Nail art inspirados en Halloween

¡Hola amores! ❀ Hace unos días mi pareja y yo "investigamos" y compartimos teorías acerca de lo que pudo pasar en el accidente del Paso Diatlov después de oír la historia en un vídeo (hasta vimos una película luego, The Dyatlov Pass Incident (muy mala, por cierto)). Me encantaría que me dijerais qué pensáis vosotros. A continuación tenéis un resumen, pero yo os recomiendo que lo busquéis en Google si no conocíais este suceso. 


¡Buuu! Después de haberos dejado en tensión con esa historia, pasemos a otro tema. Matando el tiempo en WeHeartIt (para variar) vi imágenes de maquillaje "halloweenero", pero lo que más encontré fueron unos nails art muy chulos que os traigo hoy para seguir con el especial 


¡Ojalá tuviese maña para hacerme algunos de estos dibujitos en las uñas~!


Qué lindo el gatito negro de esta última imagen :3


¡Espero que os haya gustado la entrada!
Besooos~

10 comentarios ♥ :

Edith T. Stone dijo...

Holiiiis!! Me encanta el de los colmillos aunque hay que tener cuidado de no sacarse un ojo! xDDD
El siguiente está muy bien y creo que podría hacerlo pero solo de naranja porque la araña y el resto no me saldrían. El del esqueleto me encanta pero me saldría un churro... el del color lila no me gusta tanto y el último es una pasada y me lo quiero hacer xDDD El maquillaje, el mejor sin duda es el segundo ¡menudo curro! Encima se ve en la oscuridad, es increíble ^^

Un besito Katinilla!

P.D: Qué historia más rara la del principio :/

Rei Osaki: dijo...

Me gustan las uñas! Yo el año pasado hice algunos nail arts para halloween, pero no les hice foto, pero algunas cosas de las que has puesto en fotos las pinté :3

Y el maquillaje a oscuras está chulísimo *-*

Un besitooo!

Lee Rae Mi dijo...

me gustaron los nail...por cierto esa historia no es de la pelicula de los tipos defrigurados que mataban a las personas y le quitaban partes del cuerpo para comer o solo los desfriguraban?yo creo que si...si es esa pelicula es un porqueria!!jejje saludos kei

Luis Garcia dijo...

Que historia tan... desconcertante (?) Me encanto la entrada *o*/

Cathiie dijo...

Una historia un poco rallante...jajajaja Investigaré que me he quedado con curiosidad...

Las uñas me han encantado la de los colmillos y la de la arañita y la telaraña!
Los maquillajes no tanto me han resultado algo exagerados pero supongo que ahi esta la gracia jajaja
Un besote!^^

+ De otra burbuja dijo...

Esta muy lindo tu blog y estas ideas son excelentes :)

Miros Vázquez dijo...

Hola linda!

La historia que comentas se me figura un poco a la de los chicos del proyecto de la bruja de Blair... Pero por lo que mencionas de la radiación, pudo haber sido una masacre parecida a la de la película de "The Hills Have Eyes" :0

En cuanto a los nailart DIOS, están tremendos! Mi favorito es el degradado morado *-* que paciencia jaja.

Saludos! ^^

Annie♥ dijo...

¡Hola!

Me dejaste picada con la historia esa y ahorita seguro me hire a google a investigar mas sobre eso y terminare leyendo historias de miedo toda la tarde jajaja...

Wow los diseños de uñas estan geniales, ojala pronto pueda hacerlos yo (estoy en un curso de uñas acrilicas) y mi favorito fue el de glitter morado con un gatito negro *-* lo ame.

Muchas gracias por pasar a mi blog :)
http://my-pinkballoon.blogspot.com

Lia A.G. dijo...

Yo de milagro pinto bien mis uñas solo de un color :(. HAHAHAHA. Me encanto la entrada. Y con lo del paso de Diatlov quede asombrada, yo también qusiera ver una peli de eso, pero si dices que la que viste no es muy buena...
Entonces me aguanto.
Besos

Lia A.G. dijo...

COMENTARIO DE LA OTRA ENTRADA<3

Pues la canción también me puso de buen humor. Y ya sabía lo se Shine(: