50 sombras de mi (meme)

¡Hola niñas bonitas! ¿Como están? Yo sigo resfriada, bah... He empezado a estudiar pero me da mucha pereza y voy poco a poco, pero la semana que viene tendría que ir a alguna tutoría así que miraré de ponerme las pilas u.u'

Le hice un nuevo diseño al blog. Qué raro, ¿eh? Os sorprende mucho que le cambie el diseño, ¿a que si? *sarcasmo total* XD. 

Yahira me prestó este "meme" de su blog porque le dije que me apetecía hacer algún test ^^ Así que voy a ponerme a contestar preguntas. Como no se permiten comentarios en esta entrada, si queréis comentar hacedlo en la anterior (click aquí).


1. ¿Cómo se llama tu mejor amigo(a)? Mejor amigo, Pau. Mejor amiga, Mar. Más que amigos son como mis hermanos :)

2. ¿De qué color es la ropa interior que estás usando ahora? Blanca con puntitos negros.

3. ¿Qué estás escuchando ahora? Fast Car, de Tracy Chapman. 

4. ¿Cuál es tu número favorito? 3

5. ¿Qué fue la última cosa que comiste? Leche con galletas.

6. Si fueses una crayola, ¿qué color serías? Azul claro.

7. ¿Cómo está el clima ahora? Está nublado y hace un poco de fresquito.

8. ¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono? Ni me acuerdo. Creo que fue con mi hermano, hace 2 viernes.

9. ¿Qué es la primera cosa que ves en el sexo opuesto? Hago un repaso general. Físico y personalidad, aunque a lo primero no le doy tanta importancia.

10. ¿Alguna otra parte importante? Del físico, los ojos y la sonrisa. Muy típico, lo sé.

11. Programa de TV favorito. Me trago algunos realitys de Divinity y de MTV pero no tengo ninguno favorito.

12. ¿Tienes hermanos? Un hermano menor.

13. ¿De cuánto es tu altura? 1'66 cm.

14. ¿De qué color es tu cabello? Castaño, teñido de rubio.

15. ¿De qué color son tus ojos? Marrones.

16. ¿Usas lentes de contacto? Sí, pero solo cuando estoy en casa o para conducir. O en el cine (soy miope, xD)

17. ¿Cuáles son tus vacaciones favoritas? Las vacaciones en las que pueda salir de viaje (como las próximas que tengo, el mes que viene :D)

18. Mes favorito. Los meses de primavera.

19. ¿Has llorado sin tener ninguna razón? No, que yo recuerde.

20. ¿Cuál fue la última película que viste? Never let me go (Nunca me abandones), adaptación de la novela de Kazuo Ishiguro. Ya la había visto antes, es muy bonita y tiene un buen reparto.

21. ¿Cuál es tu día favorito del año? 31 de Octubre, Halloween :D

22. ¿Eres demasiado tímida para invitar a alguien a salir? No. De hecho cuando estoy segura me gusta tomar la iniciativa.

23. ¿Puedes pararte de cabeza sin usar la pared? ¿Puedes chuparte el codo? :)

24. ¿Abrazos o besos? Abrazos, pero los justos. Soy bastante arisca.

25. ¿Chocolate o Vainilla? Chocolate.

26. ¿Quieres que tus amigos respondan esto? No lo harían aunque se lo pidiera, xD.

27. ¿Quién tiene más probabilidad de responder un mensaje de texto de ti? ¿Hay gente que todavía usa eso? 

28. ¿Quién tiene menos probabilidad de responder un mensaje de texto de ti? El 95% de mis contactos, me contestarían por Whats.

29. ¿Qué libros estás leyendo? El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen, aunque lo tengo abandonado.

30. ¿Tienes piercings? Uno en el cartígalo. 

31. ¿Cuáles son tus películas favoritas? Tengo bastantes.

32. ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito? Ninguno.

33. ¿Qué estás haciendo ahora? Este meme.

34. Palomitas de maíz: con mantequilla, normales o saladas. Saladas. 

37. Gatos o perros. Perros. 

38. Flor favorita. Rosa. 

39. ¿Te sorprendieron haciendo algo que no deberías hacer? No. Soy niña muy buena. Bueno, una vez casi me pillan enterrando un cadáver, pero me libré XP

40. ¿Tienes un mejor amigo del sexo opuesto? Claro: Pau, Jose y Xavi (hola Xavi, que sé que a veces lees mi blog, muahaha), por ejemplo :)

41. ¿Has amado a alguien? Sí.

42. ¿A quién te gustaría ver ahora? A nadie *modo antisocial*.

43. ¿Sigues siendo amiga de las personas que iban contigo al kinder (preescolar)? De algunas, como mis dos mejores amigos.

44. ¿Alguna vez has disparado una pistola? No, pero sí una escopeta. Mi papi me enseñó.

45. ¿Te gusta viajar en avión? Odio viajar en avión, de hecho ya estoy nerviosa pensando en el mes que viene...

46. Diestro o Zurdo. Diestra.

47. ¿Con cuántas almohadas duermes? Con dos, cuando duermo en mi casa.

48. ¿Extrañas a alguien? No.

49. ¿Tienes algún tatuaje? Sí, tengo dos.

50. ¿Con qué persona con tumblr saldrías? Conmigo. Nah, con nadie.