18 mayo, 2013

Adquisiciones de esta semana

¡Hola mis amores! Esta semana fui de compras con una amiga y adquirí un bolso y una cartera. Necesitaba ambas cosas. Os dejo unas fotos para que lo veáis.


Me encanta la cartera color coral (Stradivarius)
¡Bolso nuevo! Ya era hora... Es mono, ¿no? (Blanco)
La camiseta me la compré hace un par de semanas en Stradivarius.
~

¿Conocéis a Macklemore? Ahora se ha hecho más famoso gracias a la canción de Thrift Shop. Os dejo con la "nueva". Si no la habéis escuchado, ¡espero a que os guste! A mi me encanta, igual que él.



¿Tenéis planeado algo para este fin de semana? A mi me toca trabajar como cada finde, y no voy a ver a mis amigos. Pero bueno, no importa, como tengo unos cuantos planes en mente y muchas ganas de empezar a estudiar olvido que no voy a tener vida social estos días. Bye bye babies, bye bye~

15 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Pues no, no conocía Macklemore, pero no está mal... al principio me asustó un poco el hombre viejo que sale en el videoclip, pero bueno xDD

Las cosas que te compraste están bien, pero soy más de negro xDD

Un besitoooo :3

Edith T. Stone dijo...

Me gusta tu camisetaaa :) La cartera perdona, no es tan bonita como la mía jajajaja y el bolso mola mucho sí ^^

Un besote :)

Cathiie dijo...

Me gustan mucho las cositas que te has comprado!!
La cartera sobretodo, ese color es que me flipaa!!
Un besote!^^

Marta Horan dijo...

Hooooooooola Kat!!! Cuantísimo tiempoooooooooooooo!!! Te echaba de menoooooossss!!!! ;)
Todo muuuy chuli! :) Me encanta ir de compras. El grupo no lo conocía la verdad... Un besooooooooo!!!

Yahira potterica dijo...

ahhh!!! tienes la misma camiseta que mi hermana!!!! LOOOL
y la canción mola
un besootee!!!

KONOKA ♥ dijo...

Ese bolso...
QUE HERMOSO! me encanta!

Saludos ^^

coraline dijo...

hola <3
Esta todo muy lindo, me gusta y bueno ya se vendrán esos días donde podrás estar con tus amigos...
que tengas un feliz sábado ;)

Caami *,* dijo...

Están bastante bonitas las cosas que te compraste ^^, me gusta mucho el bolso y la camiseta :).
Saludos!

Ghaaby Captor dijo...

OOOHH QUE LINDAS TUS COSITAS ADORE LA CARTERITA Y LA CAMISA Y TODO!!
*3*


que tengas un lindo domingo!!
si que siii wuuajjuuu >.<

(人´・ω・) Kotoko dijo...

Kat :D gracias por lo que pusiste, ya me estoy recuperando -3-U jajajaj nooooo te equivocas, no desperte en plena operacion, si lo hacia estoy segura que no viviria para escribir D: hubiera sido muy doloroso, desperte, o bueno, se me paso la anestecia cuando todo ya habia acabado, pero despues de que te operan como que duele igual, por eso grite D:

Me operaron del seno derecho xD tenia un tumor D: benigno por suerte (segun el doctor algo frecuente en las personas de mi edad) y bueeeno ya estoy bien :B

PD: tu bolso *w*

Melanie A.G dijo...

Lindas ropas♥
Y uff..carteras. ame tu cartera *-*
conozco al cantante, aunque no sy muy aifcionada al rap. (solo eminem, él me puede :$$$)
Besos

nats *-* dijo...

Lindos bolsos! Y bueno Thrift Shop es demasiado cómica "I just have 20 dollars"

Vera-sama dijo...

*O* me ha encantado el bolso & la cartera, y también la blusa, aunque para estampados suelen gustarme más pequeños

Por cierto esa canción es genial :D

Hana Sakura ~ dijo...

Hola Kat :3 tanto tiempo ! Espero que andes bien, hace tiempo que no pasaba... Me encanto el bolso *O* lo ame, por el centro de mi ciudad vi uno parecido, creo que voy a comprarlo ya que falta menos para mi cumple(ok,no .__. Faltan como 2 meses es en agosto jaja) pero regalo pude adelantarce.. Jaja. Bueno, te dejo asi sigo viendo mas bloguis :3 nos estamos leyendo.. Besos ~

FeR♥cUpCaKe dijo...

Oh que bien que hayas ido de compras Kat, me gusto mucho tu cartera... lástima que yo ya no tengo dinero TT^TT me he quedado pobre y últimamente me da impulso por comprar barnices,de hecho ahora anhelo unos cuantos que acabo de ver XC
ooorales la canción, siento como si ya la hubiera escuchado -- pero quien sabe, esta buena :3
Jaja bueno pues espero disfrutes esos planes Kat
Cuídate <3