26.11.13

Viaje a Londres

Hola amores, ¿como estamos? Prometí una entrada contando mi viaje a Londres y aquí la tenéis. Son las 2:35 am. y no estoy en mi casa (sigo sin Internet ahí~), así que voy a ser bastante breve, que ya mismo, cuando haya publicado, me iré a la cama.

El primer día llegamos a tiempo para ver el famoso cambio de guardia...
...en el Buckingham palace, aunque a la hora de haber empezado nos cansamos y nos largamos...
...a pasear por St Jame's Park, ¡donde vimos ardillas monísimas!
 No muy lejos de allí, ¡estaba el Big Ben!
 ...y, al otro lado del Támesis, el London Eye.
 Por la tarde estuvimos en el Soho y en Picadilly circus...
...¡donde se halla m&m's world!
 Al día siguiente estuvimos en el Museo de Historia Natural...
...pues el 1r motivo por el que quería ir a Londres desde los 6 años siempre fueron...
 ¡los fósiles de dinosaurios que hay en él!
Más tarde, me enamoré de Hyde Park...
...lástima que se allá oscurezca tan pronto.
Así que aprovechamos para pasear por los famosos almacenes Harrods.
Al día siguiente visitamos Trafalgar Square...
 ...Millennium bridge...
 ...la catedral de St Paul...
 ...y el precioso Tower Bridge (entre otros lugares)
Todo esto lo volvimos a ver al día siguiente...
 ...en un paseo en barco por el Támesis (qué frío~)
 Y tomamos este postre con vistas al Big Ben.
Por la tarde, visitamos por 2ª vez Camden Town...
Dónde hay vestidos como estos *-*...
...y estos...
y tiendas muy chulas de TODO (no solo darks, aunque fueron mis favoritas, xD)

Y eso es todo, muy resumido porque si no acabo escribiendo una Biblia :P

¿Habéis estado en Londres? ¿Que os parece? Bueno, yo debo decir que NO es uno de los sitios que más me haya gustado de los que he visitado, la verdad es que es de los que menos me ha gustado (claro está que Suiza dejó el listón muy alto). No es una ciudad muy limpia, hay mucha gente... oscurece a las 4'30 pm... eso casi es lo peor, jaja, ¡y todo es caro!, sobretodo el transporte... Lo que más me gustó es que hay muchas tiendas y que la gente es bastante simpática. Ah, y que la entrada a los museos es gratis.

Espero que estéis bien todos y que os hayan gustado las fotos; a ver si mañana me paso por vuestros blogs y me pongo al día. Un besote, sapos y ranas 

9 comentarios:

Cathiie dijo...

Me han gustado mucho las fotos Kat! Y me alegra que te lo hayas pasado bien.
La verdad es que tiene buena pinta lo único que lo que comentas, oscurece muy pronto y es caro.
Muchos beesos!^^

Lee Rae Mi dijo...

Que fotos bellas!
saludos

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Tomaste unas fotos monisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *0* Ahora que lo dices, se nota que haz ido a conocer bastantes paises *cochina envidia* Jajaja xD Yo que vivo en Venezuela apenas conosco Colombia, y cuando digo "apenas" es enserio, la conozco muy poco... Pero geniaaaaal por ti, sigue conociendo, yo también haré viajes de exploración como tu, algún día... MUUUUY LEJANO .-. Bueh, me encanto todo, besos y cuidate c;

Edith T. Stone dijo...

Me encantaron las fotos, muy bonitas como tú <3

Tahisa Chinillach dijo...

Me encanta Me encanta y Me encanta!!! Quiero ir a Londres! Las fotos me han encantado!! tengo en cuenta todo lo negativo que has contado!! Jajja la verdad que eso de que oscurezca a las 4 y pico..buff que bajon jajajaja Un besote amor!!! :)
mujercitachic.blogspot.com.es

Meli Scénariste♥ dijo...

*Saca su pistola*
¿FUISTE A SUIZA TAMBIÉN? Mujer, ¿estás tratando de matarme? ¿EN SERIO?
JAJAJA ok no ._. Bueno, sí, porque muero de envidia! (pero de la buena c:)
¡QUÉ SUERTE*---*! Las fotos, por cierto, quedaron preciosísisimas♥ Me encanta que casi que las tomas perfectas. Eso es un gran talento:3
Luego, aún cuando dices que no te gustó taaanto, yo iría*--* Tus fotos dejan en alto a Londres♥

Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos!
Y qué dicha que disfrutaste:3
Mel(:

Ceci García Moyano dijo...

Me encanta la forma en que organizaste la entrada, es como que vas leyendo, ¡y te quedas con ganas más! Hermosas fotografías, y parece haber sido un buen viaje. Quizás el año que viene vaya de intercambio por un tiempo.
Un abrazo grande! Hermoso blog tenés :)

Ansaher dijo...

¡Me han gustado mucho las fotos! Además me han traído muy buenos recuerdos de cuando yo fui, y a mí personalmente Londres me gustó mucho :3 Aunque claro, no he viajado demasiado.
Un besazo!

Luis Garcia dijo...

Hehe como dije vine a otra entrada :3 me encantaron las fotos! Ojala pudiera ir xD saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...