1.4.13

Happy birthday to me, happy birthday to me~ ♫♥☺

¡Ayer -31/03- fue mi cumpleaños! Y lo digo con emoción aunque los que me conocen saben bien como odio hacerme vieja, y es que verdaderamente estoy creciendo como a la espuma, en cuanto a edad se refiere. 

Lo bueno que tiene cumplir años son las felicitaciones, las de las personas que no lo hacen por compromiso, claro. Otras personas dirán que otra cosa buena son los regalos, pero a mi hace años que no me regalan nada... Oh, esperen, ¡mentira! Este año recibí un regalito de una persona hermosa, ¡de Tahis! (loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es), que me hizo mucha ilusión. Además, que me va a ser muy útil, ¡con lo que me gusta intentar ponerme guapa! :D

Volviendo a lo de las felicitaciones. El día de tu cumpleaños es especial porque esos amigos de la infancia te recuerdan una vez más lo mucho que significas para ellos e incluso, con unas palabras o con tan solo un gesto, te hacen sentir especial, importante... y, lo mejor, que tienes al lado personas que te quieren de verdad 

Luego están las felicitaciones que no esperas. Las de amigos con los que, por alguna razón, ya no tienes tanto contacto como antes pero que aparecen una vez al año para demostrarte que siguen ahí y que se acuerdan de ti (aunque el 8O% de las veces sea gracias al chivato de Facebook), o la de ese chico veleta que había desaparecido, pero que ha tenido un minuto para felicitarte. 

Y, por último aunque no menos importante, están las de personas majísimas como vosotras (algunas ya me felicitasteis por otros medios ^^), que por supuesto me hacen tanta ilusión como la de los demás 

Mi cumpleaños lo celebré el sábado, yendo a cenar con mis amigos, y luego salimos a bailar. Me lo pasé genial con ellos, como siempre :) Ayer pasé medio día trabajando (de 11 a 16 y de 19 a 00) y no tuve tiempo ni para soplar las velas de una tarta de cumpleaños... ¡Lo bueno es que cobré~!

Bueno amores, sigo y seguiré desaparecida. De verdad no sé de donde sacar el tiempo para el blog, y como ya avisté en mi entrada anterior, será así hasta principios de mayo. Espero que se me cuiden mucho... ¡voy a echarlas de menos! Un besote, lindas~ 

19 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Nosotras también te echamos de menos a ti Kat!!
Por cierto, creo que te felicité por whatsapp, pero como no estoy segura te lo vuelvo a decir por si acaso... ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEES!!! Ea, ya está xD

Por otra parte, lo que dices de las felicitaciones es cierto, aunque a mí ya no me quedan amigos de la infancia, pero sí recibí felicitaciones de gente que no esperaba, la verdad, y me alegró muchísimo ^^

Un beso enorme Kat, espero que al menos, de vez en cuando puedas pasarte por aquí :)

sнιиε dijo...

Yo no lo sabía >.<
jo, bueno, mejor ahora que nunca..!
Asi que... FELICIDADEEEES :D
Espero que te lo hayas pasado bien, y que vuelvas pronto con tus entraditas :3
un besazo♥

Ainoa 13♥ dijo...

Me aleegro mucho!! felicidades^^

Yahira potterica dijo...

Felicidades hermosa!!! Que caigan más y que te lo hayas pasado dpm en la fiesta.
En cuanto al blog no te preocupes, primero son los quehaceres :)

Edith T. Stone dijo...

Jaja muchas gracias por lo de "hermosa" xDD Nah, tú te lo mereces :)

Cathiie dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado muy guay en tu cumpleaños!

Espero que se pase rápido el tiempo para que vuelvas ya, que se echa de menitos!

Un besote enorme guapa!^^

TinkerBell dijo...

¡¡Felicidadeeeeeeees!! Espero que aunque sea tarde recibas mi felicitación con ilusión. A mí tampoco me gusta cumplir años, porque siempre parece que tengo menos y la cifra va subiendo mientras que yo sigo aparentando 16 jajaja
Mucho ánimo con el trabajo y suerte en los estudios, que es lo importante ^-^

Besitos -.^

Pamelicious dijo...

Felicidades! siento como si hubiera sido ayer la primera vez que te felicite por tu cumple. No te preocupes yo también me siento vieja por mi graduación.

Melanie A.G dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que yo, por a o b razón, siempre que cumplo años me pongo medio melodramtica y no sé que otra onda... en fin...
Besitos(;

pauliiniitahBomBomDeMellark dijo...

Feliz cumple guapa^.^

Besos!

Monica dijo...

Hey.
Feliz cumpleaños, espero que haya sido un día increible, te deseo toda la felicidad del mundo que siempre haya muchos días felices y que cumplas todos los objetivos de tu vida.

Bueno linda se te extraña mucho, pero bueno muchas veces no sacamos tiempo para el blog, lastima.

Bueno esperemos tu regreso.

Besos<3

nats *-* dijo...

Feliz cumpleaños! c: De verdad!

Virialt dijo...

XD Hola!
Felicidades por tu cumpleaños :3 XD Yo también comienzo a sentirme viejita :c hahahaha pero uff :c así es la vida :P hahaha XD espero y te la hayas pasado de lo mejor!
Mis mejores deseos y aunque apenas sea nueva por tu blog XD te deseo lo mejor e_é aunque sea retrasado! XD
Un saludo :3
Ya te sigo n_n

Annelisse dijo...

muchas felicidades!!!

Miroslava dijo...

Hola Kat! Cuanto tiempo, espero me recuerdes, soy Miros :) creo que me conociste con el blog de "emvidesu" pero ahora me hice otro y estoy de vuelta.

Felicidades atrasadas por tu cumple! Me da gusto leer que te la pasaste genial, a mi la verdad me choca cumplir años jaja, como bien escribes siento que con cada cumpleaños me hago más y más vieja, pero la juventud se lleva en el corazón... Dicen xD

También leo que estarás desaparecida por un tiempo, échale ganas y estudia mucho para esa prueba tan importante! Estaré al pendiente de tu regreso. Saludos! ^^

Hana Sakura ~ dijo...

¡Felicidades Kat! Sigues hermosa no importa la edad ^^ ~ jaja... Desde muy lejos de la pantalla te deseo lo mejor y que puedas cumplir todos tus proyectos. Estamos aqui animandote y extrañandote :D Besoshh jaja :D

Wanderer dijo...

¡Muy muy muy feliz cumpleañoooooooos! (atrasado je) Me alegro muchisimo de que la hayas pasado bien y en serio espero que este sea un muy buen año para vos. Que lastima que tengamos que esperar hasta principios de mayo, me entretiene mucho leerte.
¡Besos!

Kei Ming dijo...

Feliz Cumpleee K.a.T Soy tu Fan!♥

SHIRA dijo...

acabo de leerlo ^^
FELIZ CUMPLEAÑOS CON DETRASO XDDDD
jaajajaj
muchos besitossssss :P