21.9.13

Dulzura, inspiración y positivismo en imágenes

¿Que tal están? ¡Yo contentísima porque aprobé la PA con un 7'38 de media!, eso quiere decir que pronto empezaré con los estudios de Educación Infantil, a principios de Octubre seguramente. Ahora necesito un pequeño descansito.

Son casi la 1'3O am. y hace apenas una hora que salí del trabajo, pero como me levanté tarde esta mañana ahora no tengo mucho sueño. Así que aprovecho para publicar una entrada que lleva días preparada. Son algunas imágenes que he cogido de WeHeartIt y que quería compartir 


Últimamente no tengo muchas ideas para las entradas de mi blog, así que espero que os hayan gustado las imágenes. Ya no le dedico el tiempo que le dedicaba antes porque no puedo... pero me daría mucha pena abandonarlo.

Me despido con la canción de Adele, 'Hometown Glory'. Me encanta.



The people I've met, are the wonders of my world~ 

¿A que es bonita? No soy muy fan suya pero reconozco que tiene voz y canciones muy bonitas. 

Y ahora si, me voy a la cama que mañana madrugo para ir a desayunar con mis amigos del alma. Recordad que podéis seguirme en Twitter, Tumblr e Instagram, en "Contacto" están los links ;)

Un besote.

12 comentarios:

FeR♥cUpCaKe dijo...

Muchas felicidades por lo de tu prueba Kat :D Por lo mientras disfruta lo que queda de Septiembre :3
Muy inspiradoras las imágenes, me gusto esa del chocolate :Q__
No había escuchado esta canción de Adele pero esta bonita, su voz me gusta mucho <3
Disfruta el día mañana Kat!!
Muchos besos y abrazos enooooooooormes!!!! <3 <3 <3 <3

holicpanda dijo...

Años, años que no pasaba por aquí. Pero no me olvido de tí.... espero no te hayas olvidado de mí.

El otro día le estaba contando a mi mamá que "conocía" a alguien que vive en una isla muy hermosa, y que alguna vez me gustaría visitar ese lugar.

¡Enhorabuena! Felicidades por haber aprobado. Un abrazo desde México.

Sí que te mereces un descanso pequeño, por haber trabajado tanto.

¡Saludos! No dejaré de darme una escapada por acá.

Rei Osaki: dijo...

hfkljshlkjahdklfjh >_< ¡Qué bonito tú blog! *-* En serio, me ha encantado :)
Por otra parte, ¡felicidades! (creo que te lo dije por whatsapp, pero te lo digo de nuevo x3)
Bueno, y las imágenes son preciosas, tienes un don para encontrar esas cosas y hacerlo todo un poco más dulce ♥

Un besito Kat ^^

Edith T. Stone dijo...

Katiuska!! Ya te felicité por lo de la prueba y lo vuelvo a hacer:
FELICIDAAADEEEES!
Yo sabía que aprobarías xDDD
Las imágenes me han encantado *_*
Un besito linda ^^

Marta Horan dijo...

Holaaaaaaaa Kaaaaaaaaaaaaaat!!! Queee guaaaaaaaaaaaaaaaay lo de tu nota!!!!!!!! Tienes que estar super contenta!!!! Yo tengo cuenta en We Heart It, te dejo el link por si te quieres pasar: http://weheartit.com/princesaonedirection
JAJAJAJA
Las imagenes están chulísimas!!!
A mi si me gusta Adele. Me gusta cantar sus canciones y entender las letras. Tiene una voz increíble!
Un besazo enorme guapa!!!!!!!!

Pamelicious dijo...

Me encanto tu renovacion del blog. Yo llevo siglos sin actuaizarlo. En fin feicidades y gracias por tu consejo luego vuelvo a colocar otra entrada. Besitos!!!!

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¡¡¡KAT!!! Felicidades por lo de tus estudios, sigue asi y exitos <3 Claro, claro *PARTY HARD* /QUE NO PARE LA FIEEEEESTA/*FeelLikealacanciondePitbull* Y muuuuuy linda tus imagenes^^ Y pues, NI SE TE OCURRA DEJAR EL BLOG, ¡ES UNA ORDEN (?)! Y seh, yo tampoco soy gran fan de Adele pero tiene una maravillosa voz :DD Bueh, besos y cuidate ;*

Yahira potterica dijo...

¡He visto que has cambiado el diseño! Esta chulo
Por cierto, las imágenes son muy cool
un beso

ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ dijo...

OOOwww! que bonitas son todas!!! Gracas por compatirlas, tu blog es una monada :)
te espeo por el mío cuando gustes!

Que tengas un buen fin de semana

Shine. dijo...

flkahflkAHDLK que lindas *-*
te leeré mas tarde(:
¡Premio en mi blog! http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2013/09/the-music-is-my-life-otros-premios.html#more
besitos <33

Cathiie dijo...

La cosa es que que abandonas el blog pero cuando vuelves cambias el diseño y claro parece un blog nuevo y me lías me lías! JAJAJA
me gusta mucho el nuevo diseño!!
y las imágenes algunas las había visto ya jajaj
Adele también mola!!
Un besote!^^

Lia A.G. dijo...

Hahaha. Yo tengo miles de ideas para el blog, pero no tiempo para hacerlas realidad:(.
Me alegro por ti.
Hermosas fotos♥
Besos