¡Feliz Navidad! ★

¡Hola amores! Esta es una entrada que programé para esta fecha tan "especial" para algunos, ya que la familia se reúne, se reparten regalos...

Quiero decir que a mi no me gusta este día por varios motivos: 1) Tanto en la cena de nochebuena como en la comida de Navidad solo somos tres personas, 2) Papá Noel nunca me trae regalos así que no me hacen ilusión, 3) Soy atea, pero, aunque sí creo que existió Jesús de Nazaret, se sabe que éste nació en marzo y no el 25 de diciembre.

En fin, que para mi el día de Navidad es uno como otro cualquiera, pero como soy una buena persona y sé que a muchos de vosotros os encanta quiero desearos un feliz día, que comáis mucho, que riáis y disfrutéis con la familia y los amigos, y que recibáis muuuchos regalitos de parte de Papá Noel, os deseo a todos que tengáis una ¡Feliz Navidad! 

Yo volveré muy pronto (mañana volveré a tener Internet, wiii~) para ponerme al día. Gracias por vuestros comentarios y por visitar mi blog, para mi eso ya es un regalo de Navidad ^w^ ¡Os quiero!




Quito la opción de comentar pero podéis hacerlo en la entrada anterior {http://moshaool.blogspot.com.es/2013/12/medias-botas-y-zapatos.html} o, si ya lo habéis hecho, tenéis el chat c-box en el menú.