¡Y resurjo de mis cenizas!

¡Hooooooooola~~~~! Yeah, llevo casi dos meses ausente, pero no estaba muerta, ¡estaba de parranda! Y estudiando y trabajando también, eh, que no todo son fiestas ù.u Mi vida sigue igual que siempre, pringando pero también disfrutando, aunque en verano gusta más disfrutar que pringar... ¡pero es lo que hay! Al menos hay parranda que si no mi odio al verano ascendería de un 7O% a un 1OO% porque... no llueve, ni una gota, y hace mucho calor, no duermes por las noches, ni con ventiladoOoOoOoOor~~~ El sol me afecta a lot :D

Como veis Mo Shaool ha sufrido un nuevo cambio de imagen, el cambio número 8 362 por lo menos... Es muy estilo "yo", ¿os gusta?

Quería decir que me acuerdo de vosotr@s y que en septiembre, a partir del día 4 concretamente, cuando haya hecho la prueba que estoy preparando, retomaré el blog. Hasta entonces solo publicaré alguna que otra entrada y no podré pasarme por los vuestros, por lo que tengo algunas cosas que decir:

  1. Si quieres que siga tu blog ponme el link en un comentario y lo haré enseguida que pueda.
  2. Si ya lo has hecho y no te he seguido de vuelta... ¡recuérdamelo! Que estoy muy despistada u.u'
  3. Sígueme en Twitter (el link está en la barra de menú, a la izquierda) y avísame si lo haces.
  4. Gracias por todos vuestros comentarios y pido disculpas por no pasarme por vuestros blogs por el momento...
Espero que estéis disfrutando del verano y de las vacaciones quienes tengáis, y a las que no estéis de vacaciones solo espero que os vaya todo genial ^^

Un besazo a todas y hasta pronto 

21 comentarios ♥ :

Katsuki dijo...

Que bueno que regresaras!! aunque sea a dejar saludos y a cambiar el blog, esperare con ansias tu regreso en septiembre :D

FeR♥cUpCaKe dijo...

KAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!1 TTwTT
Hace cuanto!!!! que lindo es volver a leerte, esas vacaciones me afectaron mucho lleve más de 1 mes sin escribir XD pero estuvieron buenos, que mal que no lluviera, en el pueblo caían aguaceros :s pero lo disfrute mucho y el lunes ya tengo que regresar a la escuela u__u, bueno en parte ya la extrañaba...
Saludos y besos Kat!!
Muac! <3

Kristalle dijo...

Ualaaa que cuqui el cambio, mola mucho jajajaja:D

ya te dije en el grupo que me pasaba:)♥

Edith T. Stone dijo...

Mi Kaaaat linda!! Me gusta el diseño muy mucho jajajajaja. Que ganas de q llegue el 4 de septiembre y tenerte por blogger again. Muuuuuchos besos guapa!

Marta Horan dijo...

Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ECHO DE MENOS MUCHOOOOO!!!
Ya ves... hace un calor increíble... Por lo menos tu tienes playita pero yo vivo en el centro de España!! JAJAJAJJAJA
Me encanta el diseño! Mira yo también lo estoy cambiando: http://unachicacomootras.blogspot.com.es/

Yahira potterica dijo...

KaaaaaT!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que casi volviste. Espero que esa prueba te salga bieeen!!!!!!!!!!!
un besooo

Cathiie dijo...

BIEEEEN ESTÁS VIVAAA!!
jajaja
Me ha gustado mucho el diseño y como te ha quedado y tal!^^
Ya sabes que siempre me gustan los diseños que haces para el blog!!
Un besote!:)

Egnia dijo...

Nueva entrada de Kat!! Guayy jejeje Estao estaba ya un poco... así jajaja Que bien me explico yo jajaja Bueno que Muchos MuakiSs.. xD

Edith T. Stone dijo...

Me gusta más este diseño, más veraniego o primaveral ~~

Ansaher dijo...

