24 mayo, 2013

Bellezas en ruinas

Hola, ¿como habéis estado? Yo pues... bastante bien; animada porque, cuando pase la recuperación de alemán de día 3, me pondré a estudiar educación infantil. Eso me recuerda a que debo ponerme a estudiar para alemán como que ya mismo. Hoy quería compartir unas fotingos molonas de lugares abandonados porque soy fan de estas cosas y espero que a vosotros os guste también.

Hotel del Salto (Colombia)
Craco (Italia)
Cristo del abismo (Italia)
Ciudad abandonada de Keelung (Taiwan)
Deposito de trenes abandonado
Iglesia presbiteriana (Detroit - USA)
Kolmanskop (desierto Namibia)
Nara Dreamland (Japón)
Parque de atracciones abandonado (en China)
Templos Angkor Wat (Camboya)
Torres Mausnell (Reino Unido)
Molino abandonado (en Italia)
Yate hundido (en la Antártida)

-

Disfrutad del fin de semana que está al caer, ya me iré pasando por vuestros blogs

15 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Me encantan los paisajes *-*

Rei Osaki: dijo...

¡Qué chulada de sitios! Como me gustaría ir a todos y sacar miles de fotos! Aunque se me hace raro que en China no hayan terminado de construir un parque de atracciones xDD

Pásalo bien el finde, ya sabes, yo también me voy por ahí Jajajaja

Un besoooo!!

Egnia dijo...

Holaaa!! Dioooos mio que yuyu dan algunos y que flipantes son otros!! ajaja Me encantaria pasar por todos; de donde los sacasteeee!! Parecen fantaseosos jaja mola saber que existen de verdad jeje Antes de moririme quiero pasarme por todos jejeje Muchos MuakiSs.. xD

Cathiie dijo...

Que sitios mas chulos. Yo también soy de buscar sitios abandonaditos! jajaja

Son geniales la verdad. Y estudia o sino te crujimos entre todas eh!
Un besito guapa!^^

Zulmaliz dijo...

Que hermosas fotos, que padre conocer cada lugar.

Lia A.G. dijo...

Dios, ahorita mismo me voy a buscar información sobre cada uno de esos lugares (ahorita mismo estoy que muero por ver el documental sobre el Hotel de Salto, dicen que asustan y esas cosas porque la gente se mataba desde ahí)
Hewrmosas imagenes.
Besos~
PD: aprovecho para avisar que cambie la URL del blog (y casi todo el blog) ahora es esta: http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/ probablemente no te aparezcan mis actualizaciones así que añade esa url a tu lista de lectura^^
PD2: oh, también, Lia es mi verdadero nombre, Melanie era como.. ¿seudonimo? sip, algo así

Monica dijo...

Hola linda.

A mi también me encantan las ruinas, todo me parece tan sjdskjfhdgj<3

Me gusta en especial la primera imagen, no sé como que me gustaría ver el interior de esa casa:)

Besos linda y que te diviertas mucho<3

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Caami *,* dijo...

Me encantaron las fotos *,* no tenía idea de ninguno de esos lugares, es sorprendente lo que uno puede encontrar buscando más allá. Me sorprende el Cristo bajo el agua en Italia.

Muchos saludos!

Cathiie dijo...

GUAPA!! Te comento por aquí! Que le jodan al idiota ese y a otra cosa mariposa, yo te puedo buscar otro si quieres eh!! Que con tanto concierto y tanta leche estoy rodeada de hombres JAJAJAJAJA
Y mejórate!!!
Un besote enorme! <3

Caami *,* dijo...

Comento por aquí entonces... :)
Chica, que los hombres cada día son peores :c tendremos que aprender a "elegir" porque si no... Seguiremos cometiendo los mismos errores. Por lo menos por ahora mándalo lo más lejos posible y que no vuelva más.
A mí me pasa igual jajjaja estoy muy muy enferma :( del estómago y tengo mucho que podría hacer en casa pero QUIERO SALIR u.u es que quiero ir a comprarme ropa :( (ya que literalmente no tengo y como estuve de cumple me regalaron dinero).

Besitos :) y que te mejores pronto! :)

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Holaaaa Kati Kat :3 Yo tambien vengo a comentar por aqui entonces ^^ Puees, Yo digo que tienes razon en eso de que a la segunda vez que te hacen el mal, te sientes como un IDIOTA! Y no solo con los hombres *The men's are like a shit* sino hasta una mujer, osea... Cualquier persona que se sienta superior a ti y te deje callado... Eso me ha pasado muchisimas veces, y siempre me digo: ¡A la proxima le respondo! ohh ¡Ah la proxima no me dejo! Peroo ahgg, yo casi no cumplo lo que prometo... Jijiji xd Y pues yo nada mas digo que si "ese", en realidad no vale la pena como dijiste, pues lo mejor seria, madarlo a la mie*** haha xD

¡Y CHICA! Ahora todas andamos como zombieees, *zombies sepsis* Hahaha xd Tendremos que ir todas juntas a audicionar para: The Walking dead!! Ok besosososos;* Espero que te mejores ;)

JuasjuasjuasC;

Lia A.G. dijo...

(Con respecto a la entrda anterior)
Debo decir que el texto me dejo *-*
Pero ta, a mi ya no me sorprende que la gente sera una mierda. La verdad. Ya me han ehcho muchas, ahora simplemente no tengo confianza.
Recuperate pronto♥
Besos~

Rei Osaki: dijo...

Kaaaaaat! Tienes un premio en mi blog, espero que te guste ^^

http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/05/premio-blogger-de-la-musica.html

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog