Resumen de mis compras en las rebajas ❤

¡Hola mis loves! Y Xavi si estás cotilleando, xD. ¿Que tal la semana y tal? Estoy muy contenta porque tengo nuevas seguidoras. Bienvenidas a mi blog~ ^^ A algunas no os puedo comentar, por culpa de la manía que me tiene Blogger y bla bla (no lo repito de nuevo -_-), pero siempre me paso por los blogs de todas las que me comentáis a leer vuestras entradas ;)

Mañana es San Valentín y ni siquiera tenía pensado comentarlo, además, ya di mi opinión sobre ese día en una entrada pasada, peeeero seguro que no todas pasáis tanto de dicha fecha como yo, así que... ¿quién de vosotras va a celebrarlo, y como? ¡Contadme! :3 

Cambiando de tema... ¡esta mañana he ido a las rebajas! Sí, otra vez~ :D He seleccionado algunas de las prendas que me he comprado en las rebajas desde que comenzaron, el mes pasado, para enseñároslas:

Esta falda y otra color beige me las compré en Stradivarius por 5'99€ cada una.
La de la foto es una falda tubo negra y gris preciosa; la de color beige tiene
un volante a cada lado y es muy bonita también.

Esta camiseta blanca me la he comprado hoy en Stradivarius por 3'99€
Me he tenido que poner una camiseta básica blanca debajo porque
por delante es transparente. Me gusta mucho :3
Los shorts grises también son de las rebajas, me los compré en Zara por 7€

Camiseta gris con calavera que pone "Lovers" de Pull&Bear por 2'99€
 

 Por último, una camiseta sencilla negra para salir de fiesta. 
También es de Pull&Bear y me costó solo 1'99€

(si alguien se lo pregunta... si, me corté mi melena castaña y me puse tinte de rubio)

También me compré unos leggins negros en New Yorker por 4'95€, unos vaqueros con roturas en Bershka por unos 12€, una camiseta media manga gris con un corazón relleno de flores azules delante en Bershka, y otra verde lisa media manga en Stradivarius.
___

Tengo que dejar el blog por hoy porque debo hacer la tarea que tengo para el viernes y avanzar, pero iré pasándome por los vuestros cuando pueda, como siempre ^^

Espero que estéis genial. Cuídense mucho 

9 comentarios ♥ :

sнιиε dijo...

Que linda ropa *w*
son prendas muy combinables, mola! jeje
yo de san valentin poco que contar :P y sino aun tengo que darme una vuelta por las tiendas ^^
un besazo Kat♥

Edith T. Stone dijo...

Me encaaanta la faldaa!! Jajaja, es preciosa :) Los shorts también me gustan mucho y se te ve el tatuaje ^^
Por último las camisetas q molan mucho :P Yo ya te dije q estoy ahorrando, pero a ver si salgo con mi madre y me compra algo ella xDD

Bueno, estudia mucho. Yo voy a ver la tele y a la tarde estudiaré un poco también...

P.D: El movil murió, a ver si luego lo pongo a cargar xDDD

Besis :)

♥Luna♥ dijo...

*o*¡ me encanta la ropa¡ y la camiseta blanca es muy linda :3

Vale(n) dijo...

Me encanta todo!! *O* y te has cortado el cabello no? lo tenías más largo :D
Bueno el 14 de febrero es mi cumpleaños así que...jajaj
Besos^^

Hana Sakura ~ dijo...

¡Que hermosa ropa! *O* ojala aca hubiera lugares en que hagan rebajas y haya ropa asi de linda, por que los pocos que hay, tienen ropa que no es de mi agrado xD haha ~ bueno, gracias por pasarte por mi blog ^^, y emmm... Dia de enamorados ... Emmm. No hice nada con mi chico xD hahaha yo estaba en la facu y el trabajando .__. Desp nos compensaremos con un chocolate bien chocolatoso xD ... De todos modos no es algo que festejemos como importante, es un dia mas :3

Me voy yendo, asi paso por otros blogs y desp parto a la Facultad u.u -suspiro-; tengo sueño haha . Besos linda Kat :)

PD: extraño tus historias ^^.

Melanie A.G dijo...

He, HOLI!!!!
Que linda ropa.
Bueh, que me paso tarde, entonces, San Valentín ya paso, fue genial para mi.
Besos linda(:

Maia dijo...

Pero que linda la ropa que te has comprado ,me ha gustado mucho la camiseta blanda y los shorts.Todo muy lindo :3
Un beso preciosa!

Vale(n) dijo...

Hola de nuevo Kat!
Te vengo a avisar que mi blog tiene nueva dirección que es esta:
valentina-solomimundo.blogspot.com
Besos^^

Cathiie dijo...

Me gusta mucho todo lo que te has comprado! La faldita es ideal!!

Y el pelo te queda genial eh!^^
Un beesote!^^