10.8.13

Algunos fondos para tu blog

¡Hola cielos!  Hoy es el cumpleaños de Tahis (loca-entre-cuerdos.blogspot.com), y hay que felicitarla. Ya te he felicitado por varios sitios pero aprovecho que hoy actualizo para hacerlo también por aquí. ¡Te deseo un día fantástico y que recibas muchos regalitos, guapa! 

Antes de volver a desaparecer de blogger por un mes... ¡os dejo un regalito! Como tengo muchísimos fondos que he cogido de mogollón de sitios y blogs (por eso sé a quienes dar créditos) quiero compartir algunos con vosotros, por si queréis usarlos en vuestros diseños. ¡Espero que os gusten y que os sirvan~! 

 
 
 

   
 
  
   
 
 
  
 

Como dije en la entrada anterior, me pasé por algunos blogs y comenté en todos los que puedo comentar. ¡Un besazo a todas!, os echaré de menos... ¡cuídense~!  ♡♡♡

11 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Me han encantado, me serán muy útiles :3
Besos

Kristalle dijo...

Algunos me sirven!!!:P

Cathiie dijo...

Ay pues me van a venir bien y todo que ando diseñando una cosita!^^
Un besote guapa! <3

Zulma Rios dijo...

están hermosos todos

Pamelicious dijo...

Hola hace tanto que no me paso por tu blog. Es bueno ver te de vuelta, yo veré a ver si puedo estar mas activa para dejar un "hola" en tu blog.

Edith T. Stone dijo...

MUCHAS GRAAACIAS :)

Me encanta el primero y el de la madera rosa, ¿te puedes creer que estuve buscando un fondo así para el blog de Una loca entre cuerdos? Usaré el que has puesto para cuando cambie de diseño dentro de unos meses, a la llegada del otoño o algo así.

Un besote, son todos preciosos, lo único es que tenías que haberlos enumerado, así es más fácil decirte el número de los que nos gustan. Pero no importa, un besososososososote :):):):):)


P.D: Lla tù saéh kual eh mi regalo de kumpleaños, ermana. I no, no eh un dictionario xDDD

Besos, t'estimo molt. (¿está bien dicho? xD)

FeR♥cUpCaKe dijo...

Muy monos todos tus fonditos Kat, me pregunto cuantos más tendrás, me gustaron esos zapatos que tienes en tu cabecera, ojalé encuentre unos así..
Yo esta semana entre a la escuela y es horrible porque ya me dejaron tarea ;__;
Cuídate Kat <3 <3 <3

Mai Ke☆ dijo...

Holi Kat!
Volvi al mundo de los blogs espero poder seguir leyéndote. Espero tu regreso :)

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¡Kat! Gracias por comentar mi entradaaaaa<33 La verdad que estoy como tu, por que casi que pubico una vez al mes!! Hahah xD Pero algo es algo C: Y pues: ¡Felicidades a Tahis! Y la verdad es que me han gustado mucho los fonditos^^ He pensado en remodelar mi Blog (Pero solo el fondo lo demas lo quiero iguaaal) Asi que quizas utilizare uno de estos^^ Besos y cuidate;* Ya espero otra entrada tuya cariño<3

JuasjuasjuasC;

sнιиε dijo...

Los de los pajaritos son muy lindos *w*
Se nota que te encantan los colores pastel jajaa :d
besoos kat♥

Kei Ming dijo...

graciiaaas kat te debo miles!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...