31.12.13

¡Feliz año nuevo!

Hoy es el último día del año, en verdad son las últimas horas del año, y yo estoy aquí para dedicar unas palabras al 2013 y sobretodo para deseados un feliz año nuevo a vosotros, mis seguidores, porque para mi este blog es muy importante pero no sería lo que es sin vosotros y vuestros comentarios 


Empecé el año muy animada, con muchos propósitos, y con una mente muy positiva. Quería encontrar trabajo como niñera, y lo encontré. Quería aprobar la PA y la aprobé. Quería ahorrar para viajar a Londres y ver fósiles de dinosaurios en el Museo de Historia Natural y fui a Londres y vi fósiles de dinosaurio. Aunque he pasado por muchos momentos de bajón y me ha faltado motivación se puede decir que he conseguido algunas cosas de las que quería, y eso me basta para estar contenta con este año. Desde luego, ha sido mucho mejor que el 2012. 

Tengo nuevos propósitos y deseos para este año. Necesito otro trabajo que sea mejor; quiero aprobar Educación Infantil, ya que tengo muchas ganas de tener el título y hacer prácticas en guarderías; me gustaría visitar a mi familia de Estados Unidos... Y otra cosa que deseo pero para eso necesito ahorrar mucho así que no sé si lo conseguiré este año 2014 o el siguiente.


Mi blog continuará con la línea de siempre un año más. Seguiré compartiendo imágenes, cosas interesantes, un poco de música... y cambiando mucho de diseño hasta el punto de mareaos, jajajaja. Me encantaría que creciera un poco más, y no por el hecho de conseguir mil seguidores sino porque simplemente me encanta conocer gente, desde las seguis que os pasáis desde que empecé a utilizar el blog y por mucho que pase el tiempo aquí estáis a los más recientes, o las locas del grupo de WhatsApp con las que puedo hablar de cualquier cosa... ¡Y quién me iba a decir que conocería a una bloggera en persona! Mi querida Tahis {http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es} que vino a verme en agosto y estuvo aquí conmigo dos semanitas, cosa que se convirtió en uno de los mejores recuerdos del año :)

Esta entrada más que nada es por vosotros, como he dicho al principio. Así que espero que lo paséis muy bien esta noche, que no os atragantéis mucho con las uvas, que comáis mucho en la cena, y, sobretodo, que entréis con una mentalidad muy positiva en el 2014, pensando que lograréis todos esos propósitos que os habéis planteado. Os deseo año lleno de salud, buenos momentos y alegría, a todos vosotros... ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

9 comentarios:

Shine. dijo...

Feliz año nuevo♥

Edith T. Stone dijo...

Mi amooor, conocerte ha sido de las mejores experiencias para mi también ;-) Guapa, feliz año!!

Meli Scénariste♥ dijo...

KAAAAAAAAAAAAAT♥ Aljsdlfkjsdlkfj, mujeeerrr, ¡feliz año nuevo :3! (Sé que en España YA es año nuevo, pero acá no u.u) Espero que lo hayas pasado genialosamente y que no te emborracharas mucho¬¬ ¡DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE ESTE 2014 TE VAYA MUY BIEN! Que cumplas cada propósito y cosa que quieres hacer, porque te mereces eso y más. En serio, me alegra haberte conocido en este 2013, ¡eres una luz en mi blog :3!

Eeeeeeeeeeeeen fin.
¡VAMOS A ROCKEAR EL 2014 CHICA!

Teeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

Yahira potterica dijo...

¡Feliz año nuevo!
un beso

Nikonee dijo...

Qué lindas palabras c:
Feliz Año! Mis mejores vibras y deseos! :)
Besos!

Tahisa Chinillach dijo...

FELIZ AÑO AMOR! Que todo lo bueno siga! y lo malo se quede atrás!! Disfruta de este 2014!!! Un beste y a ver si la semana que viene vuelvo a mi blog!!! que ya tengo ganas! Un besote ENORME AMOR!! MUAAAAKAAA!!!
mujercitaschic.blogspot.com.es

+ De otra burbuja dijo...

Feliz año nuevo, amo tu blog. Ojala la pases muy lindo y este 2014 sea positivo. Saludos!

Pekeña dijo...

¡¡¡Feliz año!!!

Lia A.G. dijo...

Que asombroso que hayas conocido a una blogger *w* A mi me encantaría pdoer concoer aunque sea a una, solo que sería muy dificil decidir a quienXD. Porque las quiero a todas:') Eeen fin. Feliz año nuevo.3 Y opino lo mismo, honestamente el 2013 fue un poco desastrozo, descubri que padezco de la presión, me quede sin mi mamá y bueno, un sin fin de cosas negativas, pero conocí a gente SUPEr genial, y entre en nuevo colegio y encontre ahí gente más que genial. Tengo muchas expectativas para el 2014♥
Besos Kat♥
Te quieroooo:3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...