30.11.13

El arte del maquillaje

¿Que pasa últimamente en Blogger, que está tan muerto? Supongo que la mayoría estaréis liados con las clases. Yo he pasado estos tres últimos días encerrada en casa el 80% del tiempo porque fuera hace demasiado frío, y llueve todos los días, incluso cae nevisca a ratos, hasta ayer por la tarde que fui a la ciudad con mis amigos :)

Hoy estoy aquí para compartir algunas de esas obras de arte que pueden hacerse con el maquillaje. Es algo de lo que todos somos conscientes y aún así nos asombramos al ver trabajos como los de Tal Peleg, ¿o no os parecen dignos de admirar? Cuando el otro día llegué a su página web gracias a Tumblr me fascinó, así que no he dudado en preparar esta entrada para que mis loves también lo veáis.


¿No os han encantado?

Tengo otra entrada preparada para la semana que viene. He decidido sacar tiempo para publicar más seguido el blog, aunque ya sé que esto es algo que he dicho ya varias veces y luego no lo hago... ¡a ver si lo cumplo de una vez!

Espero que estéis bien, mozas y mozos... Un besote 

13 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

Me han gustado todos, pero sobretodo el q esta entre el sushi y las ovejitas, el de blancanieves y el de la ranita usando la ceja como el pelo xD

Un besote Kat ;-)

P.D. Para la proxima podrias enumerar las imagenes xDDDD

Edith T. Stone dijo...

Ahhh y el del patito feo <3

Yahira potterica dijo...

Holaaa!!! son preciosos todos, yo hago uno de esos y seguro sale algo horrible
Los que más me han gustado han sido el 1, 2 y 5. Pero me he enamorado de rosa con mariposas
un beso

Cristina dijo...

Me encantan, pero no puedo evitar pensar cómo será después para quitar todo ese maquillaje jaja con lo que me cuesta a mi quitar bien una rayita de nada y el rimel.
Espero que te pases por mis blogs :) un beso.

Claudiettha J.V. dijo...

Sin palabras... cuesta imaginar a una persona con tanta paciencia y creatividad como para hacer esto.

Besos.

Lee Rae Mi dijo...

que bellos!
los practicare!
saludos

vani dijo...

Holaaa ;)

Eso si que el arte de maquillar jaja a mi no me saldría ni loca xD
Besos

Ansaher dijo...

Madre mía, soy preciosos *-* Algunos son un poco extravagantes, pero siguen siendo preciosos y tienen un mérito increíble. Me han gustado mucho y me alegra volver a pasarme por aquí ^^ un besazo!

Cathiie dijo...

Benditos maquilladores que haríamos sin ellos jajajaj
Hacen verdadero arte. Me han gustado todas las imágenes Kat!!
Un besote!^^

Luis Garcia dijo...

Mmm yo no me maquillo así que iré a comentar otra entrada XD

Kelin dijo...

Pase por aquí porque estaba de curiosa viendo como iba todo y quise pasar a dejarte del amor ese que hace mucho no te doy u.u

Es increíble como las personas pueden tener tanto arte (y yo con mis lineas deformes xD) Me encanto tu entrada <3
besotes eonnie <3

Angel - chan dijo...

Me encantaría poder aprender a maquillarme así xD me encanto todo *-* gracias por compartirlo :D veré si algún día experimentando logro algo asi (? no creo pero bueno xD .. besos cuídate ^^

Kei Ming dijo...

waaw kat que genial entrada *-*! y eso son mini lienzos hjajksdhjkad *-*