta durmiendo uuyy sabroso!! XD

♥Luna♥ dijo...

*-*¡ que hermosas botas de agua , yo nunca use una nunca,por que no salia tanto a jugar, pero son muy lindas :3 me encanta la negras con rayitas blancas n.n¡

sнιиε dijo...

Son bonitas! ^^
yo no tengo ni un solo par, jeje
las de la primera imagen son las mas chulas :D
bueno un besito Kat :3

Hanni Cloud Holic dijo...

Son super cute!!

me gustan las mas rosaditas *-*

aca en mi ciudad no esta lloviendo asi que andamos con puras chalitas jajaja

Besitos linda cuidate :D

TinkerBell dijo...

Holaaaa!! Justo estuve hablando de botas de agua ayer mismo en la uni. Metí el pie en un baldosín que se movía y me salpicó toda la bota... no estaría mal tener unas cuando pasan cosas así.
De pequeña si que tenía, pero ahora no me gustan mucho (me pasa lo mismo que a tí, no sé porque se han puesto de moda cuando parecen estar sacadas de una granja). En fin... no leemos ^-^

Un beso!!

Cathiie dijo...

A mi la verdad es que las botas de agua no me gustan mucho jaja pero confieso que hay algunas muy chulas!

Respecto a la última entrada que has publicado. Graacias por nombrar mi blog!!Me ha hecho mucha ilusión! :) Y gracias también por avisar lo del reproductor que estoy tan liada que no me entero de nada. De momento he quitado el reproductor hasta que pueda solucionar el problema!

Espero la siguiente entrada y a ver si me centro más que tengo muchisimo liiio jajaja

Un besazo enorme!^^

sнιиε dijo...

Kat ahora acabo de ver eso que dices en la ultima entrada de los reproductores SCM y por suerte pude quitar el mio >< pero parece que hay bastantes con a pag. esa rara que aparece!
Gracias por avisar, linda♥

Hana Sakura ~ dijo...

Hola Kat ^^, gracias por pasarte por mi blog ~ como siempre, tus entradas muy lindas e interesantes. Me voy a pasar por el blog recomendado ^^ y espero que tengas un lindo dia de fista xD y la proxima demuestra tu enojo, no es bueno guardar ese tipo de cosas :D exitos en todo lo que te propongas... Creo que tambien voy a recomendar tu blog en alguna entrada y el de tus historias que me encanta, cuando lo haga te aviso. Besos ~

PD: Te deje un premio en mi blog: relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com

coraline dijo...

me gustan las botas pero solo en las fotos jejje realmente no las usaria... en cuanto a los dias nublados y lluviosos, me paso algo paresido, cuando estaba mas chica amaba el viento lluvia y de mas pero con el tiempo ya no tanto ;)

Vale(n) dijo...

Son preciosas las botas me encantaría tener unas pero no se usan acá donde vivo jajaj...solo para el campo o algo así :P
Ahh Sabes que sii! he estado como angustiada porque en algunos blogs no puedo ver nada, sale eso del reproductor y me vuelvo loca...espero que se arregle para poder leer y comentarlos :D
Besos^^

Edith T. Stone dijo...

Kaaat!

Ya te dije que me encantan las botas de agua y que le enseñaré la entrada a mi madre para que vea que hay botas de agua bonitas y me compre algunas :P

Mis favoritas son las primeras de la primera foto. Las marrones con la suela y la hebilla más oscuro :)


Bueno y de tu entrada más reciente te digo que no eres tonta, esas cosas pasan cuando comienzas a enamorarte... mal que te pese xDD

Y... vas a conseguir que yo también me enamore de Seung Ho con esos vídeos que pones y con el relato de MSRD

Melanie A.G dijo...

¡OH DIOS!
No me lo creeras, pero, yo odio esas botas. Haha. Mi país, es tropical, por ende, hay lluvias, pero NUNCa me he puesto de esas botas de ule, aun cuando llueve, salgo a al calle con mis converse XD
Besotes(:♥

Melanie A.G dijo...

¡HEY CHICA!
Me haces comentar doble XD XD
Haha. Y sip, ya paso Febrero, gran mes, por cierto. Mes que tenía planeado odiar y mira ¡Que salio con sorepesas! ajajaja
En fin, que me agrada que sigas lo que te gusta.
Besos(:

Rei Osaki: dijo...

La verdad es que no soy de botas de agua, me va muy bien con unas botas de montaña que tengo, no calan ni nada, son muy buenas y no me mojo los pies :D

Por otra parte... ¡TONTA! Sí, por lo de la otra entrada... sé que es difícil la situación y comprendo que te cueste estar enfadada o explicarle como te sentiste, pero al menos intenta hablar con él sobre ello y poner ya un punto y final, o hace las cosas bien o nada... que tampoco puedes estar dependiendo siempre de lo que él quiera e.e''

Un beso Kat!!!! :D

sнιиε dijo...

Tienes un premio en mi blog [aquí] jiji :3
un beso♥ jaja esta es la 3a vez que comento en esta entrada xD gracias por comentar tu en mi blog *w*

ナジャリ ♥ dijo...

Yo nunca usé de esas de pequeña :c me las pondría para salir a jugar en la lluvia, pero no me gusta como se ven. Igual concuerdo contigo en que hay diseños bonitos :)

¡Tu cumpleaños en 30 días! muchísima gente cumple en Marzo. Yo cumplo en cuatro días :p
¡Mucha suerte como maestra de guardería! es un trabajo precioso *A* hace poco fuimos a festejarle a mi hermanita su cumpleaños en su kinder y nos tocó ver un rato de clase y omg, es precioso, en serio precioso. Espero que lo disfrutes mucho ♥ ¡Un abrazo!

Cristina dijo...

A mi personalmente no me gustan las botas de goma.. y las nuevas estas que están de moda menos

Isis Mendoza dijo...

jajaja, apoyo lo que dices!!!
A mi también me gustan y aún si están de moda no me animo a comprarmelas, me siento como si estuviera en una finca o en clases de agricultura o que se yo!! XD

Maia dijo...

Tengo que decir que no me gustan para nada las botas de agua pero también admitir que las de la bandera de UK me han gustado bastante :3
Y con respecto a la publicación mas reciente ,decirte que aunque sea difícil tienes que poner un poco de limites en esa relación con el chico ,no dejes que te pase por encima con sus encantos jaja.
Y quiero ver como te ha quedado el nuevo look.Un beso preciosa!

vani dijo...

Que sorpresa tu msj jaja no pense que me ibas a decir al final, pero me alegro mucho jejeje porque sino mi curio iba a aumnetar xD
Por cierto, ya falta poco para tu cumple, que tienes preparado hacer? =)
Y yo no fui mucho de esas botas, pero mis prefes son definitivamente la de los puntitos y no me gustan las que tienen banderas....lo siento, pero no entiendo porque habria que usarlas de otro pais distinto al de una.
besitos :D