Y aquí my Halloween night~!

Hola amores míos de mi corazón,
¿como pasaron la noche de ? 

Muchos me dijisteis que no lo celebraban porque en su país no era tradición, o no acostumbrabais a hacerlo. Aquí en España no hace tanto que se festeja, de hecho el primer año que yo lo celebré fue en el 2009. ¿Sabéis que esta tradición es originaria de Irlanda? Mucha gente piensa que proviene de Estados Unidos. En fin, qué más da eso ahora. Dije que iba a subir fotos de mi noche de brujas, ¡y aquí las ten-! Ok, no se podía usar la cámara dentro del "pasadizo del terror", pero conseguí una:


Yo soy la rubia de negro que mira la mesa con cara de ¿en serioooo? Y es que la decoración, inspirada en un "circo de los horrores", no estaba mal, ¡incluso había un caballo de verdad en una ambientación a lo bosque-nocturno-tenebroso!, y el recorrido se hacía dentro de unas cuevas de verdad, pero NADA asustaba. ¡Ni un puñetero susto me dieron! ¿Una mesa con cuchillos de plástico ensangrentados? Uuuuh... qué miedo... *sarcasmo*. A pesar de eso fue entretenido, y la cena tampoco estuvo mal :)

A partir de ahora voy a volver con entradas normales, nada de Halloween hasta el año que viene, jajaja. Procuraré al menos publicar dos entradas más antes de irme de viaje, es decir, antes de día 13. Y, dicho esto, me despido.

Adióooooos~

11 comentarios ♥ :

Cathiie dijo...

Aunque no te asustaras espero que al menos te lo pasaras bien! Tú ibas disfrazada de sombra,no? :P jajajaja
Ya te queda poco para el viaje!
Un besito kaaat! <3

Edith T. Stone dijo...

Jajajajajaja que cutre no?
Estabas muy guapa, deberías maquillarte así a diario xDDD
Son bromaas :)
Lovee you.

Rei Osaki: dijo...

Con que de viaje, no? Cacho cerdi! Jajajajaja Me alegra que lo pasaras bien, aunque por lo que parece el sitio era un poco cutrecillo, no? xDD

Un besooo! :D

Tahisa Chinillach dijo...

Hola preciosa!! Ya estoy por aquí, soy Tahisa la de Mujercitas Chic!! MUCHAS GRACIAS por pasarte por mi blog y comentar!!
Mi noche de Halloween fue muy light...no hay mucho que contar!! Bueno amor ya tienes una nueva seguidora!! hasta la próxima!! Muaaakaa!!
mujercitaschic.blogspot.com.es

Luis Garcia dijo...

Hahahah pues a mi me mola x3 te lo habrás pasado bien no? Ojalá hubiera salido ;m; Saludos!

Tahisa Chinillach dijo...

Hola de nuevoooo!! esta vez es para decirte que tienes un PREMIO en mi blog!!allí te espera!! :D Un besotee amor!!
mujercitaschic.blogspot.com.es

Bunny.:.♥ dijo...

*-* Se ve que la pasaste genial !!! la verdad que yo no festeje nada, este año tenia muchas ganas de disfrasarme y apesar de que fui a un hallowen (mas noche de discoteque que nada) Mis amigas son algo aguafiestas asi que solo em vesti de negro y me pinte con maquillaje oscuro, pero nada de lo que queria X___x sera el proximo año. Muchas gracias por pasar a mi blog, ya te sigo aqui en el tuyo. Un besito ♥

Kei Ming dijo...

Yo lo pasé durmiendo ;n; aquí no se celebra T-T

Egnia dijo...

Wuajajajaja Que miedooo, me salíis así por la noche y me cago todo jajaja La verdad es que muy bien ^^ Muchos MuakiSs.. xD

Hana Sakura ~ dijo...

Jajaja al menos la pasaste bien, en mi pais muy pocos pero mas que el año anterior, salieron a pedir dulces. Eran muy tiernos los niños jajaja pero no tenia caramelos para darles D: los siento niños, el proximo sera :c jaja.. Los mas grandes salian a boliches disfrasados y se sintio un poco mas halloween que otros años :)) Yo no pude hacer nada porque al otro dia tenia entrega en la facu, ademas que el dia estaba lluvioso y con viento, me gusta la lluvia pero el viento me molesta :@ ok jajaja. Bueno, nos estamos leyendo :) beso KatKat ! :3

Lia A.G. dijo...

Hahahah. En mi país no se celebra, pero más que todo, mi familia no lo hace porque es bastante católica y eso.
en fin. Me gusto tu disfraz.
Besos