23.3.13

Adaptación de Las ventajas de ser un marginado

Ayer no tuve libre, así que, después de una siesta improvisada, fui a casa de mi mejor amigo. Luego fuimos al gimnasio con otro amigo más. Tenemos la costumbre de ir al gimnasio los viernes y luego comprar kebab para cenar en la cama de mi mejor amigo mientras vemos una peli los viernes por la noche. Ayer nuestra otra amiga también se apuntó. Vimos la adaptación de Las ventajas de ser un marginado, ¡y nos gustó mucho! Si no la habéis visto, la recomiendo.

Os dejo con algunas frases que me gustaron de la peli.


"¿Por que no podemos salvar a nadie?"

Eso me recordó a algo. Me recordó que ojalá me dejara ayudarle, o al menos demostrarle que estoy ahí, como amiga. Pero ni siquiera quiere contarme qué le pasa y se limita a desaparecer del mundo.

"Aceptamos el amor que creemos merecer"

¿Pensáis que eso es así? Yo no estoy segura de ello pero da que pensar.

"Y en ese momento, juré que éramos infinitos"

"No podemos elegir de donde venimos, pero si a donde vamos"

"No puedes simplemente sentarte, poner la vida de todo el mundo por delante de la tuya y pensar que eso cuenta como amor"

"¿Por que siempre que yo y alguien que amo elegimos personas que nos tratan como si no fuésemos nada?"


¡Y eso es todo! Voy a ver si me pongo a pasar apuntes y más tarde me prepararé para ir al cine con mis amigos. Besotes 

18 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

Totalmente cierto, aceptamos el amor que creemos merecer. No he visto la peli, pero quiero verla... a ver si me voy al cine esta semana y salgo de casa un poco xDD

Bueno, al menos estarás desaparecida por una buena causa <3 Estudia mucho que seguro aprobarás con más nota que nadie :):)

Annelisse dijo...

ntp q los estudios son primero i si son tan importantes mas,dedicales todo tu tiempo q mas tarde viene la recompensa,mucha suerte!
tomare en cuenta la recomendacion de la peli :)
besitos Kat

Ghaaby Captor dijo...

hola wuapa!!
ooouu me alegro que estes devuelta por estos rumbos jajaja... pss dale estudia muxote!!

Maia dijo...

Bueno espero que todo el esfuerzo valga la pena y salgas muy bien en tu examen ,mucha suerte :3
Y a mi también me gusto bastante esa película ,me gusto mas el libro pero la película es linda y entre la película y el libro tienen frases muy buenas :)
Un beso linda ,espero leerte pronto!

sнιиε dijo...

Tengo que ver esa peli! jaja pero despues de leerme el libro~
las frases son lindas ^^ yo mas o menos voy a estar igual ya que tengo un mega-examen a final de curso -.-'
Enfin, muchos besos y gracias por pasarte por mi bloggie♥

Yahira potterica dijo...

¡Quiero leer the perks! (las ventajas) y suerte con la prueba

Cathiie dijo...

Suerte en el examen!Ya nos contarás que tal te ha ido y como lo vas llevando eh!

Un besote guapa!^^

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Holaa kat♥ Linda entrada ^^ Me gusto muchochote la recomendación, desde hace tiempo he querido ver la peli, pero no he podido ya que esta mi amado Logan lerman ^.^ Y esas frases estaban muy chulas!! Y te deseo los mejores de los EXITOS en esa prueba o examen que tengas ;D

Besososossoos;*
JuasjuasjuasC;

Virialt dijo...

Hola (:
Tu blog es hermoso! ;D Me encantó como lo tienes editado y woow :3 *¬* enserio que está genial :D
Encontré tu blog gracias al grupo de facebook *¬* y pues estoy tratando de pasarme por todos los blogs posibles :P así que aquí estoy n_n

Que padre lo de tu rutina los viernes XD a mi me encantaría poder hacer algo así un día en especial *¬* es así como la cosa que no debe de faltar :P haha
Yo ya me leí el libro y me gustó mucho. Ya quiero ver la pelicula haber si está tan genial como el libro *O* también porque sale Emma *¬* y ella es tan genial! haha pero bueno :3

Te mando un saludo!
Y espero y te vaya muy bien en ese examen!
Virialt

nats *-* dijo...

Esa pelicula es como la que quiero ver♥ Y bueno entiendo definitivamente lo del blog, yo después de semana santa empiezo un curso a muerte! pero bueno! #QueLindoQueEsEstudiar

Me gusto la frase, "tu no escoges de donde vienes, pero escoges a donde vas."

Vale(n) dijo...

Ayyy!!! Hace poco me leí el libro y me vi la peli!! y esas frases fueron las que más me llegaron <3
Es muy lindo!!
Suerte en la prueba que tienes, que te vaya super bien :)
Ahh y tienes un premio en mi blog...como vas a estar un poquito ausente te dejo el enlace para cuando vuelvas lo encuentres fácil :P
http://valentina-solomimundo.blogspot.com/2013/03/premios.html
Besos^^

TinkerBell dijo...

¡¡Que divertido!! No pasa nada por estar ausente... es lo que suele pasar con los estudios, ¡son lo primeroo! Las ventajas de ser un marginado me encantó, aunque lo leí cuando estaba con la depre y me sentía mal con las cosas que le pasaban al pobre Charlie. A veces me he senntido igual que él ^^''
Un beso!!

Por cierto, ¿has leído el libro? Es solo por curiosidad ^-^

coraline dijo...

ufff realmente te falta tiempo ajajja que salga todo bien e tus estudios y bueno en general con los nenes.
besos y mucho exito

Melanie A.G dijo...

YAY!!!!
Yo amo esa película, en serio, la vi ayer por al noche (domingo) haha, Y LA AME!!! es la cosa más preiosa del mundo YO QUIERO UN CHARLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haha. Uf... yo también me tendré que ausentar del blog, no tengo tiempo para nada :$$$
Besito(;

Monica dijo...

AMO ESA PELÍCULA y tengo que leer el libro, sin duda grandes frases.

Y bueno parece que no queda nada de tiempo últimamente pero mucha suerte en tu examen ya veras que con esfuerzo todo sale bien(:

Besos linda y que tengas un bonito día<3

Coquetíssima dijo...

Hola, guapa!!!! No he visto esa peli, pero me la anoto!!!!!!! ;) Espero que tengas muchísima suerte en ese examen! Seguro que lo apruebas!

Por cierto, los osos, sí, los hago yo! :)

Un beso fuerte y feliz Domingo!

Kei Ming dijo...

neniiiss te em aferras a la vidad ok? ^^ besitos!

Hana Sakura ~ dijo...

Hola Katkat :3 ¡Te vamos a extrañar! Pero siempre vuelves y con TODO :)) .. Ahora me diste ganas de ver la peli, una vez la estaaaaaba por ver pero no me convencia del todo, ahora si jajaja. Voy a tratar de verla esta noche :3 ya que es Domingo, los domingos son aburridos y es mejor pasarlo viendo pelis o algo asi :P ... Bueno.... Ahhhhh, antes de irme... Tienes un premio en mi blog Soñar despierta la Realidad: sakurakiminitodoke.blogspot.com

Nos estamos leyendo, besos linda (: