1.2.13

Fonditos para vosotras

¡Holaaaa~! No sé que me pasa últimamente, pero estoy con la mente en otra parte más que de costumbre... Esta mañana, cuando he llegado a mi reunión con la tutora, me lo había dejado todo en casa, menos mal que ella tenía ejercicios para mi y no ha sido una tutoría perdida.

Como veis, he vuelto a cambiar el diseño de mi blog. Y como siempre lo estoy cambiando no os podéis imaginar la cantidad de fondos que tengo guardados, por eso he decidido compartir algunos con vosotras que espero que os sirvan. Los he ido cogiendo de por ahí así que no sé a quién darle los créditos..., pero aclaro que no son míos.

FLORALES







GRISES





CALAVERAS




RAYAS



CUTE





MADERA








Espero que paséis un bonito finde, ¡que ya es viernes! Un besote hermosas

14 comentarios:

Cathiie dijo...

Señorita! Ya has cambiado otra vez el blog?¬¬ A veces hasta dudo que es tu blog cuando enro porque con cada cambio que haces parece un blog totalmente diferente. jajajajaj

Me gusta la entrada ya lo sabes! Y los fonditos son muy chulos! Alguno lo había visto por ahí también jajaja

Espero siguiente entrada eh! Un beeesazo!^^

M A R U dijo...

Por mi parte destesto febrero PORQUE HACE DEMASIADO CALOOOOR T_T y bueno también por el hecho de San Valentín, en mis malditos 19 años nunca lo he celebrado .-. me siento una subnormal xD Bueno, espero todo le vaya genial *-* y estuvieron encantadores los background *3* tomo algunos ñee ♥

Marta Horan dijo...

Hola Kattttttt!!!! :) A mi no es que me disguste febrero pero... el día de los enamorados no es que me apasione... Es decir en mi instituto vendemos claveles y luego el día de San Valentín los dan y el año pasado no me regalaron ninguno y yo to Forever Alone...Espero que este año no se repita eso... Va, dejo de contar mi vida xDD Te sigo en Tumblr por ciertoo!! :)
AIIIII QUE ILUSIÓN VOLVER A COMENTARTEEEEEEEEE!!
Un besitoooo guapisimaaaaa!! ^^

Edith T. Stone dijo...

Wiii me encantan los fondos, algunos ya los había visto. Me gusta mucho la foto de Momo, jaja y todavía te falta mucho para ser vieja :) Bueno, estoy viendo Bones jaja hablamos luego guapis ^^

Fuuka dijo...

Holaaa!!!

La verdad que a mi el 14 Febrero tambien me toca un poco el pie como dices tu (me ha gustado esa expresion xD) yo pienso que si tienes una pareja tienes que demostrarle siempre lo que la quieres, no necesitas de un dia en particular para demostrarselo, si solo me lo demuestra un dia, que se vaya con sus amores y corazones xD

Los fondos son super monos, sobre todo los florales, esos me han encantado *-*

Cada vez que entro al blog tiene un diseño distinto jajaja, pero todos quedan super bien, en serio >.<

Contestando a la pregunta del movil: el mio es azul, se ve que no tenian otro color en la tienda y me dieron ese, no le hago ascos queda bonito pero si hubiera sido en rosita seria lo mas (y eso que no soy muy del color rosa, pero es tan mooono en ese color el movil.. xD)

Pasatelo muy bien con tus amigas y tu amigo y compra muchas cosas kawaiis >.<

Un beso! ^3^

Melanie A.G dijo...

Oh.... que lindos fondos. Haha, yu si que lo cambias todo, eh? Nah... no importa. Me encata ocmo lo arreglas todo. En fin, que yo también odio febrero... esa idea del día de san valentín es más que tonta :$$$$
Besos:*

monica; dijo...

Hola linda<3
Me gusto como a quedado el blog.
Me gustaron mucho los fondos.
Y con respecto al mes de febrero, pues a mi ni me va ni me viene.
Bueno espero que te diviertas con tus amigas.
Besos linda : )

Marta Horan dijo...

Por cierto, estás nominada en mi blog!!

TinkerBell dijo...

Tienes razón, Febrero es un mes raro. A veces hace mucho frío, otras mucho sol... me ha encantado la opinión sobre el 14 de Febrero. Como nunca he tenido novio no lo celebro y me toca un pie. Aún así pienso que si quieres a alguien no tienes que esperar un día fijado para expresárselo a la fuerza, sino hacerlo un día cualquiera porque quieras y como quieras. Jum!

Muy bonitos los fondos ^-^
Besos!!

Cathiie dijo...

¡Aquí estoy yo otra vez! Últimamente llego a tiempo!:3

Pues nada espero que te mejores eh! Que ya verás como este finde te lo pasas mejor!

También pasaba para decirte que he publicado en el blog. Así que como siempre te dejo el link abajo!

Nueva entrada en el Revoloteo de una mariposa

Un besote grande!^^

FeR♥cUpCaKe dijo...

Jeje a mi Febrero no sale me da igual supongo, pero me agrada el 14 porque se ven peluches corazones por doquier, aunque yo este solterona me gusta ver lo que las parejas se regalan, aunque quisiera que fuera ami XD, aunque si en parte Febrero es un mes para comprar mil y un cosas pero bueno ^^
Te ha quedado muy guapo el blog, siempre me gustan tus diseños
Muy lindos los fondos, me encantaron los de las flores y madera :3
Besos Kat <3

Pamelicious dijo...

Hola Kat gracias por dejarme tu comentario en mi entrada. En fin tuve un sue~o bastante raro, pero kawaii. De hecho en el sue~o estabas tu. Tenias el pelo bastante rubio y muchos mechones rosa y fucsia, pero eso no es todo tenias maquillaje gyaru. Te veías super hermosa. LOL de hecho lo mas raro es que el sue~o se acabo cuando te estabas viendo al espejo. En mi opinión eras una de las gyaru de España mas bonitas ^^. Deduje que se debía a que yo te maquille y te te~i el cabello así que los créditos son para mi. XD CDT.

♥Luna♥ dijo...

me encantan los fonditos ♥-♥

Vale(n) dijo...

Me encantan...te aviso que me he tomado el atrevimiento de utilizar uno de los fonditos *-*
Besos^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...