03 junio, 2013

Algunas de las playas más bonitas de Mallorca

¡Hola my loves! Os tengo abandonadas, publicar en blog me da PEREZOTA, pero ya es hora de una nueva entrada. Bien pues, empecemos. Cuando vives en una isla pequeña camines hacia donde camines te tropiezas con una playa. A mi la playa... ¡no me gusta!, pero aquí en la isla tenemos algunas tan bonitas que es imposible resistirse a ellas. Así que hoy me he metido en una web dónde salen las más bonitas de Mallorca y he pillado algunas fotos para compartirlas (no son mías las fotos), para la gente que no es de aquí y viene de visita en verano, o para los de aquí que no las conozcan, podéis tenerlas en cuenta para ir a daros un chapuzón.




En este enlace encontraréis toda la info y también playas de nuestras islas hermanas.

¿Os han gustado las fotos? Algunas son las mismas playas repetidas; muchas aúmn no las he descubierto...

No tengo mucho que contar, así que me despido ya. Tendría que mirarme el temario de psicología, a ver si empezamos a arrancar motores poco a poco. Poco a poco iré pasándome por vuestros blogs. Un besitoooo~

19 comentarios:

Cathiie dijo...

haaala ahí restregando playas!! Serás guarra!!! jajajajaj
Muy bonitas son todas la verdad y no me creo yo que no seas de playa eh!!
jajaja
Un besote!^^

Rei Osaki: dijo...

Se ven muy bonitas y tranquilas, y además con el agua cristalina... ¡me encantan! Yo quiero playas así aquí ;___;

Pero bueno, habrá que conformarse con lo que hay e.e''

Un beso Kat! (L)

Pamelicious dijo...

Lol estamos iguales no me gustan las playas, pero que mas da si se vive en una Isla tan chica. A nadar!!!

Monica dijo...

Hola.
Oh, pero que me han encantado todas, la verdad es que me encanta la playa, la arena el mar.

Que en este momento se me antojaría irme a una de esas playas que
colocaste que están muy chulas:)

Besos linda<3

Claudiettha J.V. dijo...

Yo quiero ir a alguna *-*

Edith T. Stone dijo...

JAJAJAJA Me meo con el comentario de Cat xDDDD

Pues aquí también hay playas guapas, pero ninguna como esas tan claritaaaas ^^

Salvo en Fuerteventura y Lanzarote xDDDD

sнιиε dijo...

asdfghjklñ que ganaas *w*
yo quiero ir ahí!! me dan muchas ganas que haga calor para poder ir a la playita, que la tengo a 10 min en coche :3
besos Kat, da gusto ver entradas tuyas de vez en cuando ^^

Lia A.G. dijo...

Hermosas*-*

Hana Sakura ~ dijo...

Hola Kat. Paso a decirte que tienes un premio en mi blog <3 http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/2013/06/premio.html

Que andes muy bien ^^ ~ Besos !

Rei Osaki: dijo...

Buenas! Quiero avisarte de que acabo de empezar a hacer un sorteo para celebrar mis 300 seguidores y me gustaría que participaras ;)

Te dejo el link: http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/06/300-seguidores-concurso-para-celebrarlo.html

(no quiero hacer spam, pero es la única forma de poder avisar, cuando lo leas puedes no publicar el comentario o borrarlo después ;))

Un beso enorme!! :D

B€!t@ dijo...

Qué playas mas chulas... jajaja como restriegas el paraiso cuando algunas estamos en el infierno aun... jajajaja!!! Me encanta las fotos!! Y la entrada muy chuli! Besitos, te espero por mi blog cuando puedas. Gracias. www.mundo-no-perfecto.blogspot.com

maria dijo...

Hola Kat :3
Soy Maria,estuve mucho tiempo sin escribir en mi blog (eldiariodemaria123.blog...) pero creo que me he decidido a volver!
Espero que leas esto y hablemos
Un beso

Tamara Kennedy dijo...

Hola! Soy nueva en tu blog :)
Adoro la playa, es mi lugar preferido.
Hermosas fotos!
Te sigo :)

Junii dijo...

Lindas fotografias, muy buens.

saludos

Kei Ming dijo...

tengoo aaaaaañooos que no visito una playa :PPP pero pronto ire a una... quien sabe cuando :/

Hana Sakura ~ dijo...

UN PREMIO PARA TI :D FELICIDADES!! ♥
http://sakurakiminitodoke.blogspot.com.ar/2013/07/nuevos-premios.html

PERO QUE HERMOSA PLAYA *O* Llévame contigo TT-TT ...

~Spens Wells~ dijo...

wuauuu ya hace mucho que no me pasaba por tu hermoso blog me encanta la verdad ya lo extrañaba saludos!!!

Solcitto Di Giovanni dijo...

Hola, soy una vieja usuario de blogger y una novata en esto de los comentarios y seguidores; en fin... queria contarte que a mi me ENCANTAN Las playas.
Un besitto... solcitto-digiio.blospot.com

Edith T. Stone dijo...

Caracula, te quiero mucho y me encantaaaaa tu nuevo diseño!
Muack ^^