15.10.13

Unos cupcakes de miedo

Hoooola brujitas~ :) He estado cambiado el diseño de mi blog y, en un principio, así se queda. Debería aprender a cerrar el blog cuando lo hago, por que a veces solo hago "pruebas" y os pensáis que es el "diseño definitivo" (culpa mía XD).

Mo Shaool tiene algunos seguidores nuevos, ¡ya casi somos 23O~! ^o^ Pronto me pasaré por vuestros blogs cuando tenga un momento de relax, y seguiré de vuelta a los que no he seguido aún. Estoy liada estudiando pues me he propuesto hacer el primer control antes de irme de viaje, el mes que viene, así sabré si lo llevo bien.

Esta es la segunda entrada dedicada al primer especial de Halloween del blog. Como soy muy golosa se me ocurrió compartir imágenes de cupcakes halloweeneros, ¡muy apetecibles! Si tenéis pensado hacer alguna cena/fiesta para esta celebración, quizás estas imágenes os den ideas ;)  



¡Me los comería todos! ¿A que vosotras también? ¡ÑAM ÑAM ÑAM! De repente siento la necesidad de comer dulce, así que os dejo y me voy corriendo a preparar una taza de chocolate con galletas

Besos babosos para todas 

13 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

Me encaaaantan, a lo mejor me animo a hacer unos cupcakes o algo de eso. Pero no sé, en verdad lo digo y nunca lo hago xDDDD (en eso nos parecemos mucho jajajaja)

Se ha repetido la de los cupcakes con sombrerito de bruja :P

Un beso guapa!!

Rei Osaki: dijo...

Que sepas que te perdono pero porque me gusta como lo has dejado jajajaja

Lee Rae Mi dijo...

me los comeria(se pone a lamer la pantalla)jejje saludos

FeR♥cUpCaKe dijo...

Kat!!
Pues yo he estado bien, con tarea, exámenes y toda lo casa, pero bien gracias :D
No pues yo ni había visto las imágenes en alguna revista, supe de la chica porque me apareció como recomendación en Facebook :p
Me matas con tanto dulce :Q__ ojalá yo supiera cocinar u__u mejor a mi que me los hagan y yo contribuyo comiendo
Espero tu si te animes a hacer postres así :3
Echalé ganas a los estudios :D
Besos <3

Ariana Grande dijo...

Kaaaat!!!!!!!!!! Soy Martaaaa la unachicacomootras!!! Es que he cambiado MUUUUUUUCHO mi blog jajajajajaja incluso el link. Ahora es:
http://mrshoranbrightside.blogspot.com.es/?zx=43f2d57328507318
Un besazoo muy grande guapa!

Lia A.G. dijo...

OH DIOS SANTO!
Me diste hambre:(. Hermosos cupcakes♥
Besos

Cathiie dijo...

Molan muchisimo!!
Me han flipado los de las tumbitas!^^
Un besote kat!^^

Miros Vázquez dijo...

¡Hola linda! Lamento no pasarme tan seguido por acá pero uff, la escuela me trae toda atontada.

Decirte que me ha dado hambre con todas las fotos que publicaste, Dios todo se ve delicioso! Y súper bonito sobre todo. A mi eso de la repostería no se me da jajaja pero considero que son unas ideas geniales ^^ estaré atenta a tu próximo post del especial de Halloween.

¡Saludos! ♥

Yahira potterica dijo...

Que riiicos!!! ¿Haces uno y me lo envias? jajjaa
un besooo

vani dijo...

Hola nena :D
Todas con especial de Halloween jaja me encantan estas cosillas pero son muy dificiles de hacer :(
Besotes

Luis Garcia dijo...

hlla! gracias por seguir mi blog :D este es tu blog oficial? para saber a que blog te sigo *-* espeo la respuesta en mi blog

Shine. dijo...

Ñaaam *-*
me encantaron los rosas, se que no es el color que mas domina en estas fechas pero me gustaron mucho :3
los primeros tpco están mal ^^
Me parece curioso el diseño actual jaja
un besito

+ De otra burbuja dijo...

NO! Está muy bueno!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...