La verdad de los cuentos de Disney

¡Holaaa! Ayer fui de excursión a la montaña con un par de amigos y la verdad es que las vistas cuando llegamos arriba fueron preciosas, pero casi no cuento la hora y 45 minutos de subida por la montaña. Nah, exagero, pero la verdad es que no estoy en muy buena condición física y hoy apenas me puedo mover de las agujetas que tengo. De hecho no he salido de casa en tooodo el día. Si queréis ver algunas fotos de la excursión, están en mi Instagram ^^

Hoy me salto el especial de Halloween porque traigo algo más interesante, aunque sigue siendo un poco escalofriante. ¿Tenéis alguna idea de cómo modifica Disney los cuentos reales que lleva a la pantalla para que sean más... aptos para niños? Estos "cuentos de hadas" en la versión original tienen un lado oscuro; aquí tenéis la verdad de algunas de estas historias:




 



¿Que os ha parecido? ¿Las conocíais? Yo sólo sabía la historia de Pocahontas, porque fue real de la que ya me había informado hace años, cuando vi la película de El nuevo mundo de Colin Farrel y Christian Bale. 

Me despido, no sin antes comentar que mi entrevistadora favorita me ha entrevistado en La isla de los blogs, wiii~. Si queréis saber más sobre mí, ver fotos y esas cosas os dejo el link de la entrada: http://www.laisladelosblogs.blogspot.com.es/2013/10/entrevista-n7-kat.html

Espero que hayan tenido un buen día y esas cositas. 
Un besote loves ^^

12 comentarios ♥ :

Luis Garcia dijo...

Espero que se te pasen las agujetas esto de disney es desconcertante ._. Buen post!!

Yuuki Lay Strawberry dijo...

Oh la verdad es que me he leido la historia real de sirenita y me gusto mucho mas que el de Disney,el que le sangren las piernas nose, le da un toque mas profundo*^* Aunque lo de que se muera no me gusta;^;

Edith T. Stone dijo...

Odio la historia del Jorobado de Notre Dame, el pobrecito, en ambas versiones se queda sin su Esmeralda :(

Un besote guapa, me ha gustado el resto de historias aunque ya conocía algunas.

¿Tu entrevistadora favorita? Oooooish xDDD

Yahira potterica dijo...

Yo conocia los de la sirenita, pocahontas y la cenicienta. Es increible como se cambian las historias en el cine.
Un beso

Lee Rae Mi dijo...

yo conocia la de la sirenita y pocahontas..pero la de pinocho nop!
saludos

Miros Vázquez dijo...

La única que conocí era la de Pocahontas, pero la de Quasimodo y la sirenita me desconcertaron, vaya que las versiones reales distan muchísimo de las versiones de Disney :0

Me encantó este post! Saludos linda ♥

Meli Scénariste♥ dijo...

*agarro la estaca clavada en mi corazón y comienzo a caer hacia atrás* No... no puede seer... ciertooooooooooooooooooooooo *la respiración comienza a cortarse* Quiero... galletas... AHHH ._.

Okno xD Realmente si quiero galletas, pero no muero(?) Asdjlskdjf, no puedo creer todas esas cosas de las historias D: O sea, sabía unas pocas de algunas, pero no taaaaan a fondo u.u Ains, me matan TT^TT Igual es súper interesante saber de esto*---* ROCKEAS :3

Genial entrada. Es algo MUY interesante que no enteras todos los días.

Teeeeee mando besos y apapachos!!
Mel(:

Hana Sakura ~ dijo...

Hola ¿Como estas? Que buena entrada, sobre las historias de Disney, mi abuela y mi papa me supieron contar que las verdaderas no eran lo mismo asi que investigue y me informe de varias. La ultima no sabia que era real :O woow.! Interesante entrada para estas fechas terrorificas jaja... Buenoo, nos estamos leyendo :) besooos !

Hana Sakura ~ dijo...

PD: ahora me voy a poner a buscar mas sobre este tema jajajajaaj

Cathiie dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada kat!!
Conocía solo la de Peter Pan. El resto me han parecido muy curiosas, quiero más entradas asi!
Un besote!^^

Undestinocontigo! dijo...

Yo Sabía la de la sirenita, pero no las demás y la verdad es que ahora aunque creo que son muy bonitas, son un poco hipócrita privan a los niños de lo que es realmente el mundo. Buenos y malos...
Te encontré por la isla de los blogs y me quedo.
Espero verte en el mío.
Besos.

Lia A.G. dijo...

Me encantan las entradas así. Pero la verdad es que mucho escalofrío no me causaron XD.
Besos