19.3.13

Random: imágenes primaverales

¡Hola!
Mañana o pasado empieza la primavera aquí, ¡es mi estación preferida! Hace sol pero no agobia, puedes empezar a quitarte capas de ropa, las hormonas se revolucionan... Por eso quiero compartir con vosotras unas imágenes entre coloridas, refrescantes y primaverales.

Qué zapatines más... cute
Quiero hacerme florecitas en las uñas pero no sé u.u
Mmmm... ¡macarons de colores!
Qué originales estos globos ^^
Me gustan estas botitas... ¿os gustan los estampados florales en los zapatos?
Qué ganas de que llegue el veranito y llevar vestidos
¡Un botecito de deseos!
Ñam ñam, cupcakes ricos ricos º¬º
Esta es la misma imagen que puse en el header ^^'
Bonitos shorts, ¿no creéis?
¡Modelito primaveraaaal~! ^^
El otro día vi esta prenda en una tienda y estoy por comprármela...

Estoy enferma, vaya novedad. Esta mañana me ha costado mil madrugar para ir a clase de alemán, y no tengo ganas de estudiar ni nada hoy.

Me despido ya para ir a prepararme la comida. Como siempre, me pasaré por vuestros blogs cuando tenga un ratito, que últimamente estoy bastante liada. Besotes.

15 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

Me gustan las fotoos!! Jajaja yo quiero vestir con vestidos y shorts y cosas monas como los tops que quieres comprarte. Hoy he ido de compras otra vez, ya verás en mi blog lo que me compré. Estoy contenta ^^

Bueno, yo sigo a lo mío que tengo que hacer una tarea de francés y luego voy con mi mami a la pelu (al final voy a acompañarla xD) A ver qué me dice la peluquera sobre cómo me quedarían unas mechas californianas, y si no, pues que me haga algo nuevo en el pelo. Quiero un cambio!! xDD

Un besito, loca <3 I love you!!

Annelisse dijo...

ya me habia pasado antes pero no veia como dejarte comentario 0.o
pero ya te sigo i me gusta mucho tu blog,me parece mui tierno,las fotos lindisimas,debo decir q la primavera me encanta,asi q adisfrutarla :)
felicidades x los 205 seguidores,pronto seran mas,besitos!

Ghaaby Captor dijo...

que lindo!!!
me encantan las imagenes
y pss
felicidades x tus seguidores :D
la vdd lo que hay que mas darle mas amor y cariño
son a los que comentan XD

pauliiniitahBomBomDeMellark dijo...

OwO, Ame las Doc martens *-* (las botitas 3:) Estan preciosas todas las imágenes*-*¡
Ojala te recuperes de ese resfriado! :D
Felicidades por los 205 Seguidoreees! *-*


Besos!

Cathiie dijo...

Guaapa!! Llevo sin pasarme tiempo pero ya sabes que ando liada. Me salen conciertillos y cositas!

Me gustan mucho las fotos muy coloridas!! Y espero acordarme de felicitarte por tu cumple, que con lo despistada que soy...

También pasaba para avisarte que como cada martes publico en el blog. Te dejo el link abajo como siempre!^^

Nueva entrada el revoloteo de una mariposa

Un besote grande!^^

Rei Osaki: dijo...

Me encantaron las fotos *-* En serio... son tan lindas todas! Y parece mentira, pero los primeros zapatos me gustaron mucho, lo que pasa es que no me pega xDD

Un beso Kat :D:D

Melanie A.G dijo...

Oh, pues que te cures pronto rpeciosa. Y, ¡Que lindas imagenes!
Hehe. En mi país no existe la primavera .-.
Besos(;

Monica dijo...

Hola linda, pues muchas felicidades por tus +200 seguidores, la verdad es que te los mereces.

Me encantaron todas las imágenes pero las que más me gustaron fueron las de los macarons(quiero saber a que saben o hacerlas algún día), las botas las ame<3 y la ultima imagen yo quiero:(

Me alegro que te este yendo bien en tu trabajo como niñera y que bueno que te queda cerca:)

Besos linda.

PD:Cambie la url de mi blog ahora es:http://ambivalent-e.blogspot.mx/

Vale(n) dijo...

Ayyy que lindo :3 ya te había felicitado porque ya ves soy desesperada y no podía esperar a la próxima entrada jajaj
Pero de nuevo lo hago!!
Felicidades hermosa!! tu blog es super lindo y te los mereces, y ahora ya subieron dos...Somos 207!!
Ves? Cada ves sube la cantidad más *O*

Las imágenes están preciosas...los cupcakes *-* Todo!!
Ya quisiera yo que hubiera primavera aquí!! se ve tan lindo :)
Que bien por lo del trabajo!
Besos^^

TinkerBell dijo...

¡¡Felicidades por tus más de 200!! Que bien que ya llega la primavera. Justo de eso quería escribir en el blog esta tarde, pero no sé si me dará tiempo ^^''
Los examenes es lo que tienen... muy bonitas las imágenes, a ver si me compro algo bonito esta semana santa para la primavera.

¡Por cierto! Voy a hacer un concurso de microrelatos en mi blog. Seguramente suba las bases esta semana santa. Me haría mucha ilusión contar contigo >//<

Besos y que te mejores del resfriado!!

Kei Ming dijo...

aawwwww que buenoo te felicito ^^^Ñaaan! cat! tu blog es tan cool y tierno *-*! sigue asi!

Kei Ming dijo...

por cierto estaann bellaaaas esas botaaas!!!! yo querer una :(! me encanta la moda asiatica bueno no toda pero en el algunos ^^!

Maia dijo...

Felicidades por todos esos seguidores ,espero que la cifra siga creciendo que te lo mereces :3
Me encantan las imágenes ,mis favoritos son los Macarons y los cupcakes se ven deliciosos!
Yo también llevo una semana resfriada y ya estoy harta ,no se como soportas resfriarte 4 veces jaja.
Bueno linda un beso y mucha suerte con los mellizos :)

Egnia dijo...

QUIERO LOS PRIMEROS ZAPATOOOOS!! Los de la primera foto, se ven tan beautifull!!! Jajaja Priosisismaaa!! Tienes un blog realmente precioso suavesito y rositaaa mi colorrr!!! Jajaja Holitaa!! Así que YA TE SIGOOO!! jeje ala una seguidora mas jeje Bueno este es mi blog:
elmundodeegnia.blogspot.com
Por si quieres pasarte y seguirme también, así nos seguimos mutuamente jejeje A no ser que me hayas seguido ya, que ni idea jajaja Bueno por si acaso jejeje Muchos MuakiSs.. xD

May Ge☆ dijo...

Felicidades por tus 200 seguidores! Ojala y sigamos siendo mas ^^

owww~ me encantaron las botitas son super geniales y bonitas : ) espero que te recuperes pronto de tu resfriado, yo ahora mismo acabo a de iniciar mis vacaciones de primavera~

Bueno espero que estés muy bien ya era un tiempo desde que no pasaba a visitarte espero que te encuentres muy bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...