¡Otro premio más! ♥

¡Holaaaaa! Últimamente estoy muy contenta, and that's good :D Pero no os voy a aburrir con mi happiness, mejor voy a ir al grano y ya os contaré mi vida otro día. Me nominaron a un premio (wiii), ¡así que toca publicarlo!

Gracias Shine por el premio~ 

Reglas del premio: 
1. Primero de todo dar las gracias a quien te ha nominado. 
2. Contestar a estas preguntas para conocernos mejor: 

  • Nombre: Katina
  • Nickname: Kat (la abreviación de mi nombre)
  • Edad: 24 añotes~
  • Lo que más te gusta hacer: Pasar tiempo con mis amigos, viajar y escribir.
  • Comida favorita: Pasta. Todo tipo de pasta.
  • Comida que odias: La ensalada, entre otras tantas.
  • Tu bebida favorita no alcohólica: Coca-cola zero, o limonada.
  • Tu bebida favorita alcohólica: Vodka.
  • Qué animal sería: Una águila o un lobo.
  • Lo que más quieres en este mundo: Lograr mis metas y estar junto a las personas que me importan. Y a mis mascotas.
  • Qué soñabas ser de mayor: Trabajar en una guardería, en la mía propia. Adoro a los peques.
  • Qué estudias ahora: Educación infantil.
  • Qué superpoder querrías tener: Invisibilidad o poder teletransportarme.
  • Qué es lo que más quieres en este momento: Sacarme el título, hacer prácticas en guarderías y hacer algún viaje.
  • ¿Matarías a alguien? No... lo creo.
  • ¿Alguna vez has sido mala? Traviesa, más que mala. No he hecho nada exageradamente malo nunca.
  • Has ido a alguna convención de manga y/o anime? No :3

Si queréis comentar, hacedlo en la entrada anterior dando un click  aquí

Besotes