7.2.13

Inspiración: positivismo en imágenes

¿Como empezaron el día? Yo tenía clase de alemán hoy, pero cuando ha sonado el despertador y he oído que hacía mucho viento y también llovía he decidido quedarme en la cama. Ahora estoy viendo un programa de MTV, 'Teen Cribs', donde salen adolescentes mostrando las enormes y caras casas de sus papis millonarios. Una de las chicas ha enseñado un autógrafo que le firmó el piloto (de motogp) Nicky Hayden, muérome de envidia...

Hace tiempo que quiero hacer esta entrada, porque estoy cansada de entrar en Tumblr y en algunos blogs y encontrarme con pensamientos negativos. También quiero dedicar esta entrada a las personas que están tristes por algún motivo, porque algo no les ha salido bien, porque tienen serios problemas o simplemente porque están agobiados por alguna razón. 

Así que os dejo con unas frases positivas y con algunas imágenes que me han gustado. ¡Y todo el mundo a sonreír!


Cuídense mucho amores~

12 comentarios:

katzyemi dijo...

Muchas agracias por pasarte a mi blog ♡♡ :)
Veo que tenems algo en común, las 2 estudiamos alemán :D

También me gustó tu blog , me verás seguido x)

Melanie A.G dijo...

Que lindo todo lo que escribes. Jaja.
Ame las imagenes.
Besos:*

FeR♥cUpCaKe dijo...

Hola k ase, de compras o k ase?
mm pero pues bueno Kat una falda y shorts yo estaría feliz con eso, pero no hay dinero ;m; pero que bueno que te pasaras por más tiendas *w*
Kat un día tienes que enseñarnos palabras en alemán!!
Aquí últimamente a echó mucho calor, prefería cuando hacía frío..
Sorry, i don´t understand english so i can´t read your images -.- ... XD
Bye Kat, ahí nos muestras que te compraste :)

monica; dijo...

Hola linda:)
Estudias alemán? cuando me das unas clase-sitas? haha siempre e querido aprender alemán.

Si últimamente miro mucho en tumblr ese tipo de cosas, y como tú yo pienso que hay que ser mas positivos, aunque hoy por un motivo esta entrada me bino anillo al dedo(me siento algo triste), a si que gracias linda por subirme el animo.

Besos linda<33!

Hana Sakura ~ dijo...

Hola Kat ^^ . Gracias por pasarte por mi blog, como preguntaste respondo xD Estudio Artes visuales, este año comencé. Quiero empezar Japones, pero creo que sera el próximo año :D

Que tengas un hermoso fin de semana-como se pasan rápido las semanas este año O.O-, jaja. Besos :))

Juli dijo...

Estudias alemán, que interesante! esta bueno? a mi me parece medio difícil jajaja
Me gustó tu blog y tu entrada, ahora estoy en Tumblr y muy de vez en cuando aparecen cosas positivas, pero bueno, en mi caso yo uso esa página para mis cosas malas y Blogger para las buenas jaja

Suerte! y te sigo (:

Edith T. Stone dijo...

Kaaaat!! <3

Me encanta la imagen de We only have one body, love the one you're in! Y la última me gustaría incluso para una camiseta xDD

Yo estoy de bajón hoy, me frustro si no hago nada, y hoy no he hecho nada. Espero que a la noche cuando salga con mis amigos (ya tu sabeh...), se me quite la tontería esta xD

Ays, ahora tengo que prepararme para salir a comprar una dichosa peluca porque mis amigos quieren que vaya disfrazada de algo, a ver qué me invento xDD

Y si no me hago unas coletas, me pinto unas pecas y bajo en pijama a los carnavales. Jajajaja, frío seguro que no paso :P

Bueno guapa, cuídate y seguimos hablando por whats :):)

Maia dijo...

Ow pero que ternurita de blog.Me paso por que vi que te pasaste por mi blog :3
Y esta cool eso de que estudias alemán ,yo estaba intentando aprender francés pero me cuesta.
Y bueno ,muy linda la entrada.Todos necesitamos un poco de animo en algunos momentos :)
Bueno linda ya te sigo y me estaré pasando seguido.Un beso!

Solcitto dijo...

Me parece que tenemos en común el amor por el color Rosa! me encantaron muchas de las piks... un besito! ah, te sigo :) http://solcitto-digiio.blogspot.com.ar/

Vale(n) dijo...

Siii ya cansa mirar, leer cosas negativas!! Hay que sonreír y ya!!
Me encantaron las imágenes *-*
Besos^^

katzyemi dijo...

yo tengo un semestre de estudiar alemán, es parte de mi carrera universitaria, pero ni creas que se mucho xD no salgo de " hola soy yemi, me gusta la música y me levanto a las 6 " xDDD

Cathiie dijo...

Las imágenes son muy chulas! A mi la que más me ha gustado ha sido la de los zapatos rosas! JAJAJAJA

También pasaba para avisarte que he publicado en el blog. Así que te dejo el link como siempre abajo! Y a ver si hablamos eh! Que ya toca!!

Nueva Entrada en el Revoloteo de una mariposa

Un beesote guapa!^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...