¡Regresé! & Premios~

Holaaaaaa ^u^ ¡¡Ya estoy aquí~!!, de vuelta en España digo, porque no tengo Internet en casa, por lo que no puedo estar en el blog cunado estoy allí... Hasta día 26 no tendré Internet de nuevo, así que hasta entonces no podré pasarme por vuestros bloggies ni publicar la entrada con fotos de mi viaje que tengo en mente.

Mientras tanto aprovecho para publicar dos maravillosos premios que he recibido durante mi ausencia, de parte de Tahisa {http://mujercitaschic.blogspot.com.es} y de Flor {http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.es} respectivamente, son los siguientes:

★ Contar 5 curiosidades tuyas.
★ Responder las preguntas que me han dejado.
★ Nominar a 3 blogs.
★ Dejar tus 5 preguntas.

5 CURIOSIDADES MÍAS
1. Soy bastante cabezota, cuando algo se me mete entre ceja y ceja.
2. En general, no me gustan las chuches, gominolas...
3. A veces, cuando camino sola por la calle, canturreo en voz alta.
4. Cuando veo una peli sola en casa, normalmente (sobretodo si es muy larga) la paro varias veces para hacer un descanso, por mucho que me guste.
5. Me gusta más dar que recibir, y cuando hago algo por alguien lo hago por que quiero y no espero nada a cambio.

PREGUNTAS DE TAHISA
1. Como te gustaría que fuera el mundo en plan surrealista? Un mundo fantástico, parecido al de Stars Wars.
2. Como te gustan más las fotos, en blanco y negro, sepia o a color? En blanco y negro quedan muy cool.
3. Cuando es tu cumpleaños y como lo celebrarías? Voy de cena con mis amigos, luego salimos a bailar... Es el 31 de marzo.
4. Que opinan vuestros familiares de que seáis bloggers? No lo saben.
5. Cuando vais al cine que preferís ver, acción, comedia, terror o romanticismo? Acción.


Al entregar este premio se deben responder a las preguntas que vienen a continuación. Hay dos modalidades, la del lector y la del autor/escritor. Se puede responder a las diez, si eres ambas cosas, o sólo a cinco.

PREGUNTAS LECTOR:
1. ¿Qué libros son tus favoritos? ¿Los de romance, los de misterio, cincia ficción, etc.? Misterio, intriga, ciencia ficción, fantasía, novelas ...
2. ¿Cuántos libros eres capaz de leerte en un buen mes? ¿Y en un mes malo? 1 y ninguno.
3. ¿Vampiros u hombres lobo? Hombres lobo.
4. ¿Tienes un personaje favorito? Pff... Lobo, de Donde los árboles cantan; Sayuri, de Memorias de una geisha; Shinsai, de Flores y Sombras; Laila, de Mil soles espléndidos... y algunos más.
5. ¿Y un autor favorito? No, ninguno en concreto, aunque Albert Espinosa me gusta bastante.

PREGUNTAS ESCRITOR:
1. ¿Qué tipo de libros prefieres escribir? ¿Hay algún género que te resulte más fácil? Ciencia ficción, porque así doy rienda suelta a mi imaginación.
2. ¿Que te resulta más difícil de escribir: el principio o el final? El final, sin duda alguna.
3. ¿Vampiros u hombres lobo? Hombres lobo, siempre.
4. De todos los personajes que has creado, ¿tienes alguno favorito? Varios, como Nathan, de Diario de dos; Shirley y Kaori, de Flor de tinta; Adán, de La balada de los Silvestre; Maggie, de My Sweet Rainy Days y Zinnia, Braxton y Anaru de El tesoro de Maui.
5. Todos sabemos que, de vez en cuando (bastante a menudo), hay un personaje que se niega a hacernos caso, para hacer lo que le de la gana. ¿Cuál es el personaje que más se te ha ido de las manos? Que yo recuerde, ninguno.

Y eso ha sido todo, amigos. Si queréis comentar esta entrada hacedlo en la entrada que se autopublicó mientras yo estaba fuera, ya que muchos os la habéis perdido {http://moshaool.blogspot.com.es/2013/11/imagenes-dulces.html}, aquí deshabilito la opción de comentar ;) Adiós~