28.12.13

¿Como ha sido tu 2013?

¡Hola gente hermosa! ¿Como pasasteis la Noche Buena y el día de Navidad? ¡Tenéis que contadmelo en un comentario! Jajaja. Yo cené en casa con mi mamá, mi abuela y mi chico. Y, mientras todos estaban en la cocina preparando cosas, yo estaba en la mesa picando patatas y aceitunas :D *like a sir*

Cuando acabamos mis amigos y yo nos reunimos en casa de mi mejor amiga, donde bebimos ron y jugamos al 'Party & Co'. Cada año vamos a alguna fiesta pero este fue diferente, aunque nos lo pasamos genial :)

No tenía nada preparado para la entrada que quería hacer hoy, pero encontré un test en plan "resumen del 2013" que vi apropiado y he añadido unas imágenes muuuy chachis~

{COMO HA SIDO MI 2013}

1. ¿Que has hecho en el 2013 que no habías hecho antes? Acudir a un psicólogo.


2. ¿Has cumplido tus propósitos de este año? Sí, todos.

3. ¿Alguien cercano a ti ha dado a luz? No.


4. ¿Alguien cercan a ti ha fallecido? Afortunadamente, no.

5. ¿Que ciudades/países has visitado? Londres, Inglaterra.

6. ¿Que te gustaría hacer en el 2014 que no hayas podido hacer en el 2013? Quiero hacer más cosas en general, ya que este año ha sido bastante tranquilo.


7. ¿Cuál ha sido tu mayor logro de este año? Sacarme la PA y con buena nota.

8. ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso de este año? No he tenido ningún fracaso, al menos no importante.

9. ¿Has estado enfermo o sufrido alguna herida? Algún que otro resfriado, nada grave.

10.  ¿Cual ha sido la mejor "cosa" que has comprado? Nada.

11. ¿En que he gastado más dinero? Sin tener en cuenta la cantidad de dinero que gasto en gasolina, pues en el viaje a Londres.

12. ¿Que canción te recordará siempre al 2013? Varias, como la que estoy escuchando ahora (Stay - Rihanna ft. Mikky Ekko)
13. Si comparas este año con el anterior, eres/estás más: a) Feliz o triste; b) Gorda o delgada; c) Rica o pobre. Más feliz, más delgada y más rica.

14. ¿Como has pasado las navidades? Ya dije que no celebro mucho las navidades. Mi abuela pasa estos días en mi casa, he estado con mis amigos, con mi chico...

15. ¿Te has enamorado en el 2013? Algo así, pero no funcionó. Ahora estoy bien con alguien.

16. ¿Cuál es tu programa de TV favorito? No veo muchos, pero ahora estoy enganchada a "La casa de mis sueños."

17. ¿Odias a alguien ahora que no odiabas el año pasado? No. Solo odio a una persona y es la misma de siempre, Jaja. 

18. ¿Cual ha sido el mejor libro que has leído este año? Me han gustado todos los (pocos) que he leído, pero el que más "Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven", de Albert Espinosa.
19. ¿Cual ha sido tu mayor descubrimiento musical? El dubstep y DJ's como Skrillex.

20. ¿Que has querido y has conseguido? Un trabajo, empezar los estudios de Educación Infantil y visitar el Museo de historia natural de Londres.

21. ¿Que has querido y no has tenido? Un segundo trabajo.


22. ¿Cuál ha sido la mejor película que has visto este año? No he visto muchas este año.

23. ¿Que es lo que te mantiene cuerda? Nada.

24. ¿Con que celebridad has fantaseado más? Con Kit Harington, desde que veo Juego de Tronos *¬*

25. ¿Cual ha sido la acción política que te ha parecido más injusta? ¿Nombrar una sola? JAJAJA.

Espero que no se os haya hecho pesado el test y que os haya entretenido al menos un poco. Si alguien quiere hacerlo puede copiarlo ^w^ Este año la verdad es que ha sido bastante bueno, al menos he conseguido lo que me he propuesto y las cosas no han salido mal del todo, aunque haya pasado por momentos de bajón.

Haré otra entrada para despedir el 2013 día 31, así que dejo esto aquí. Como he dicho, espero que me contéis que tal estáis pasando las navidades y esas cositas~ Un besazo enorme, loves 

12 comentarios:

AygulGhostGirl dijo...

Me alegro por ti >w< espero que el año que viene sea igual de bueno y puedas hacer más cosas emocionantes n.n Haha

Luis Garcia dijo...

El nuevo diseño esta increíble owo me encanta!

Yahira potterica dijo...

lo del psicologo, es algo que creo que todo el mundo necesita, yo voy desde hace dos años a uno, y me ha ayudado mucho
¡Morrudaaa! Yo también quiero ir a Londres!!!
¡Felicidades por sacarte la PA!
lo de la acción política, estoy de acuerdo contigo, lo de nombrar soloa una...
un beso

Egnia dijo...

Tienes unos Diseños tus cuquis!! jejeje ¿Esa es la palabra que busco? Yo creo que si jaja Son tan cuquiiis!! jejeje Y me ha encantado tu test!! jeje Yo estoy pensando en hacer algo referente al 2013 contando como me ha ido y tal, pero nose a ver si se me ocurre algo jajaja Yo soy mas indecisa xD
Muchos MuakiSs.. xD

Victoria dijo...

¡Hola!

Por lo que veo este año te ha ido bastante bien. Felicidades por sacarte la PA!

Me gustaría hacer algo parecido a esto (por supuesto no voy a copiarme). A ver que encuentro por ahí.

¡Felices fiestas!

Besos.

Edith T. Stone dijo...

Hola Katinilla, voy a hacer como Victoria y voy a copiarte la idea, pero no el test. Ya hablamos guapi, te ai lof viu .-)

p.d: es un cíclope xDDD

Pamelicious dijo...

Cambias tanto de diseño que honestamente no me doy cuenta. Y me encanto el test hace reflexionar mucho... No se si deba copiarlo por que estoy muy floja últimamente.

Felices fiestas.

Cathiie dijo...

Me gusta tu nuevo diseño, como todos los que haces! A ver cuanto te dura este eh!! ¬¬
El test me ha parecido interesante y la imágenes muy chulas!
Un besote grande Kat!^^

Lee Rae Mi dijo...

Esta super chulo el blog^^y el test es lindo~
saludos

Kelin dijo...

Waaa que bien eonnie <3 Me alegra la hayas pasado bien este a~o ^^ Para mi ha sido algo pesado y un poco triste pero sigo con fuerzas y voy decidida a acabar con el 2014 y hacerlo mio \O/

Viste que hermosura la camisa de los pandas *o* Yo muero con ella y quiero tenerla puesta siempre.
Un besote eonnie <3

Lia A.G. dijo...

FEEEEEEEEEEEEELICES FIESTAS KAT<3
Pues nada, que mi navidad fue genial, me dormi temprano la verdad, pero estuvo bien:)). No me lo esperaba para nada así. Mea legro mucho de que tu también hayas tenido una bonita navidad.
SE te quiere♥

Besos

Shine. dijo...

Me encantó el test :3
Digo lo mismo, ¡me alegra un montón haberte conocido por la blogosfera!
Mucha suerte en este comienzo de año, besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...