50% novedades - 50% aburrimiento

¡Hola mis hermosas! Como veis cambié el header pero no me convence, así que le haré algunos retoques, pero no será hoy ni mañana. Tengo tutoría el viernes y debo estudiar. De hecho debería estar estudiando ahora, pero aquí estoy, escribiendo una nueva entrada mientras devoro como un sandwich de pavo *¬*

Ayer una mamá me "entrevistó" porque andaba buscando canguro para sus mellizos de cuatro añitos, y, adivinen que, ¡me dio el trabajo! Estoy muy contenta porque es lo que llevaba meses buscando. De este modo voy a ganarme algo de dinero y tener tiempo para estudiar a la vez ^^
Creo que me he pasado por casi todos los blogs. En muchos tengo que comentar a través de mi teléfono móvil porque no me deja desde el laptop y es un poco fastidioso. Ahora estaré unos días sin tiempo para el blog y tal así que quito la opción de comentar en esta entrada, y me gustaría que visitarais la anterior que es bastante reciente :)

(url de la entrada anterior)

¡Gracias por vuestras palabras y consejos que me disteis! Sé que estaréis pensando de mí, que soy una estúpida por aguantarle. Creo que he tenido tanta paciencia porque esperaba que cambiase esos defectos y que pudiésemos estar bien, porque como amigos nos llevamos genial, y, aunque como "pareja" es un fracaso, es buena persona y es divertido... pero ahora que veo que nunca será como espero creo de verdad que es mejor que no volvamos a vernos, y cuesta hacerse a la idea. Le echo de menos -_-


Mi amiga Adry ha hecho este avatar en la aplicación de FB, Bitstrips,
y me ha hecho mucha gracia...  lo mejor es que yo soy mi ídolo, "Yoo Jae Suk"



En fin, voy a ponerme a estudiar ¡ya! Un abrazo a todas~ ^^