Kaaat! Soy Andrea :3 Me gusta mucho tu nuevo diseño, es muy mono!
Este es mi blog: basadoenmi.blogspot.com
Y te sigo en twitter desde hace mucho :D (@Basadoenmi)
Un besote y disfruta de las vacaciones!!

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Kat♥ Tanto tiempo chicaaa... Asdfghjklñ.-. Tienes una buena excusa, estuviste de parranda y no me invitaste?? :C malaaaa! Hahaha xD Si concuerdo contigo con lo del calor, y nop, yo no puedo dormir con un ventilador, me estresa escuchar el zumbido que tiene :$ ¡Y Claro que me gusta el nuevo cambio de imagen! Super lindo como siempre<33 Y pues ya espero a que llegue septiembre para que retomes blogger :D Besos y cuidate;* -Heeey, para la proxima parranda me invitas, ¿Ok? XD-

JuasjuasjuasC;

Rei Osaki: dijo...

No te preocupes si no puedes publicar, a ti se te perdona todo xD Además de que es normal teniendo que estudiar para exámenes, por lo menos esperemos que te vaya genial!!!

Un besooo!

Hana Sakura ~ dijo...

Hola linda Kat :D me alegra saber que estas por estos lares y estes pasando lindos dias ! Haha . El blog esta lindo como siempre, de eso no hay duda, por lo menos a mi siempre me gustan tus diseños, son muy dulces :3 bueno, espero estar leyendonos pronto, a mi aun me faltan 5 meses de clases para despues mis hermosas "vacaciones de verano" *-*!! Asi que aun ando con examenes y deberes... Me voy despidiendo, saludos y besos .

Kotoko (╹ェ╹) dijo...

Kaaaaaaat *w* bienvenida *abraza* el nuevo diseño me gusta mucho todo rosadito >u<
Vuelve definitivamente pronto que te estaremos esperando
Saludos!

E.C. Belmont dijo...

Tienes un blog preciosos! Jaja me encantan los colores y el diseño ❤
Saludos!

Yahira potterica dijo...

este comentario es de las entradas de los premios. Primero que bueno que has regresado.
A mi no me gustan los niños, jajajaj
emmm ¿Qué es un Dorama? Y no vengas a mi casa con un revolver para matarme jajaja
lo de la edad me ha dado risa... y ¡Aun eres jovén!
concuerdo contigo en lo de escribir!!!! a mi también me encaaanta!!!!
naaachoos!!!! gggggg *.*
negro, otra cosa en la que coincidimos ¿No serás mi hermana perdida jajajjaa?
Y bueno ya tqqqqq hermosa!!!!
nos leemos!!!
besooos

K a t . dijo...

Yah como tampoco puedo comentar en tu blog te respondo aquí! Verás, se las llama Doramas a los dramas asiáticos; yo he visto algunos surcoreanos y uno taiwanés, están entretenidos ;)

Un besito linnnnda :*

Gracias a todas por los comentarios ❤

vani dijo...

Muchas felicidades por los premios Kat :D
¿Y como es eso de que blogger no te deja comentar en algunos blog? Joo que mal :/
Muy buenas respuestas.
Besotes !

Mayley_Lizzi dijo...

Hermoso diseño :D.
Me gustaría pasar seguido por aquí... ya te sigo :).


¡Saludos!

Lia A.G. dijo...

KAT!
Has vuelto más riseuña que nunca, ¿eh? hehe, me alegra leerte así :)
Hermoso el nuevo diseño.
Ojala y la sigas pasando genial.
Besos

Miros Vázquez dijo...

Hola Kat! Me alegra mucho leer que te esté yendo bien ^^ el tiempo se pasa volando así que en menos de un mes tendremos a señor septiembre y a ti de vuelta ♥

Sigue preparándote para esa prueba que ahora es lo más importante. Ya habrá tiempo de leerte por acá :)

Saludos!