31 octubre, 2013

Popurrí de ideas para Halloween

¡Hola amores! He vuelto a cambiar el diseño, esta ves por un diseño más "suave" ya que el otro estaba un poco cargado. "Pon blanco para que respire", me diría la profesora que tuve en Diseño editorial. 

Como hoy es Halloween os dejo con algunas cositas que a lo mejor os den ideas para esta noche, si vais a celebrarlo de alguna manera, en vuestra propia casa por ejemplo, como yo lo he hecho algunos años. ¡Espero que os sirvan!

Ideas para la decoración (calabazas y más):

Menú para la cena:

Historias de miedo:


Fondos de Halloween para tu blog:





 Imágenes variadas:



¿Tenéis planes para esta noche? ¡Cuenten, cuenten! Jajaja. Yo voy a una especie de recorrido llamado "el túnel de los horrores" o algo así, ¡a ver que tal será! Haré fotos para subirlas aquí. Hay que ir disfrazados y yo no tengo disfraz, así que iré de negro y dejaré que mis amigos me maquillen.

¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

Lee Rae Mi dijo...

gracias por todo el de este post!!
saludos

Luis Garcia dijo...

*-* Es hermosos... para pasar un halloween perfecto ^^

Cristina dijo...

Como sorpresa para la noche de Halloween he decidido publicar hoy dos entradas. En una de ellas se encuentra el primer capítulo. ¿Te atreverás a adentrarte en el mundo de Edgar Mora la noche en la que los muertos pueden vagar en el mundo de los vivos a sus anchas? Feliz Halloween.

http://cristina-ao.blogspot.com.es/

Pekeña dijo...

Espero que te lo pases bien esta noche. Yo iré con mi chico a una discoteca disfrazados de vampiros así nos reuniremos con más gente disfrazada para echarnos unas risas

Annie♥ dijo...

Hola Kat!!! woow hoy yo termine hambrienta con tu entrada jajaja se me antojaron mucho esos postros halloweenescos jajaja *¬*

A mi me gusta mucho la tematica de jalowin, las historias de miedo, los colores de esta fecha y todo, pero en mi familia no celebramos jalowin asi que no hare nada especial jejeje, ire a checar las fotos de tu fiesta :D

holicpanda dijo...

¡Hola! :) ¿Cómo has estado?
Acá no adornamos así, bueno no en el caso de mi familia, porque se pone ofrenda *-* Pero me gustaría adornar así algún día.... una parte de Halloween y otra parte con la tradición de acá.

Me encantan las calabazas... *-* Creo que son lo que más me gusta de los adornos de Halloween. XDDD ♥♥♥♥

Un enorme abrazo desde México y espero te la estes pasando bien. :)

Undestinocontigo! dijo...

Vi tu blog en el blog de Shine y por aquí me quedo.
Sobre la entrada... decir que me han encantado los dulces, tanto las galletas murciélagos como las esqueletos.. Aunque creo que me darían penita comérmelas porque son preciosas jajaj.
Me quedo por aquí :D
Besos.

Arianne dijo...

Kat Kat Kat Kat <3
Bueno, pues efectivamente, después de mil siglos sin publicar nada, he decidido retomar el blog. La verdad es que tuve una mala época y Bachiller fue algo así como la muerte. Aunque ahora con la uni apenas tengo tiempo, voy a tener el blog como una motivación pero no me voy a estresar como hacía antes: si tengo material que merezca la pena, publicaré. Si no, me esperaré. ASÍ QUE ESTOY DE VUELTA. I'M BACK!!!!!!!!!! UEEEEEEE jajajajajja

Acabo de leer que te vas a Londres.............. LLÉVAME CONTIGO, PLEASE! *_* No sabes lo que me encantaría poder ir, en serio. ¿Qué tal te va a ti con lo tuyo?

Me da que llego un poco tarde pero da igual, me encanta Halloween! Salí con unos amigos y me disfracé de una cosa rara... jajajaja (me hice mi propio disfraz) ¿tú qué hiciste? Me encanta la idea de las galletas. Bueno, me encanta en general la repostería, pero tampoco tengo mucho tiempo para hacer mil cosas :(

En fin, como ves, sigo con mi manía de escribir los mensajes extra largos jajajaja. ¡Que tengas una buena semana! ^^

Cathiie dijo...

Yo creo que llego un poco tarde para comentar esta entrada jajaj
Pero en cualquier caso me han encantado todas las ideas!!
Un beso grandote Kaaat!^^

Edith T. Stone dijo...

jooo llego super tarde, Tahis la despistada me llamarás xD

Pues me gustan los fondos :3 y las historias me las leeré que a mí eso e gustan.

Recuerdo las fotos de tu casa, jajaja xDDD

Un beso Katinilla mía.

P.D: Estoy deseando ver esas fotos ehh :)

Ceci García Moyano dijo...

Me encanta el nuevo diseño :)
Para ser honesta no soy de la idea de festejar Halloween, pero es divertido tener fiestas de disfraces.
Te leo! Un abrazo

Egnia dijo...

El nuevo diseño es estilo Tumblr, ¿no? jajaj Pues me gusta, me gusta jejeje Y la entrada... pufff curradisima no, lo siguiente jajaja Aunque a mi el Halloween no me gusté pero vamos que está genial!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

Lia A.G. dijo...

En mi familia no me dejan ni celebrar ni hacer nada para hallown. Pero siempre he querido tener una de esas inmnensas calabazas xD
Besos

Anónimo dijo...

Buen poupurri, me ha gustado mucho. Te invito a conocer mi sitio de historias de miedo, si te interesa pulsa aquí