27.11.13

El monstruo que está debajo de mi cama

Hace frío, mucho frío. Ni siquiera apetece salir de casa, y mucho menos levantarse de la cama por las mañanas. No tengo nada que contar, ni que compartir. Hace poco publiqué una entrada con fotos de mi viaje a Londres {http://moshaool.blogspot.com.es/2013/11/tour-por-londres.html} y yo no suelo actualizar el blog tan seguido, pero me estoy aburriendo y, cansada de hacer esquemas para estudiar con pausas para ver Juego de Tronos - serie que empecé recientemente -, he decidido matar mi aburrimiento escribiendo aquí. Ah, algo sí tengo que contar: hoy he comido con mi tía de California, nos ha visitado después de unos 6 ó 7 años y estoy contenta de haberla visto :) Y eso es todo, os dejo babies.



Soy amiga del monstruo que está debajo de mi cama, 
se lleva bien con las voces dentro de mi cabeza.
 Estás intentando salvarme, deja de aguantar la respiración. 
Y piensas que estoy loca, sí, piensas que estoy loca. 
Bueno, eso no es justo.  

The Monster - Eminem ft. Rihanna


Esta entrada no se puede comentar... pero podéis hacerlo en la anterior. Gracias 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...