Premio + música :)

Hola chiquillas, ¿como estáis? Yo me encuentro un poco rara hoy, no sé por que. Encima no he tenido un fin de semana nada bueno, y eso que empezó bastante bien. Espero que vosotras lo hayáis pasado mejor que yo :3

Pero bueno, hay algo que me ha animado un poquito: ¡este premio de parte de Marta! Muchas gracias guapi~  

REGLAS:

1. Indican los 1O blogs que recibirán el premio:
Los 1O primeros que comenten en la entrada anterior.

2. Avisar a los blogs que lo han recibido.
Avisadas estáis, xD

3. Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
¡Hecho!

4. ¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?
El último que he leído: "Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven". Es fácil de leer, no es demasiado largo, y hace reflexionar. Después de leerlo ves las cosas de otro modo.




A parte de pocha estoy un poquito de bajón - odio los domingos -, y el mejor remedio para el bajón es escuchar música que te anima (consejo de Kat). Por alguna razón pienso que esta canción me trae buena suerte, cuando la escucho me siento mejor, además que la letra es muy bonita. Seguro que a vosotras os gusta también ^^ 




Quito la opción de comentar en esta entrada, 
haced CLICK AQUÍ para comentar en la entrada anterior ;)

Eso es todo chicas, espero que estéis muy bien y esas cosillas. Besoooos