¡Empieza la semana con un par de premios! ♡

¡Buenos días-tardes-noches princesas! ^3^ ¿Como han pasado el fin de semana? El mío ha sido bastante completito, y eso me gushta n.n 

El viernes por la noche mis amigos y yo fuimos a la feria "medieval" que ponen cada año por el día de nuestras Islas en la ciudad, y comimos tapas de algunas comunidades autónomas en sus respectivas casetas (en la casa canaria, en la andaluza, la manchega, la gallega y en otra que he olvidado, xD) Llovía un poco, ¡pero ni la lluvia nos fastidió! MUAHAHA

El sábado tarde-noche vi a ya os podéis imaginar quién. Salimos a cenar y luego tomamos algo en un bar chill out~ (tirados en esos chills tan cómodos, a cualquiera le entra el sueño entre tantos cojines, xD) 

Y el domingo fui al cine con dos amigas. Una de ellas acababa de volver de pasar dos semanas en el pueblo de su abuela, en la península. Vimos la última de La jungla (de cristal), wooo-oh my God, ¡qué emocionante! *.*

Voy a estar unos días ausente, no podré pasarme por vuestros blogs tampoco... Tengo cositas importantes que hacer y estaré ocupada, pero prometo reaparecer antes de que acabe la semana ^^

Ahora os dejo unos lindos premios a los que me nominaron ^^


Reglas:

 Nominar a 10 blogs que nunca descansan.

 Colocar la url del blog que te lo ha otorgado.
Me nominó Shine del blog http://shinyandpowerful.blogspot.com.es ^^ Gracias~ 

 Contestar a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es tu animal favorito?
¡Las jirafas! Y los pandas rojos *.*
2. ¿Qué blog te inspira para continuar adelante?
Ninguno en particular y todos (los que visito) a la vez. 
3. ¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado siendo un éxito?
No lo recuerdo. Ni creo que algo así haya pasado, y si así ha sido habrá sido alguna tontería.
4. ¿Cuál es la peli más bonita qué has visto?
Teniendo en cuenta que la pregunta dice "la más bonita" y no "la más buena", pues algunas de ellas serían: En busca de la felicidad, Amélie, Bajo el sol de la Toscana, Cartas a Julieta, Enredados y La vida es bella. ¡Son de mis pelis favoritas~!





A este premio me nominó Flor, del blog http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.es Lindaaa 

Reglas

 Nombra tus 7 libros y películas favoritas
  • Libros:
La papallona (en catalán), El cafè de la marina (catalán), La plaça del Diamant (catalán), Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven, Memorias de una geisha, Orgullo y prejuicio, y Mil soles espléndidos (lo estoy leyendo pero me encanta).

  • Películas:
The Avengers, Bajo el sol de la Toscana, Amélie, Y tenías que ser tú, Cartas a Julieta, Orgullo y prejuicio, y Titanic.

 Responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cual es tu sección favorita de un blog?
Las de tutoriales, porque me sirven mucho :3 No sé, los blogs que visito me gustan en su conjunto.
2. ¿De cuantas páginas es el libro más extenso que has leído?
No lo sé... más de 3OO.
3. ¿Cuál es la mejor adaptación al cine de un libro que has leído?
Ninguna, xD. 'Orgullo y prejucio' y 'Memorias de una geisha', tal vez.

 Nominar 14 blogs.


¡Cuídense bellezas! Hasta muy pronto~ 
(cerdito cogido prestado del blogie de Flor ^^)

9 comentarios ♥ :

sнιиε dijo...

wii jiji "Memorias de una Geisha" *w* xD
bueno pasado esto felicidades por el otro premio y me gustaron tus respuestas ☻
un besazoo♥

Ghaaby Captor dijo...

aaahh buenooo.. esta vez aqui estaremos esperandote XD

felicidades x tus 2 premios!!
*-*

Melanie A.G dijo...

OjojoHola hemosa. Hoy m ha dado por saludar asi. En fin... que me alegra que la pasaras bin. Yo tambien la pase chevere. Espero que puedas solucionar todo y voulver pronto. Besitos@^^

Hana Sakura ~ dijo...

¡Feeeeelicidades! ^^~ te los mereces, tu blog es demaciado lindo al igual que la ropa que te compras *O*; consejos de moda? Entro a tu blog jaja :)

que andes muy bien, linda. Besos ~

Vale(n) dijo...

Hiciste muchas cosas!! Me encantan tus paseos y demás asdfasdf<3
Felicidades por los premios *-* te los mereces!
Besos^^

Cathiie dijo...

Felicidades por los premios! Y me alegra que al fin hayas podido ver a ese señorito! xDD

Espero la siguiente entrada y siento comentar tan tarde pero es que he estado muy liada haciendo cositas de fotografía.

En este caso cuando termino yo el lio empiezas tú!

Un besote enorme guapa!^^

Maia dijo...

Bueno tuviste una semana bastante linda y llena de salidas.Eso siempre es divertido :3
Y me han gustado tus respuestas a las preguntas...Orgullo & Prejuicio ♥
Ayer mismo estaba viendo la película y dentro de poco comenzare el libro.
Y bueno espero que la ausencia no dure mucho.Un beso linda!

monica; dijo...

Pues hiciste muchas cosas,que bueno que te divertiste<3

Felicidades por los premios!!

Besos.

Coquetíssima dijo...

Hola!!!

He conocido tu blog gracias a Cat, de el revolotero de una mariposa, y me ha gustado mucho.

Desde hoy, te sigo y te invito a visitar mi blog!

Un beso fuerte y feliz finde!