11 noviembre, 2013

Saca tu lado más rockero con estos looks

Llevo casi una semana sin publicar. Tuve trabajo, deberes para la tutoría de hoy, y, además, estos 5 últimos días los he pasado fuera de casa. Vamos, que no he tenido tiempo para el blog hasta hoy, que vengo a publicar dos entradas, empezando por esta.

Hoy vengo a recordar la etapa en la que solo vestía de negro, llevaba pulseras de pinchos, camisetas y accesorios con calaveras, el cabello teñido de rojo, adopté un look entre Avril Lavigne y Amy Lee, y la única música que escuchaba era rock. Desde los 16 hasta los 18 años aproximadamente ese era mi estilo. Hoy en día ya no visto tan así pero sigue encantándome ese estilo y sigo escuchando bandas como rockeras, por eso hoy toca sacar esa parte de mi y compartir imágenes que espero que os gusten.



Estaré ausente desde este miércoles hasta el lunes 18, así que no os leeré estos días, pero dejaré una entrada programada para el sábado. Recordad que podéis seguirme en Twitter, Tumblr e Instagram.

Espero que os haya gustado la entrada. ¡Os echaré de menos mis loves! Cuidense mucho.

11 comentarios:

Yahira potterica dijo...

¡Aggg!!! ¡Es preciooo!
un besooo

Nena Kosta dijo...

No me pondría un look entero tal cual lo muestras, pero una cazadora o una bota negra sí; el color negro me gusta.

Un abrazo.

Cathiie dijo...

Me flipan los zapatos y las uñas!!! *_*
Pasalo bien Kat!
Un besote! ^^

Rei Osaki: dijo...

A mí me ha encantado!!! Ya sabes, yo sigo siendo de este rollo, con los 21 todavía no he cambiado xD
Ojalá tuviera todo lo de las fotos... >_<

+ De otra burbuja dijo...

Que lindo que te guste A7X, a mi me encantan. Muy buena la entrada y amo ese estilo rockero. Yo varío mi estilo es bastante mezcla de varios estilos pero tiene mucho del rock. Me encantó :) Nos estamos leyendo, mucha suerte!

Tahisa Chinillach dijo...

ME EN-CAN-TA!!!mi royo es un poco rockero!! y muchas veces veces voy vestida así!! Jaja Me encanta este estilo!! los botines mmm que pasada!!
Por cierto he leido tu entrada de el premio!!! Jajaja madremia cuantos animales has tenido no? jajajajaja Un besote amor!
mujerictaschic.blogspot.com.es

Lee Rae Mi dijo...

Adore todo!!
saludos

Hana Sakura ~ dijo...

Que linda ropa *¬* ame todo ! Quiero todo! Jajaja ... De paso te digo que te deje un premio en mi blog: relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/2013/11/premio-hot-jaja.html

Beso :L

Edith T. Stone dijo...

Yo lo quiero todooooo *_*
Un beso Kat y cómprame las botas de la primera foto xD

Daniela:Free Girl♥ dijo...

La verdad es que a mi me encanta ese estilo, si fuera por mi vestiría asi, pero... Oh no se encuentra ese tipo de ropa por acá, o esta muy cara, o mi mama dice que yo soy loca y eso es satanico (? Me gustan las entradas en las que publicas imagenes, deberias hacer mas asi^^ Besos y cuuidate linda :DD

Lia A.G. dijo...

Si fuera por mi estaría todos los días vestida a´si. Pero papá me hecharía de casa, así que solo lo hago cuando él no esta x).
Me encanto la entrada.
Besos