3.10.13

Imagenes random + Creepy pasta

¡Mi cuarto apesta a cebolla! Sí, a cebolla, y no es porque haya comido ni nada por el estilo, sino porque he amanecido con un buen resfriado. Resulta que la cebolla "absorbe" bacterias y bla bla bla, la cuestión es que la madre de mi pareja me la ha recomendado como remedio y me he ido de su casa con una cebolla en la mano. La verdad, preferiría tomarme algo ahora mismo, pero no hay nada en casa y, pasadas las 12 am. no hay farmacias cercanas abiertas.


Ya dije que durante el mes de Octubre publicaría "cosas" relacionadas con Halloween, y he decidido empezar por un creepypasta. Pero antes, para que la entrada no se haga tan corta, comparto estas imágenes que os dejo a continuación.






El tren con cara de payaso 
#creepypasta
En los años 50, en una zona rural de los Estados Unidos, se montó un parque de diversiones y ahí empezaron a reunirse los pequeños de los pueblos cercanos.
La atracción que más gustaba era El tren con cara de payaso. Apenas era un trenecillo que partía despacio e iba aumentando la velocidad poco a poco. En su recorrido el tren pasaba dentro de un túnel oscuro, y los niños gritaban de alegría cada vez que lo atravesaban. Aquella atracción era la estrella del parque. De echo, los gases que salían de la chimenea del tren eran tóxicos, pero esto no era algo a lo que se le diera tanta importancia en aquella época.
Tanto los adultos como los más pequeños se divertían, hasta que un mal día el tren se estropeó en uno de sus recorridos, dentro del túnel. Al encontrarse en un lugar oscuro los críos no se bajaron, pero tampoco estaban asustados. Se lo pasaban bien, ignorando lo que les esperaba. Se reían... hasta que sus risas empezaron a apagarse lentamente.
Los únicos niños que se atrevieron a bajarse del tren dentro de ese túnel oscuro avisaron del suceso. Cuando unos cuantos hombres se metieron con linternas en el túnel, empezaron a toser. Fue en ese mismo instante cuando intuyeron lo que había ocurrido: el gas de la chimenea del tren había asfixiado a los pequeños.
El aire de aquella tarde se llenó de llantos y gritos de dolor por la trágica pérdida de esos niños.
En los años 90, después de estar abandonado durante casi 40 años, se denominó ese parque patrimonio del estado. Para celebrar el evento reformaron todas las atracciones, y, por supuesto, volvieron a poner en funcionamiento El tren con cara de payaso. Ese día que debió haber sido un día de fiesta se convirtió en una leyenda urbana, pues, cuando un grupo de adultos se subieron al tren por pura diversión, empalidecieron cuando el tren pasó por el túnel y se escucharon risas de niños.

...


Un besote  

16 comentarios:

Yahira potterica dijo...

jaja, ame la primera imagen, y también me pasa eso, en cuanto me hago la raya de abajo, parezco un panda T_T
el resto de imágenes son preciosas, jajaja
y bueno pasando al creepypasta:
Yo subo en ese tren y cuando salgo me ves a 10000 km de ese parque XD
un besooo

Marta Horan dijo...

Holaa kat!!! Pobrecita... Espero que te mejores pronto!! Me ha encantado la frase de Zayn!!! ADORO ONE DIRECTION!! Sinceramente no he leido el relato... No me gustan las cosas de miedo...

Edith T. Stone dijo...

Jajajajajaja ay Dios, el relato es la bomba... bomba tóxica O.O

Las imágenes son muy bonitas y... la cebolla mi madre me la ponía al lado para que "me abriera la nariz" ya que al hacer llorar, se destaponaba la nariz y también evita la tos. Pero también es bueno que te tomes un Ibuprofeno o algo... :/

Un beso fea ^^

Yuuki Lay Strawberry dijo...

Preciosas imagenes nwn aunque no lei el creppypasta porque estas cosas me dan demasiado miedo u.u

Caami *,* dijo...

Hoooooooola :)
Bueno, espero que el olor a cebolla se pase pronto jajaja no debe de ser nada agradable :B
Hey, me gustaron mucho las imágenes, me reí bastante con la primera jij, aunque yo no me pinto así adkjsa.
Buena historia... Yo no entraría a ese tren ni aunque me amarren, que miedo! D:

Un abrazo, gracias por comentarme siempre c:

Lee Rae Mi dijo...

waa eso de la historia o.o///yo odio a los payaso...ahh pero esta buena para contarla!
saludos

Sango Aphrodite dijo...

Waahh , esa historia me ha puesto los pelos de punta .
Me gusta mucho tu blog , me pasaré de vez en cuando n.n
Saludos!!

Cathiie dijo...

Ay! El relato me ha gustado mucho eh! Y las imágenes son muy Tumblr. Molan!
Un besote!^^

Ghaaby Captor dijo...

AAHH QUE LINDAS IMAGENES UNA ME DIO HAMBRE TT_TT JAJAJA aaahh no sabia eso de la cebolla y bla bla bla XD espero que te mejores!! ;)

pues el relato estuvo muy bueno seria muy escalofiante escuchar risas del mas alla.. >.<

Cathiie dijo...

Kattt!! Me ha gustado mucho el meme! Deberías publicar más! Un besote!^^

NereMitty Love dijo...

Holiis <3
He estado mirando tu blog.. y es realmente precioso *-* y me parece realmente yo tengo uno tambien que es:
http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/
De manualidades, recetas, tutoriales, recursos.. etc
y la verdad acabo de volver de ''vacaciones'' y lo estoy editando y eso :D
Espeero tu visita :3
Un Besito y un saludo
-NereMitty

Rei Osaki: dijo...

Ahhh! Me gustan esas imágenes, ¿por qué no había visto esta entrada? xD

Por cierto... ¿cambiando otra vez de diseño? ¡Estate quieta! Jajajaja
Eso sí, cambias cada dos días, y a pesar de eso siempre te queda genial :D

Un besito! :3

FeR♥cUpCaKe dijo...

Pues me gusto la imagen que le pusiste al blog, sea como sea siempre se ve chulo <3
Me encantan las imágenes que compartes en tu blog, el del desayuno se me antoja mucho *¬*
Bueno el creepypasta, con solo eso de que tiene que ver con un payaso es de miedo :s
También me gusta el n° 3, no sabía que ahora andabas de rubia Kat :o seguro te has de ver guapa :3
Besos Kat <3

Vale(n) dijo...

Cambiaste el diseño xD
Me alegra mucho que hayas visitado mi abandonado blog *W* Muchas gracias.
Me gustaron las imágenes *O*
Por cierto no me maquillo e.e
Y la historia wow...me encantan este tipo de cosas jaja auqnue me dan miedo :S
Muchos Besos^^

Ceci García Moyano dijo...

Wow. En verdad esa historia es creepy! En cuanto al resfriado, a mí me hacen cortar una cebolla a la mitad, un limón y ponerlos en agua hirviendo. Debes asomarte y oler el vapor.
Me encantó tu blog,y me encantaron las imágenes. Te sigo, desde luego!
Un abrazo grande, nos estamos leyendo!

Lia A.G. dijo...

Excelentes imágenes.
El relato es muy... curioso:$
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...