Premio: The Versatile Blogger Award


Tenía pendiente publicar el premio que Tahisa Chinillach {http://mujercitaschic.blogspot.com.es} me concedió, y aprovecho para darle las gracias, aunque ya se las di en su blog. ¡Me hace tanta ilusión recibir premios! ^o^

Estas son las reglas:

 Nombrar a quien te nominó y por supuesto agradecerlo. []
◈ Contar 15 cosas de ti. []
◈ Nominar a otros 15 blogs. []

15 cosas sobre mi

1. Katina no es exactamente mi nombre real, pero todos me llaman así desde el día que nací.
2. Estudio a distancia - en casa - no solo para compaginar estudios y trabajo, 
sino también porque me siento un poco "grande" para ir al instituto.
3. A pesar de haber ido más de 10 veces en avión, siguen dándome miedo y me pongo 
muy nerviosa antes de subirme a uno...
4. Los  90 son los años en los que más feliz he sido; será porque fue la década 
en la que transcurrió mi infancia.
5. Nací el mismo día (18 años después) que uno de mis 3 actores favoritos: Ewan McGregor.
6. Soy bilingüe y hablo más en mi lengua materna, pero escribo más en castellano.
7. Aunque me gusta mucho viajar y me gustaría conocer muchas partes del mundo,
solo hay un lugar que NECESITO conocer si o si: Japón.
8. Hablando de viajar: necesito salir de esta isla que me tiene "atrapada" mínimo una vez al año.
9. En mi casa tengo de mascotas a dos perros, dos chinchillas y cinco gatos, y he tenido
desde pájaros - incluso pavoreales - hasta caballos, ponis y ardillas.
10. Aunque soy muy miedosa, me gusta escuchar historias de miedo.
11. Me han descrito muchas veces como una persona rara y también "bipolar", 
porque tengo muchos cambios en el estado de ánimo y de opinión.
12. Uno de mis sueños es pasar un tiempo en una ONG en algún país como Perú o alguno de Africa.
13. Mis antepasados eran nobles, marqueses concretamente, hasta que mi tatara-tatara-(etc.)abuela 
se enamoró de un plebeyo a lo novela romántica y ahí se rompió el lazo.
14. Soy una persona muy empática y me puedo poner en el lugar del otro con facilidad;
cosa que a veces me desagrada porque me afectan los sentimientos de los demás.
15. Cuando era niña era muy creyente, hasta que empecé a razonar por mí misma y pasé a ser 
agnóstica - porque había "algo" en lo que quería creer - pero finalmente me hice atea. 

¡Listo~! No dejo comentar en esta entrada, así que, si queréis comentar algo, hacedlo en la entrada anterior, que he publicado esta tarde {http://moshaool.blogspot.com.es/2013/11/saca-tu-lado-mas-rockero.html}, o si ya lo habéis hecho también tenéis el chat c-box, que lo he vuelto a poner.