¡Deseadme suerte~! ♥

¡Hola amores de mi corazón!♥♥♥ Uff, hace un mes que no publico, ni siquiera me paso por vuestros blogs, sé que alguna me nominó a algún premio pero ni pude publicarlo u.u' Ah, y muchas gracias por las felicitaciones de cumpleaños - que no respondí... 

Mi excusa es que he estado muy liada estudiando (bueno, ya lo avisé), y ahora que solo me quedan unos cuantos días para la prueba estoy perdiendo el tiempo y ni siquiera lo llevo bien, ¡¡aaaaah!!. No es por ser negativa, hay tres asignaturas que las llevo bien y no me preocupan demasiado, pero luego están mis archienemigas las mates que me están fastidiando un poquito bastante, ¡así que deseadme mucha suerte!

No tengo mucho que contar, ¡ni siquiera sé por que actualizo! Tengo antojo de blogger~ Prometo que la semana que viene volveré, regresaré con una entrada más entretenida e interesante que las últimas chorradas que he publicado, con una cabecera nueva para este nuevo diseño, ¡y volveré a pasarme por vuestros blogies~! ^^

Ah, antes de despedirme informo de que publiqué el epílogo de ETDM, ese relato de piratas que publiqué en mi blog de relatos. Este es el link del blog: http://comptinerose.blogspot.com, quiénes aún no lo sigáis, ¡pues ya sabéis! ;)

Hale, ¡hasta pronto princesas sexies~~!

14 comentarios ♥ :

Rei Osaki: dijo...

Ahhhh Kat!! Suerte suerte y suerte!! >_< Aunque no creo que la necesites, seguro que te sale bien :D

Mucho ánimo y a por todas! Y no te preocupes que no son entradas chorras, al menos yo me entretengo leyendo ^^
Un besito :)

TinkerBell dijo...

Mucha suerte!!! Seguro que lo sacas bien, ya lo verás.
Espero tenerte de vuelta muy proto, que por aquí se te echa de menos ^-^

Bessines!

Debo (: dijo...

Suerte con tus estudios! Ya veras que lo haces bien n-n
Me paso enseguida a ver esa historia :3

Ghaaby Captor dijo...

wwwuuaajjuu aqui se te estara esperandote! ;)

Yahira potterica dijo...

mucha suerte hermosa

Edith T. Stone dijo...

¡Pero si vas a sacar un 10! Ya lo sé yo, con todo lo que estudias hasta matrícula de honor te daba :) ¡Guapísima! No te preocupes por las mates y sigue así, que vas muuuuy bien ^^

¡Besitos! :)

Cathiie dijo...

Mucha suerte Kat! Ya verás como te sale el examen geniaaal!^^
<3

vani dijo...

Tranquila guapa :D
Tu puedes, y bueno, el positivismo a full ... nada de ser negativa -_-
Suerte y éxitooos!

sнιиε dijo...

Suerteeee ♥
Y sino pues me encanta volver a verte x aqui ^^
Jo, lo malo de ETDM, es que me encantó, la leí entera, pero se me ha olvidado todo o.o
Eeenfin, que te vaya bien & cuidate♥

Monica dijo...

Tranquila, seguro que todo te sale muy bien, se mira que le has echado esfuerzo.

Besos linda y espero que todo salga muy bien<3

Melanie A.G dijo...

KAT♥
Pues no te deceo suerte, te deceo exito^^ Como diria una amiga mía. En fin. Me alegra que vuelvas. Uf... no eres la unica, llevo las materias bien, peor mates.... el examen me salio de la patada, peor no es mi culpa, o si, pero es que, pasa que la seño no nos dejo utilizar calcuradora .-.
En fin.
Besos

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Kaaaaaaaat!! Hola, hola hola c: Guapa, yo ya te sigo desde hace tiempoo, ¿No sabias? Tu en unas de mis entradas viejas me dejaste el link de tu blog y me pase por aqui a seguirte, y creo que comente alguna entrada... ^^ Pero bueh, espero que te valla super en tus examenes, tan solo dedicale tiempo a ellos y ten confianza en ti, TU PUEDES♥

JuasjuasjuasC;

nats *-* dijo...

Espero que te vallá excelente (:

sнιиε dijo...

Premio en mi blog ♥ http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2013/05/premio-tag-thg-reto-c.html
Besos ^^