Medias, botas y zapatos ♥

Hola amores míos, ¿como estáis? No he aparecido por aquí en una semana, pero, como dije, estoy sin Internet en casa. No tendré hasta día 26, pero ahora uso la red Wi-Fi de mi teléfono mvl; no debo abusar pero aprovecharé para publicar esta entrada y dejar programada otra para el día 25. 

¿Como habéis empezado el fin de semana? Yo he vuelto a casa después de pasar unos días fuera, y, como no voy a salir esta noche, me he puesto el pijama, me he metido en la cama (aquí dentro se está muy calentita ^w^), y me he dispuesto a compartir estas imágenes de zapatos y medias que encontré y que me gustaron mucho *.* Como siempre, espero que me digáis las que más os han gustado, y las que menos también. 


 Botas y zapatos 

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 

 Medias con degradado 

13.  .14
15.  .16
17.  .18

Variedad de medias cute 

 
19 | 20 | 21 | 22
23 | 24 | 25 | 26
27 | 28 | 29 | 30
31 | 32 | 33 | 34
35 | 36 | 37 | 38
39 | 40 | 41 | 42


Mis favoritos son, de los zapatos los nº: 3, 5, 6, 7, de las medias con degradado las nº: 13, 14, 15, 16 y de las medias cute... me gustan todas las que tienen dibujitos de gatitos y de lacitos, Jajaja.

Espero que os haya gustado el post. ¡Me pasaré por vuestros bloggies enseguida que pueda! Ahora voy a programar la entrada de Navidad, y luego... ¡a seguir viendo 'Juego de Tronos'! Jajaja
Besos enormes y gracias por visitar mi blog

15 comentarios ♥ :

Victoria dijo...

Todo es monísimo :3, pero sobre todo me gustan las botas nº10, y de medias, las de degradado.
Besos :)

Cathiie dijo...

Kattt!! Son taaan booonitas todas las fotisss!!^^ Ay!
Pero me quedo así, en general, con estas: 1, 3, 8, 15, 24, 30, 32, 35, 40
Vamos, con todo casi JAJAJAJA
Un beso grande!^^

Lee Rae Mi dijo...

Adore las botas 10*3*
Que preciosas!!
saludos

Teffy~ dijo...

Me eeeeeeencantaron las fotitos ♥ especialmente las botitas y zapatos. Hace mucho busco algunas de esa forma. Tendré que esperar que acá sea otoño/invierno x)

Cariños :)

Edith T. Stone dijo...

Pues yo botas 3 y las medias con degradado... Todas!! Jajajaja me gusta cuando haces estos pots ;P

Stephanyϟ dijo...

Me gusta ver cosas así pero a la vez se ve tan imposible para mi, algunas cosas no me quedan bien, uh¿?.
Si vuelves el 26, entonces me adelanto.
¡Felices fiestas!.

Ángela Andrea dijo...

Las medias en degradé está geniales :D y ni que decir de las bellezas de botas 8 y 9 *0* y las medias 26 me encantan porque son altas :D *0*

Ansaher dijo...

Madre mía, la verdad es que es todo precioso *-* No sabría decirte qué me gusta más jajaja
Un besazo!

Emma Rafel dijo...

Eres un escritor con una bella historia? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

Shine. dijo...

Aprovecho para felicitarte las navidades aunque vi que no lo celebrabas como la mayoría, ¡pero oye no es excusa! jaja
Esta entrada no la ví así que tb te comento que las botas que + me gustaron fueron las sencillas ^^
Espero leerte pronto, un besito.

Pamelicious dijo...

LOL a mi me encanta la navidad, pero esta en particular se me hizo un poco aburrida, como k Santa se olvido de mi. En fin felicidades.

AygulGhostGirl dijo...

-comento por la entrada de navidad ><- Te entiendo con lo de poca gente en la cena, siempre soñe estar rodeada de gente en Navidad*^* pero no ¬¬ Y es triste que no tengas regalos D: Por que no???

Lia A.G. dijo...

Ay, llorar:(. Quiero botas:(. ¨Pero no encuentor ni una tan sola tienda que tenga de las que yo quiero. En fin. Linda simagenes.
Besos.

C~ dijo...

Holaa! Comento por la entrada de Navidad, espero que la hayas pasado hermoso pese a los regalos y a la cantidad de gente, me gusta mucho tu blog, ahora te sigo, te habías pasado por mi blog hace casi dos meses y nunca comenté el tuyo (muy mal gesto de mi parte. lo siento) Ahora que estoy de vacaciones prometo hacerlo mas seguido,mucha suertee y un beso (:

Lia A.G. dijo...

Comento al entrada de navidad!!!!
Jajaja, no tenía idea de que ras atea O-O Por yo si soy bien católica XD XD. A mi tampoco me hace ilusión la navidad la verdad XD
Besos~