28.9.13

Inspiración de otoño: outfits

Hi babies~  Es sábado, fuera está lloviendo y aquí estoy, preparando esta entrada mientras escucho música celta.  Ayer fui a comer al restaurante japonés con mi hermano y mi padre para celebrar su 16º cumpleaños, que fue el pasado miércoles 25. El pequeñajo se está haciendo mayor, y parece que fue ayer el día que mi padre me llamó a las 6 am. para decirme que había tenido un hermanito, ays...

Aquí, en esta parte del mundo, ya ha llegado el otoño y es una de mis estaciones favoritas. El verano se va, empieza a refrescar, las lluvias son más abundantes... Por eso, y como acostumbro a hacer cada año, tenía que dedicarle una entrada.



A continuación, imágenes de algunos outfits que considero que son perfectos para llevarlos en esta estación. Ya lo dije el año pasado: la combinación de shorts con jerséis manga larga no pasa de moda, y a mi, personalmente, ¡me encanta! ¿Qué pensáis vosotras? Aquí tenéis:



¿Que os han parecido?  A mi me encanta el look de esta última. Es curioso porque es un estilo que me encanta, sin embargo no es el que suelo llevar. También me gusta el jersey con el búho y las zapatillas rosadas. Ahora decidme, ¿que prendas os han gustado más a vosotras? 

¡Adiós!

11 comentarios:

Meli Scénariste♥ dijo...

OHHH!!! Me encantan todos los outfits*--* Concuerdo con vos en que el short y las mangas largas no pasan de moda. Acá en mi país no tenemos estaciones TT^TT!!! (bendita Costa Rica xD) Pero me encantan aún así. Igual estamos en época lluviosa, so... :P

¿Cómo haces para poner las imágenes todas juntitas u.u? Yo no puedo D: Me come la tecnología.

Me encaaaanta el diseño de tu blog, ¿ya te lo había dicho*---*? Es LIIIINDO♥ Y me mató de risa Luffy xD JAJAJA Es como "mejor quédate ahí, soy pirata, no cazafantasmas" :P

Eeeeeeeen fin. Genial entrada Kat^^ Sigue dándome consejos de moda(?) xD

Teeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

Edith T. Stone dijo...

Jajajaja me enamoran tus fotos, como siempre :) Pero sobretodo la primera, la de la camiseta de cuadros y la penultima :3

Cuidate ^^

FeR♥cUpCaKe dijo...

Felicidades a tu hermano aaw 16 años que pequeño (lo dice la que apenas va a cumplir 17 XD)Otoño me gusta, ahorita sigue lloviendo aquí en México aunque en estos 2 últimos días ya abrió el sol :p Pero ya empiezan a vender las cositas de Halloween calaveritas, fantasmas, calabazas, brujas...me emociona >w<
Los atuendos se ven fabulosos, pero pues no soy de usar muchos shorts ._.
Están chistositas las botitas de animalitos c:
Besos Kat <3

Shine. dijo...

Hola Kaat~
Me gustó mucho tu entrada(: y de los looks coincido contigo, el ultimo es el que mas me gusta *-*
Todas las imágenes así otoñales son muuuy lindas, me gusta bastante esa estación ^^
no tengo mas que decir con que ¡hasta la próxima!
besitos

Marta Horan dijo...

Hola Kat!! Aquí en La Mancha también llueve... La verdad es que el otoño es la estación que menos me gusta...Prefiero la primavera con las florecitas, el invierno que es mi cumple y es Navidad y el verano que hay sol, calor, playa, piscina...
Yo cumplo los 16 años en Enero!!!
A mi me gusta el tercer look!! Me encanta el estampado de puntitos.
Un saluuuuuuuuuuuuuuudo!

Rei Osaki: dijo...

A mí me han gustado mucho los shorts con la camisa a cuadros roja :)
Ah, y el gif ha sido muy bueno, no lo sabía jajajajaja

Un besico :3

Cathiie dijo...

Kattt!!
La verdad es que me han gustado todas las imágenes pero me quedo también con la última!^^
Un besito!^^

Daniela:Free Girl♥ dijo...

KAT!! Felicidadeeees a tu hermano :D Y si, ya comienza el otoño, que melancoliaaaa T-T Bueh, aqui ya seria invierno, mas o menos, jejeje :3 Y si estoy de acuerdo contigo con lo de los outfits, todos estan rechulos *w* Pero mis favoritos son el tercero, el septimo... Y EL ULTIMO!! Matamee dios, lo ame igual que tu, esta muy a mi estilo<33 Y pos si, halloween... Eso significa para mi... ¡¡A VER PELICULAS DE TERROR!! Bueh, nada mas que decir, me despido, que estes bien;*
BESOS^^

Lee Rae Mi dijo...

luffy se paso..-recuerda-
saludos

Hana Sakura ~ dijo...

OMG *O* Pero que ropa mas linda, te veras sexi jajaja :D me alegra que te guste el verano, a mi igual como la primavera (época en la que estoy) ^^ ... Tambine halloween lastima que en mi pais no la festejan tan cool como en otros D: pero bueno, fistes siempre hay (*O*)/ JAJAJA ! Bueno, me alegra ver tu blog, siempre tan lindo ^^ ... Espero que sigas andando bien y dejes entradas tan lindas como siempre. Nos estaremos leyendo, besos :D

Lia A.G. dijo...

Hsahahaha. el mes de hallowen. Es cierto. Pero en mi país no existe el otoño, aunque el clima se pone fresco y con mucho brisa. Pero no es exactamente otoño. Me encantan los outfits. Pero yo prefiria unos shorts de tiro alto, unas medias negras, botas cafes, un sueter de manga larga pero que sea corto, que quede un poco más arriba del shor~
Besos♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...