14.5.13

Camisetas y shorts ideales par ael verano

¡Holaaaa~! Al fin soy libre, relativamente. Al menos ya tengo un poquito más de tiempo para el blog y ahora si que me toca ponerme al día en blogger, de verdad de la buena. De nuevo, nuevo diseño. Este me gusta bastante así que se quedará ahí por una temporada. Sé que hay gente que ha seguido mi blog, me han dado premios... ando perdida, así que si no me he pasado aún por vuestros blogs, ni seguido de vuelta, ni he publicado premios... lo siento.

Hoy tengo preparada una de las típicas entradas que hago de moda con cada cambio de estación. Aún no ha llegado el verano, pero como ya hace buen tiempecito y tal, he decidido dedicar la entrada de hoy a la ropa veraniega 

Aún no he averiguado del todo con que se combinan estos tops, pero me gustan.
¡Esta camiseta me encanta!
¿Os gustan las faldas asimétricas?
Son monas, aunque a mi aún no me convencen del todo.

~♥~

10 comentarios:

Cathiie dijo...

Por fin has vuelto! jajaja
Me ha gustado mucho las cositas de ropa que has puesto. Los tops yo creo que con una falda alta de tubo o algo parecido quedaría bien, no? JAJAJA
y las faldas asimétricas molan!
Un besote!<3

Yahira potterica dijo...

¡Bienvenidaaa! de nuevo XD. Esas faldas molan mucho.
Las camis cortas no me van mucho
Espero que ainhoa consiga de nuevo sus seguidores
Un beso

vani dijo...

Que bueno que hayas vuelto :D
Yo también ando con un poco de tiempo y deje un par de entradas hechas para mi blog :)
Me encantaron los tops,, aunque acá ya se vienen el frío!
Besos

Edith T. Stone dijo...

Sí, sí nueva entrada *.*

Estaba deseando entrar y leerla desde que lo dijiste por whats, pero como yo también ando ocupada, había pasado totalmente xDDDD Sorry

Pues nada, mañana exposición, celebrar cumple de mi hermano y seguir estudiando xDDD

Me encantaron las fotos, sobre todo el conjunto de shorts, converse y camiseta negra de rayas, ¡lo quiero! jajaja pero esos tops cortos sí que no me los pondría con la panza que tengo xDDDDDD

Besosotes Kat ^^

Rei Osaki: dijo...

¡Por fin puedo comentar! Menos mal que lo suelo llevar al día, pero últimamente solo estoy entre estudios y estar atareada con internet intentando conseguir dinero xD

En fin... que ya te dije que me gusta el nuevo diseño, y te lo repito ^^ ¡me encanta!
Y poco más, a ver si llega ya el calor de verdad y puedo ir a la piscina y esas cosas xDD

Un besoooo! :3

KONOKA ♥ dijo...

Eso se puso de moda desde el año pasado pero hasta ahorita pego por el clima :O

Yo amo las faldas high-low, te dan un toque de elegancia y es chic al mismo tiempo... pero en mi pais ya se aproximan las lluvias asi que los sueteres de lana ah regresado...

Lindo post!
pasaba a dejarte unos saludos y unso besitos*~ chuuu//

FeR♥cUpCaKe dijo...

Kat cuanto tiempo!!! yo también andaba con los estudios pero nada más tengo que ir por una calificación el jueves y ya estaré de vacaciones :D wiii!! Espero te haya ido muy bien en tus exámenes :3
Yo he visto muchas de esas cositas últimamente, y los tops están bonitos, aunque México no creo que sea el mejor para usarlos :s
Me gustan las falditas esas de un lado más corto y otro largo y esas blusas que tienen cruces dibujadas, espero conseguir una pronto c:
Pero shorts y faldas :/ estan bonitos pero ya están presentándose las lluvias aquí, aunque no me quejo porque me gusta ese clima :3
Cuídate Kat!!
<3

Annelisse dijo...

mui lindo todo,i mas para este calorcito q esta x llegar :)
besitos

nats *-* dijo...

Holi! Bueno las asimetricas estan hermosas♥ Floral print!

Melanie A.G dijo...

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT♥
Dios mío, te extrañaba cariño ;')
Me alegra que vuelvas, se me hace que ambas volvimos, haha. Aunque yo no del todo. Yo todavía no soy libre...y dudo serlo en un laaaaaaaaaargo tiempo, quiero decir, aun no tengo tiempo de nada, me paso pro aquí re tarde.
Amo los shorts. Son mi prenda favorita. Para empezar porque vivo en latinoamerica, en un país diminuto en el cual vivimos SUMMER 24/7 no sé si ya te lo había dicho. Ta, el punto es que casi siempre hace calor. Lo peor es que casi ni voy a la playa ¬¬" Lo sé. Tonto. Por eso amo los pocos lugares altos de mi país, ya que el frío es tan ADFGGSRAGTHS♥ Hahaha. Amo esos tops y creo que van muy bien con casi todo, en lo que se refiere a vaqueros y shorts (tela jeans, siempre)
a mi me gustan lso vestidos con cola de pinguino (así les decimos en mi país) pero no las faldas XD
Dios, no sabía que tenias un blog de relatos. Me paso ya mismo^^
Besitos hermosa♥