¡Dos premios pendientes!

¡Hola! Hoy ya es domingo, el último día de la semana. Wow, realmente el tiempo vuela. Ya estamos en agosto y este mes va a ser un mes bastante movidito para mi, y uno de los motivos es BAD. Sí, porque toca estudiar, ya lo sabéis. En verano da más pereza sentarse al escritorio, y más cuando solo piensas en salir a pasear, a la playa (aunque no me guste), de fiesta, estar con los amigos, el novio y tal. A pesar de eso, sé que también va a ser un mes muy divertido, así que tampoco estoy tan agobiada. Cuando lleguen las dos últimas semanas del mes ya será otra cosa, ¡pero mejor no correr y disfrutar el momento!  

Como he estado dos meses 99% ausente del blog he recibido algunos premios que dejé olvidados, hasta ahora. Hana Sakura me otorgó dio estos dos premios en su blog http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar hace un par de siglos, por lo menos, y ya iba siendo hora de que los publicara. Gracias linda por los premios que me das siempre 

Reglas:

  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
  • Responder a once preguntas.
  • Enumerar once cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a once blogs con menos de 2OO seguidores.
  • Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los blogs de su premio.

Preguntas:

  1. ¿Que quieres ser de grande? ¿A que quieres dedicar tu vida? Quiero trabajar en una guardería, pero me gustaría dedicar mi vida a ayudar y enseñar a niños, sobretodo a niños de países pobres.
  2. ¿Cual es tu sueño más loco? Irme a vivir a Japón. 
  3. ¿Te gusta el anime o manga? No me desagrada aunque ya no veo/leo tanto como antes.
  4. ¿Ves Doramas? He visto alguno, pero actualmente no.
  5. ¿Que música escuchas? Música comercial en inglés, rock y hip-hop.
  6. ¿A donde te gustaría viajar? A muchisísismos lugares, especialmente a algunos países de Asia.
  7. ¿Cuál es la persona más preciada para ti? No lo tengo claro. Mi abuela materna, supongo.
  8. ¿Como te llamas? Katina.
  9. ¿Te gusta tu nombre? Psé.
  10. ¿Que edad tienes? Veinti... y...
  11. ¿Te gusta esto del mundo blogger? ¿Por que? Obvio. Me gusta compartir cosas en mi blog y conocer gente por aquí.

11 cosas sobre mi:

  1. ¡Uno, que no pare ninguno! Me encanta conducir con la música a todo volumen.
  2. ¡Dos, nos movemos los dos! Me encanta viajar.
  3. ¡Tres, lo mismo pero al revés! Me encanta escribir.
  4. ¡Cuatro, me voy a la parra un rato! Soy más feliz en invierno (odio la calor).
  5. (Y no me sé más canción) Soy gran fan de las carreras de MotoGP.
  6. A menos que algo me interese mucho, tengo poca capacidad de concentración.
  7. Las criaturas fantásticas que más me gustan son los hombres-lobo/licántropos.
  8. Mi animal favorito son las jirafas.
  9. Los nachos son una de mis debilidades.
  10. Soy bilingüe.
  11. Quiero aprender algunos idiomas, como italiano, ruso y japonés.

Reglas:

  • Responder 11 preguntas.
  • Otorgar el premio a 11 blogs.
  1. ¿Que animal te gustaría ser? ¿Por que? Un tiburón. Viajan mucho , tienen una vida tranquila y son muy respetados.
  2. ¿Te gustaría volar? ¿Por que? Sí, es más divertido que caminar y parece que tengas que ir más rápido y a cualquier lugar.
  3. ¿Comidas saladas o dulces? Salado.
  4. ¿Blanco o negro? Negro.
  5. ¿Anime o mangas? Ambos, pero el manga es más completo.
  6. ¿KPop o JPop? KPop.
  7. ¿Leer o escribir? Escribir.
  8. ¿Un día frío con una taza de té o un día caluroso con un helado? Un día frío con una taza de... ¡chocolate caliente!
  9. ¿La playa o el río? Mmm... aquí no tenemos ríos, así que la playa.
  10. ¿Que más aprecias en tu vida? Las personas que hay en ella.
  11. ¿Cuál es tu más grande sueño? Simplemente conseguir todos mis objetivos.

¡Y hasta aquí los premios! Quito la opción de comentar en esta entrada; si queréis decir algo id a la entrada anterior (click aquí) y dejad un comentario ahí ;) 

Al final me he pasado por vuestros blogs, aunque no he podido comentar en todos porque en la mayoría blogger no me deja comentar, solo en los que tenéis ventana emergente como opción.  

Hale, me voy con mi música a otra parte, que ya son las 12:O5h. y debería empezar a hacer algo productivo, por muy domingo que sea. Que tengáis un buen día. Un besazo a todas, muáaaa