8.9.13

¡De regreso! Resumen de una visita en Agosto (con fotos)

¡Hooooola princesas! :D Regreso a Blogger después de un mes muuuuy liadito, pues Agosto ha sido un no parar. Lo mejor fue la visita de Tahis, una amiga a la que conocí a través de aquí, de Blogger, en el 2011. Las dos semanas y pico que estuvo aquí las pasamos en casa de mi mejor amiga y le enseñé casi toda la isla. Nos lo pasamos muy bien, hicimos muchas fotos, fuimos mucho a la playa, de paseo... estoy muy contenta de que viniera y haberla conocido en persona ^^ Os dejo algunas de las fotos que se hicieron con su cámara, no están todos los lugares a dónde fuimos pero si algunos de los más bonitos.


~

He creado una pestaña nueva que veréis en el menú dónde pone "contacto", ahí os he puesto la lista de las redes sociales donde podéis seguirme y mi correo electrónico. Si me seguís en alguna avisadme así doy follow back ;)

Estas son las que más utilizo: 


Hoy es domingo y lo único que me apetece es quedarme en casa sin hacer nada, encima está lloviendo, pero mi mejor amiga me ha pedido que la acompañe a un sitio, así que nada, voy a ir despidiéndome y empezaré a prepararme para salir. A la noche me pasaré por vuestros blogs ^^

Besos 

17 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Wooo bonitas fotos ^^ Aquí estamos Kuraz y yo que hemos visto vuestras fotos jijijiji xDDD

A ver cuando venís a Sevillaaaaa!! xDD

Yahira potterica dijo...

¡Bienveniiidaa!!!!!!!! Nos tenías abandoni T_T
besooos

Edith T. Stone dijo...

Coger ese avión e ir a verte fue lo mejor que he hecho. Te ai lof viu un huevo :)

Te-ma-zo como diría Adelita XDDD

Cathiie dijo...

Por fin apareces por blogger! Ya era hora eh!
Un besote!^^

Egnia dijo...

Pues si, pues si... Menos mal!! Se me hacía hasta raro no verte por aquí jaja y de comentarte, lo echaba de menos jejeje Muchos MuakiSs.. xD

Pamelicious dijo...

Gracias por haberte olvidado de mi!

Marta Horan dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios cuando lei tu mensaje en mi blog NO LO PODÍA CREER!!! Me restregué los ojos y dije: OMG ES CIERTO! ES KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te echaba mucho de menos!!!!!! Sales genial en las fotos! Son todas muy bonitas.Yo no estoy mucho en las redes sociales... Es que no me gustan... Un besazo enorme!! Que alegría volver a leerte!!!!!!!!

Daniela:Free Girl♥ dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Si, si, si, aquí si me deja comentar!! Ya que con la ventana emergente no aparece la flechita esa de "Seleccionar perfil" sino, salen las opciones de una^^ Creo que tengo el mismo problema que tu con los comentarios :/ ¡¡Y QUE BIEN QUE LA PASASTE!! Ah quien conociste? ¿Ah Edith? Pues, vi en su ultima entrada que menciono que te habia conocido y yo como:¿Enseriooo? ¡Que genial! *w* Me alegro por ti, y espero que os valla bien con tu amiga, besos ;*

Ghaaby Captor dijo...

wwoooww que maravilloso!! muy bueno se ve en las fotos jajaja waa tanto tiempo sin pasarme XD vaya conocer una blogger amiwa debe ser genial >.< yo tbm kisiera conocer algun blogger friend =) me alegro que pasaras muy bien tu viaje! :D

Miros Vázquez dijo...

¡Qué bueno que estás de vuelta Kat! Están muy lindas las fotos, me han encantado las del jardín, es precioso ♥ me alegra que hayas pasado buenos momentos con tu amiga.

No sabía que tenías Instagram, ya te sigo por cierto, el mío es @emevaz ;)

¡Saluditos linda!

Ansaher dijo...

Qué bonitas las fotos ^^ Me alegro de que hayas vuelto

Meli Scénariste♥ dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHH FOTOS♥♥*-*!!! Puedo preguntar quién es quién :3? Curiosamente te imagino más morena que rubia y a Edith más rubia que morena(?) xD Pero igual, son hermosas :3

ME ENCANTAN LAS FOTOOOOOOS♥ Están alsjdlkajsflkj*-* Dichosas que se conocieron ¬¬ Y siguen sin llevarme a ningún lado! Primero Rei, luego Edith y ahora vos D:!! Rompen mi heart de caramelo(?) xD

Jajajaja en fin :3 Muy lindas las fotos!! Espero se vuelvan a ver ^^

Teeeeeeeee mando besos y apapachooos♥
Mel(:

Shine. dijo...

Que lindas fotos *-*
¡Me encantaron!
Que bien que ya puedas comentar en los blogs c:
Mi vuelta al cole fue bastante buena, lo resumí en esta entrada^^: http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2013/09/encontrar-el-equilibrio.html
Besitos linda<3

Caami *,* dijo...

Que hermoso tener la posibilidad de conocerse *-*. Qué no daría yo por conocer a una de las cuantas chicas con las que hablo desde el 2011 que llegue por aquí. Sería fantástico ^^.
Lindas fotos.
Te seguiré en instagram y en Twitter (si es que ya no lo hago). Un beso!

Caami *,* dijo...

Oooh ): no te pude seguir en Twitter, no sé por qué. Te dejo el mío y yo y doy follow back <3
@caamilaandreea

Anni dijo...

Para empezar me da mucho gusto que hayas conocido a tu amiga en persona, yo espero ese momento con varias amigas que he conocido por internet ;^;

También la isla se ve suuuper bonita, algún día quisiera visitar un lugar como ese <3
ñem, saludos<3

Lia A.G. dijo...

KAT!!!!!
No se si te acurdas de mi, pero HEY!! LIA♥ Ex-Melanie XD
Como me alegra que estés de vuelta. ¡Yo también lo estoy! Hehe. Hermosas fotos:3
Besos♥
Desde: locurasdeunaespecial.blogpot.com
PD: Te sigo en twitter♥